info@kitchen-cn.com +86-571-56976336

Bulit en armario negro grande con cajones y estante y estantería Ropa colgante Armoire armario diseños

Construido en un gran armario negro con cajones y estantes y estanterías colgantes Armario armario diseños en forma de L walk-in-robe a la parte superior, diseño semiabierto, la parte superior e inferior de tres espacios, bolsos, ropa, zapatos se pueden resumir razonablemente . Especificación armario de diferentes colores, cumple con su ...

Descripción

Construido en el armario negro grande con cajones y estantes y estanterías colgando diseños de vestuario armarios

Vestidor en forma de L en la parte superior, diseño semiabierto, los tres espacios superiores e inferiores, bolsos, ropa, zapatos se pueden resumir de manera razonable.

Especificación

Modelo

SD-188

Tipo de gabinete

Cajas de madera del gabinete del grano grande personalizadas con el panel de puerta blanco puro y el diseño del partido de la cara del cajón armario moderno simple del Walk-in-robe.

Panel de la puerta

Tablero de MDF de 18 mm con panel de puerta acabado blanco puro

Caja del gabinete

Tablero de madera aglomerada o contrachapada de 18 mm con acabado de melamina de grano de madera.

Modelo de puerta

Panel de la puerta moderna plana

Hardware

BLUM / DTC / otra marca de hardware.

Accesorios de armario

Carril de ropa de aluminio;
Sacando las cajas del cajón interno;
Perchero de aluminio;
Cesta de mimbre;
Luz de inducción LED;
Joyero multifuncional;
Espejo vestidor escalable;

MOQ

Unidad Customzied - 1 set

Paquete

Paquete plano o paquete de ensamblaje que depende del cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Que se puede seleccionar desde el catálogo de accesorios de hardware.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños causados ​​por el hombre.

Términos de pago

Pequeñas órdenes: 40% del importe como depósito, saldo antes de la carga.
Grandes pedidos: 30% como depósito, saldos aceptamos pago T / T y L / C / OA.

Después del servicio

Todo se enviará por vía aérea si encuentra algunos accesorios faltantes durante la instalación.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / Norte de Europa

Servicio

Ofrecemos diseño de gabinete a medida para toda la casa, que incluye gabinetes de cocina, armarios, unidades de baño, ropa de cama, unidades de almacenamiento, vestidor, estantes de vino, unidades de TV, etc.

Todo el diseño del armario y la base de la dimensión en los datos de medición reales de su casa.

El diseño, el estilo y el material de todos los gabinetes pueden ser iguales y combinar con el estilo de decoración de toda la casa.

Armario de diferentes colores, cumple con el diseño de tu dormitorio diferente.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

Accesorios de armario más funcionales para su selección

9.jpg

10.jpg

Además de las unidades de armarios para armarios, también podemos fabricar gabinetes para el hogar que se adapten a su estilo de gabinete, utilizar el mismo material y diseño que su gabinete de cocina, armario, ropa de cama, almacenamiento, vestidor. Todo el diseño de gabinete personalizado puede cumplir cualquier solicitud especial para la decoración del hogar.

Diseño moderno más contemporáneo para su referencia (unidades personalizadas)

11.jpg

Walk-in-robe closet vestuario diseño solicitud básica

Caminar en el armario ropero debe ser un principio simple y ordenado, la necesidad interna de dividirse según el tipo de ropa, el área general de colgar puntos, el área de apilamiento, el área de la ropa interior, el área de zapatos y calcetines y el área de ropa de cama. Diferentes áreas funcionales según tamaño, primaria y secundaria, patchwork, el espacio tiene un Reiki. Funcional y razonable, no se puede usar comúnmente ropa de cama, ropa, etc. colocado en la parte superior del armario. Donde las condiciones lo permiten, la ropa tanto para hombres como para mujeres es divisible y razonablemente compartimentada para proporcionar ropa adecuada para la familia. Sin el principio general de pulcro y ordenado, una vez que la ropa colorida en el Walk in Robe Closet aparezca más desordenada.

En el guardarropa, hay algunos gabinetes básicos además de algunos gabinetes básicos, tales como perchas, percheros y colgadores, perchero colgante, canasta de metal, espejo retráctil retráctil y Gadgets incrustados para bastidores, elige un lugar adecuado para organizar estos aparatos de metal, el propietario le proporcionará una gran comodidad en el almacenamiento de la ropa. Un colgador giratorio es más popular en China en los últimos años, no solo ahorra espacio, sino también una gran cantidad de colgantes, es de 2 a 3 veces el vestuario tradicional.

La capa también necesita considerar la circulación del aire para evitar los insectos en la estación húmeda, mohoso, dejar que una persona duela. Por lo tanto, la puerta puede diseñarse como una rejilla, que no solo mantiene la permeabilidad del aire, sino que también ahorra espacio. El piso puede ser de piso o alfombra, a fin de mantener el espacio de almacenamiento limpio, no es fácil de quitar el polvo.

Finalmente, no olvide las baratijas del guardarropa: una pequeña luz, un ramo de flores, un pequeño marco, harán que este pequeño espacio sea maravilloso.


Envíeconsulta