info@kitchen-cn.com +86-571-56976336

Conjunto de guardarropa abierto hecho a medida, plano y blanco con riel y accesorios

Hecho a medida blanco paquete plano armario armario abierto con riel y accesorios guardarropa en forma de U en la parte superior, almacenamiento tridimensional. Los propietarios masculinos y femeninos pueden tener espacio de almacenamiento independiente, sin molestarse entre sí. Al mismo tiempo, ropa de partición razonable, acceso conveniente ....

Descripción

Armario de guardarropa abierto hecho a medida blanco con riel y accesorios

Guardarropa en forma de U en la parte superior, almacenamiento tridimensional. Los propietarios masculinos y femeninos pueden tener espacio de almacenamiento independiente, sin molestarse entre sí. Al mismo tiempo, ropa de partición razonable, acceso conveniente.

Especificación

Modelo

SD-186

Tipo de gabinete

Diseño moderno simple blanco con color de madera a pie en ropero

Panel de la puerta

MDF de 18 mm con acabado en pintura blanca brillante (dos paquetes).
Tablero de MDF de 18 mm con acabado de chapa de madera natural.

Caja del gabinete

Tablero de aglomerado o contrachapado de 18 mm con acabado de melamina blanca pura.

Modelo de puerta

Diseño plano moderno temporal

Hardware

BLUM / DTC / otra marca de hardware.

Accesorios de armario

Carril de ropa de aluminio;
Sacando las cajas del cajón interno;
Perchero de aluminio;
Cesta de mimbre;
Luz de inducción LED;
Joyero multifuncional;
Espejo vestidor escalable;

MOQ

Unidad Customzied - 1 set

Paquete

Paquete plano o paquete de ensamblaje que depende del cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Que se puede seleccionar desde el catálogo de accesorios de hardware.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños causados ​​por el hombre.

Términos de pago

Pequeñas órdenes: 40% del importe como depósito, saldo antes de la carga.
Grandes pedidos: 30% como depósito, saldos aceptamos pago T / T y L / C / OA.

Después del servicio

Todo se enviará por vía aérea si encuentra algunos accesorios faltantes durante la instalación.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / Norte de Europa

Servicio

Ofrecemos diseño de gabinete a medida para toda la casa, que incluye gabinetes de cocina, armarios, unidades de baño, ropa de cama, unidades de almacenamiento, vestidor, estantes de vino, unidades de TV, etc.

Todo el diseño del armario y la base de la dimensión en los datos de medición reales de su casa.

El diseño, el estilo y el material de todos los gabinetes pueden ser iguales y combinar con el estilo de decoración de toda la casa.

Armario de diferentes colores, cumple con el diseño de tu dormitorio diferente.

1.png

2.png

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Accesorios de armario más funcionales para su selección

6.jpg

7.jpg

Además de las unidades de armarios para armarios, también podemos fabricar gabinetes para el hogar que se adapten a su estilo de gabinete, utilizar el mismo material y diseño que su gabinete de cocina, armario, ropa de cama, almacenamiento, vestidor. Todo el diseño de gabinete personalizado puede cumplir cualquier solicitud especial para la decoración del hogar.

Diseño moderno más contemporáneo para su referencia (unidades personalizadas)

8.jpg

Cómo acomodarse en el armario

1, comenzando de ergonómico

La altura de instalación del riel para ropa suele ser la altura del riel maestro más 200 mm, el riel para ropa en el techo a lo largo del gabinete a una distancia de 40 mm a 60 mm, es apropiado para ropa fácil de llevar. La profundidad del armario es generalmente de 550 mm ~ 600 mm entre los mejores, que se basa en el ancho de la ropa general diseñada.

Poner un taburete en el guardarropa para facilitar el cambio de pantalones y zapatos, o elegir un taburete con un gabinete de almacenamiento debajo, agrega más practicidad y aprovecha el espacio.

2, cómo dividir área funcional diferente

La partición de la placa del armario, pero relacionada con las necesidades diarias reales del propietario. En la decoración, el propietario debe pensar de antemano lo que necesitan para colocar los artículos, así como el tamaño de cada artículo, etc.

9.jpg

En general, se dividirá en área de colgar, área de apilamiento, área de ropa interior, área de zapatos y calcetines y área de ropa de cama. Si hay elementos especiales para colocar, pero también para reservar un buen espacio.

Antes de medir la longitud de su ropa existente, como la chaqueta de abrigo largo, etc., así como el tamaño de la ropa de cama y el número de cada tipo de artículo, y el espacio requerido no está sesgado.

Si no puede estimar con precisión, entonces el principio debe mantenerse de la siguiente manera: No debe ser alto, debe ser ancho, no debe ser estrecho. Y a una distribución razonable de las tres áreas superiores e inferiores, se puede colocar el cuerpo plano colocado para llevar la ropa más frecuente, más del cuarto de la ropa de cama, etc. en la parte superior del armario.

3, cómo llevar a cabo el diseño de la estructura regional

Además de la partición básica del espacio de guardarropas, pero también en el lugar correcto para colocar algunos artilugios de metal, mejorando en gran medida la utilización del espacio, pero también para acomodarse más ordenadamente.

(1) cuatro canastas: elija una canasta de cuatro vías con un riel deslizante, un diseño transpirable de estructura de metal, adecuado para colocar lana y otras prendas que no sean engarzadas, insectos que no sean fáciles de moho.

(2) colgador giratorio: Colgador giratorio es generalmente tres veces la cantidad de colgador de ropa, a través de la rotación se puede llevar fácilmente al interior de la ropa. Ideal para áreas de esquina ubicadas en un diseño de armario L.

(3) Empuje y tire de la varilla de la ropa: puede usar el riel de la ropa y el estante del pantalón, fácil de usar, para evitar la ropa y así ensuciar la ropa exterior.

10.jpg

(4) rejilla del tesoro: al igual que esta separado de la rejilla pequeña es muy fácil de almacenar objetos pequeños, ya sea joyas Ye Hao, calcetines, ropa interior, etc., se pueden clasificar como completos, sin miedo a la extrusión, de un vistazo, fácil de tomar

11.jpg

(5) Puerta del armario giratorio: Esta puerta del armario giratorio es particularmente útil. Si no está en uso, gírelo hacia la puerta, a prueba de polvo, pero también haga que todo parezca particularmente ordenado, no debido a la acumulación de ropa y desorden.

(6) Gabinete de espejo: si el espacio no es tan cómodo, puede elegir este espejo con el armario, no solo para satisfacer las necesidades del espejo, sino también para almacenar algunas de las cosas, casi un doble beneficio.

También hay este tipo de espejo de estiramiento que puede ocultarse en el gabinete, que también es muy práctico, lo que ahorra casi ningún espacio cuando se almacena. Solo tengo que reservar un buen espacio después de que el espejo se haya sacado Oh.

Carta que la mayoría de las chicas no pueden resistir La casa tiene un vestidor, cubierto con ropa, bolsas y zapatos cuidadosamente colocados ... ¡Espectáculo sin obstáculos frente a ti, piensa en todo para encontrarlo! Amplio walk-in closet es más como una "base de cambio secreta", puede encontrar confianza en ella y una nueva apariencia fuera de la casa, para completar una hermosa transformación ~


Envíeconsulta