info@kitchen-cn.com +86-571-56976336

Armario individual color negro marrón singe con cajones y estantes Armario con espejo armario Soluciones de almacenamiento

Armario individual en color marrón negro con cajones y estantes con espejo. Solución de almacenamiento en el armario. Este armario con vestidor divide al héroe y a la heroína para satisfacer todas las necesidades de la vida cotidiana. La función es más completa, facilita enormemente la vida del propietario. Especificación diferente ...

Descripción

Armario individual color negro marrón singe con cajones y estantes con espejo armario armario solución de almacenamiento

Este walk-in closet divide al héroe y la heroína para satisfacer todas las necesidades de la vida cotidiana. La función es más completa, facilita enormemente la vida del propietario.

Especificación

Modelo

SD-183

Tipo de gabinete

Modificado para requisitos particulares el armario clásico clásico del Walk-in-robe del diseño de la pintura teñida marrón oscura grande lujosa modificada para requisitos particulares

Panel de la puerta

Panel de puerta teñido en marrón oscuro de roble macizo de 18 mm

Caja del gabinete

Tableros de aglomerado o contrachapado de 18 mm con acabado de melamina de grano de madera oscura.

Modelo de puerta

Modelo de panel de puerta de diseño clásico

Hardware

BLUM / DTC / otra marca de hardware.

Accesorios de armario

Carril de ropa de aluminio;
Sacando las cajas del cajón interno;
Perchero de aluminio;
Cesta de mimbre;
Luz de inducción LED;
Joyero multifuncional;
Espejo vestidor escalable;

MOQ

Unidad Customzied - 1 set

Paquete

Paquete plano o paquete de ensamblaje que depende del cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Que se puede seleccionar desde el catálogo de accesorios de hardware.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños causados ​​por el hombre.

Términos de pago

Pequeñas órdenes: 40% del importe como depósito, saldo antes de la carga.
Grandes pedidos: 30% como depósito, saldos aceptamos pago T / T y L / C / OA.

Después del servicio

Todo se enviará por vía aérea si encuentra algunos accesorios faltantes durante la instalación.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / Norte de Europa

Servicio

Ofrecemos diseño de gabinete a medida para toda la casa, que incluye gabinetes de cocina, armarios, unidades de baño, ropa de cama, unidades de almacenamiento, vestidor, estantes de vino, unidades de TV, etc.

Todo el diseño del armario y la base de la dimensión en los datos de medición reales de su casa.

El diseño, el estilo y el material de todos los gabinetes pueden ser iguales y combinar con el estilo de decoración de toda la casa.

Armario de diferentes colores, cumple con el diseño de tu dormitorio diferente.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

Armarios personalizados finalizados

7.jpg

8.jpg

Accesorios de armario más funcionales para su selección

9.jpg

10.jpg

Además de las unidades de armarios para armarios, también podemos fabricar gabinetes para el hogar que se adapten a su estilo de gabinete, utilizar el mismo material y diseño que su gabinete de cocina, armario, ropa de cama, almacenamiento, vestidor. Todo el diseño de gabinete personalizado puede cumplir cualquier solicitud especial para la decoración del hogar.

Diseño moderno más contemporáneo para su referencia (unidades personalizadas)

11.jpg

Un diseño de armario vestidor debe tener estas características

Cada mujer está ansiosa por tener su propio guardarropa independiente, que se exhibe pulcramente cada vez que sale de compras, se puede decir que un vestuario elegante es la encarnación perfecta de nuestra exquisita vida.

Mucha gente piensa que caminar solo puede existir en espacios grandes. De hecho, el diseño de casas modernas a menudo tiene partes cóncavas o salientes o áreas triangulares. Podemos utilizar estos espacios por completo y planificar un guardarropa según la situación del propietario.

1, versatilidad

Dormitorio principal y baño closet entre los mejor conectados. Y tenga un baño espacioso en casa, puede usar su entrada para hacer una fila de armarios, y luego establecer un espejo de cuerpo entero de gran tamaño. Si la sala de estar tiene exactamente el diseño del entrepiso, el entrepiso se puede utilizar para hacer un guardarropa simple en la escalera del pasillo para hacer un uso completo de cada rincón del espacio.

2, el área no tiene que ser grande

El área del guardarropa no tiene que ser grande, puede usar estantes, cajones, etc. para almacenar mucha ropa. Además de la ropa, pero también puede colocar zapatos y sombreros, bolsos de mano, toallas de baño, ropa de cama, juguetes de lana. El guardarropa también debe dividirse de acuerdo con el tipo de ropa, el subárea general, el área de apilamiento, el área de la ropa interior, el área de zapatos y calcetines y el área de ropa de cama.

3, en forma de U o en forma de L

El vestuario se forma de acuerdo con el patrón de espacio existente, el cuadrado usa la forma de U para organizar; La forma estrecha se organiza en paralelo es mejor; La forma larga es adecuada para la forma de L para organizar.

4, diseño de iluminación

El diseño debe ser arreglos razonables para la iluminación, el color y otros elementos, de modo que ambos se integren en el estilo general del interior, pero también mantengan su propio sentimiento único. De acuerdo con la iluminación general, el color y el material con el diseño. En el diseño de iluminación, lo mejor es configurar la luz cerca de la luz natural, por lo que el color de la ropa más cercana a la normalidad, fácil de elegir el propietario.

5, Aspecto

La forma puede basarse en las preferencias del propietario y el estilo general del dormitorio con cualquier color y forma arbitraria, generalmente si la tienda guarda el guardarropa más oscuro, la mejor opción de color claro del sustrato, si es la ropa blanca más las personas, pueden desear considerar material Oscuro audaz; Si desea que el vestuario sea tan bueno como una boutique, considere usar revestimientos de paredes.

6, un conjunto completo de configuración

El guardarropa de todos los fabricantes de muebles también se puede decorar con el diseño general de la habitación. Para el guardarropa para ahorrar espacio, la puerta está diseñada para empujar y tirar más, dentro del armario generalmente no hacen la puerta, o hecha de puerta de polvo de vidrio transparente, tan conveniente en el momento de la ropa de elección de un vistazo.

7, ahorre espacio consejos

Además de una serie de armario de armario básico, sino también la introducción de una percha, corbata y colgando debajo de la barra, bastidor inclinable zapatero y otros nuevos herrajes, de los cuales la suspensión giratoria es más popular en China en los últimos años , No solo ahorra espacio, sino también una gran cantidad de colgantes, es de 2 a 3 veces el vestuario tradicional.

8, la circulación de aire

El guardarropa del equipo también debe considerar la circulación del aire para evitar insectos en las polillas de la estación húmeda, mohoso, las personas duelen. Por lo tanto, la puerta puede diseñarse como una rejilla, que no solo mantiene la permeabilidad del aire, sino que también ahorra espacio. El piso puede ser de piso o alfombra, a fin de mantener el espacio de almacenamiento limpio, no es fácil de quitar el polvo.



Envíeconsulta