info@kitchen-cn.com +86-571-56976336

Sistemas de almacenamiento contemporáneos de la puerta del espejo que se desliza con los cajones Armario del armario de la ropa armario con los muebles de la barra colgante

Contemporáneo sistema de almacenamiento de la puerta con espejo corredizo con cajones Armario armario con ropero colgante con muebles de barra Elegante calma, como caminar por las nubes. El diseño del guardarropa está estructurado, dividido en área de vestidor, área de almacenamiento, área de zapatos, en el diseño de la pared, aumentar el espacio de almacenamiento, para ...

Descripción

Contemporáneo sistema de almacenamiento de puertas correderas con espejo con cajones armario Armario de ropa con barras colgantes

Una calma elegante, como caminar por las nubes. El diseño del guardarropa está estructurado, dividido en área de vestidor, área de almacenamiento, área de zapatos, en el diseño de la pared, aumentar el espacio de almacenamiento, evitar el rincón de salud, fácil de limpiar.

Especificación

Modelo

SD-184

Tipo de gabinete

Paseo personalizado lujoso y grande en armario ropero

Panel de la puerta

Tablero de MDF de 18 mm con acabado de película de PVC.
Panel de MDF de 18 mm con acabado de cuero modelo diamante.

Caja del gabinete

Tableros de aglomerado o contrachapado de 18 mm con acabado de melamina de grano de madera oscura.

Modelo de puerta

Modelo de panel de puerta de diseño clásico

Hardware

BLUM / DTC / otra marca de hardware.

Accesorios de armario

Carril de ropa de aluminio;
Sacando las cajas del cajón interno;
Perchero de aluminio;
Cesta de mimbre;
Luz de inducción LED;
Joyero multifuncional;
Espejo vestidor escalable;

MOQ

Unidad Customzied - 1 set

Paquete

Paquete plano o paquete de ensamblaje que depende del cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Que se puede seleccionar desde el catálogo de accesorios de hardware.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños causados ​​por el hombre.

Términos de pago

Pequeñas órdenes: 40% del importe como depósito, saldo antes de la carga.
Grandes pedidos: 30% como depósito, saldos aceptamos pago T / T y L / C / OA.

Después del servicio

Todo se enviará por vía aérea si encuentra algunos accesorios faltantes durante la instalación.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / Norte de Europa

Servicio

Ofrecemos diseño de gabinete a medida para toda la casa, que incluye gabinetes de cocina, armarios, unidades de baño, ropa de cama, unidades de almacenamiento, vestidor, estantes de vino, unidades de TV, etc.
Todo el diseño del armario y la base de la dimensión en los datos de medición reales de su casa.

Armario de diferentes colores, cumple con el diseño de tu dormitorio diferente.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

Accesorios de armario más funcionales para su selección

11.jpg

12.jpg

Además de las unidades de armarios para armarios, también podemos fabricar gabinetes para el hogar que se adapten a su estilo de gabinete, utilizar el mismo material y diseño que su gabinete de cocina, armario, ropa de cama, almacenamiento, vestidor. Todo el diseño de gabinete personalizado puede cumplir cualquier solicitud especial para la decoración del hogar.

Diseño moderno más contemporáneo para su referencia (unidades personalizadas)

13.jpg

Ventajas y desventajas del vestidor

Ventajas de espacio de almacenamiento completo, ropa que muestre un buen acceso, fácil de usar, hay mucho espacio para actividades. General debe estar equipado con un espejo para facilitar el montaje. El inconveniente es que debido al vestidor además de espacio de almacenamiento, pero también necesita 1-2 m de espacio para actividades, es fácil de causar desperdicio de espacio, es más adecuado para grandes dimensiones (se recomiendan más de 200 metros cuadrados) , armario de tamaño pequeño o mediano es mejor; Es necesario usar con la luz; espacio sellado, la circulación del aire no es buena, si la mala calidad de la placa del armario es fácil de oler; afectar la armonía familiar. En general, la anfitriona indicó que había una gran necesidad. El propietario masculino a menudo descartaba el problema del desperdicio de espacio y, por lo tanto, causaba disputas familiares.

14.jpg

Walk in closet material de vestuario

Tipo de madera maciza: el uso de puertas de armario de madera maciza, en su mayoría de estilo clásico, generalmente de mayor precio. El marco de la puerta es de madera maciza, con madera de cerezo, color nogal, a base de roble. Puerta núcleo MDF chapa de madera maciza, la producción de general en la superficie de madera sólida para hacer la forma de tope, fuera de la pintura, a fin de mantener el color de la madera original y elegante. Esto puede garantizar los efectos visuales especiales de la combinación de madera maciza, borde y placa base que aseguran la resistencia de la puerta.

Tipo de blíster: sustrato de tablero blíster para MDF, la superficie del vacío del plástico o un proceso de formación de película de PVC sin costura. El color de la puerta de tipo blíster, madera vívida, chunyan cromático monocromático, sin deformación por agrietamiento, planificación de resistencia, resistencia al calor, suciedad, decoloración, son los materiales de vestuario más maduros, y el mantenimiento de rutina es simple. La puerta blíster es muy madura en Europa, también es un material de vestuario muy popular, pero una gran cantidad de puertas de PVC domésticas no cruza la frontera.

Envíeconsulta