info@kitchen-cn.com +86-571-56976336

Blanco Independiente Grande Antiguo Equipado Dormitorio Paño Con Estantes Armario Armario Armario

Blanco independiente de gran tamaño equipado con tela de dormitorio con estantes Armario armario sistema de armario Principalmente en suave y cálido blanco, acompañado de un mango de bronce oscuro, citado adornado tallado, líneas redondeadas, para mostrar la encantadora atmósfera. Especificación armario de diferentes colores, cumple con sus diferentes ...

Descripción

Paño del dormitorio grande antiguo independiente blanco equipado con el sistema del armario del armario del guardarropa de los estantes

Principalmente en suave y cálido blanco, acompañado por un mango de bronce oscuro, citado adornado tallado, líneas redondeadas, para mostrar la encantadora atmósfera.

Especificación

Modelo

SD-187

Tipo de gabinete

Armario personalizado clásico lujoso de gran tamaño con acabado en pintura blanca mate.

Panel de la puerta

Tablero de MDF de 18 mm con acabado de panel de puerta de pintura mate.

Caja del gabinete

Tablero de aglomerado de 18 mm o acabado de melamina blanca pura.
Tablero de MDF de 18 mm con acabado en dos capas de pintura mate. El acabado de Ourside es el mismo que el del panel de la puerta.

Modelo de puerta

Modelo de panel de puerta de diseño clásico

Hardware

BLUM / DTC / otra marca de hardware.

Accesorios de armario

Carril de ropa de aluminio;
Sacando las cajas del cajón interno;
Perchero de aluminio;
Cesta de mimbre;
Luz de inducción LED;
Joyero multifuncional;
Espejo vestidor escalable;

MOQ

Unidad Customzied - 1 set

Paquete

Paquete plano o paquete de ensamblaje que depende del cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Que se puede seleccionar desde el catálogo de accesorios de hardware.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños causados ​​por el hombre.

Términos de pago

Pequeñas órdenes: 40% del importe como depósito, saldo antes de la carga.
Grandes pedidos: 30% como depósito, saldos aceptamos pago T / T y L / C / OA.

Después del servicio

Todo se enviará por vía aérea si encuentra algunos accesorios faltantes durante la instalación.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / Norte de Europa

Servicio

Ofrecemos diseño de gabinete a medida para toda la casa, que incluye gabinetes de cocina, armarios, unidades de baño, ropa de cama, unidades de almacenamiento, vestidor, estantes de vino, unidades de TV, etc.

Todo el diseño del armario y la base de la dimensión en los datos de medición reales de su casa.

El diseño, el estilo y el material de todos los gabinetes pueden ser iguales y combinar con el estilo de decoración de toda la casa.

Armario de diferentes colores, cumple con el diseño de tu dormitorio diferente.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Accesorios de armario más funcionales para su selección

6.jpg

7.jpg

Además de las unidades de armarios para armarios, también podemos fabricar gabinetes para el hogar que se adapten a su estilo de gabinete, utilizar el mismo material y diseño que su gabinete de cocina, armario, ropa de cama, almacenamiento, vestidor. Todo el diseño de gabinete personalizado puede cumplir cualquier solicitud especial para la decoración del hogar.

Diseño moderno más contemporáneo para su referencia (unidades personalizadas)

8.jpg

Paseo perfecto en el diseño de la disposición del armario robe

Varios diseñadores profesionales presentaron los siguientes consejos de diseño.

1, área

Habitación más grande, dormitorio principal y baño armario conectado entre los mejores, por lo que es un uso muy funcional. La amplia familia de baño, puede usar la entrada para hacer una fila de armario, y luego establecer un área grande del espejo correspondiente para extender la vista, hacer que la vida cotidiana sea más conveniente y rápida. Si la sala de estar tiene un altillo, use un entrepiso o un guardarropa simple debajo de las escaleras en la esquina del pasillo. Los espacios ingeniosamente diseñados aprovechan al máximo cada rincón del espacio.

El área del guardarropa no tiene que ser grande, puede usar estantes, cajones, etc. para almacenar mucha ropa. Además de la ropa, pero también se pueden colocar zapatos y sombreros, bolsos de mano, toallas de baño, ropa de cama, juguetes de lana

La forma interna del guardarropa de acuerdo con el patrón espacial existente, la disposición cuadrada en forma de U; Disposición paralela en forma de U es mejor; Ancho y largo, adecuado para la disposición en forma de L.

2, muebles

Guardarropa por el conjunto completo de fabricantes de muebles también se puede decorar con la sala cuando el diseño general. Para ahorrar espacio, la puerta está diseñada para empujar y tirar más. La puerta corredera en el guardarropa es un paisaje de espacio habitable y merece una cuidadosa selección. Si la casa es un estilo clásico, y la puerta corredera no concuerda, siempre y cuando la puerta corredera coincida con la casa de colores o diseños similares, puede lograr la armonía del espacio y la forma. Incluso si el guardarropa y los muebles no coinciden, esta puerta corredera también puede desempeñar un papel natural en la transición, la puerta corredera también puede aumentar la pared decorativa, pero asegúrese de agregar barras de polvo para asegurar la estanqueidad de la puerta. Cloth closet armario generalmente no necesita hacer la puerta, o hecho de puerta de polvo de vidrio transparente, tan conveniente en el momento de la ropa de elección de un vistazo.

3, partido del color

Walk in Robe armario armario tiene una gran cantidad de opciones de color, es la encarnación de las preferencias de personalidad de los propietarios, en general, si desea guardar los guardarropas oscuros, lo mejor es elegir un color más claro del sustrato, si se trata de ropa blanca la mayoría de las personas pueden desear Considerar materiales oscuros, en general, el pequeño espacio entre el guardarropa determina el mejor gabinete con colores brillantes o neutros basados ​​en el color. Además, si desea que el vestuario sea tan premium como una boutique, considere el uso de revestimientos de paredes. En el diseño de iluminación, lo mejor es colocar la luz cerca de la luz natural, de modo que el color de la ropa más cercana a la normal, con el fin de facilitar el propietario para elegir.

En la actualidad, el guardarropa de muchas personas y más mediante el uso de habitaciones de baja transformación, los profesionales sugieren que antes de la mejor mejora del hogar, el guardarropa como un espacio específico a considerar, y luego de acuerdo con la iluminación general, color y material con Diseño, para que ambos se integren en el estilo general del interior, pero también mantengan su propio sentimiento único.




Envíeconsulta