info@kitchen-cn.com +86-571-56976336

Diseño de la solución pequeña pintura al Natural solo pino armario armario con cajones

Pequeña pintura al natural solo pino armario armario solución diseño con precios de muebles de madera de cajones y algunas de las características del material tiene una gran relación. Muebles de pino son una especie de conífera, la cobertura de bosque es relativamente alta, sin mucho manual...

Descripción

Diseño de la solución pequeña pintura al natural solo pino armario armario con cajones

Precios de muebles de madera y algunas de las características del material tiene una gran relación. Muebles de pino son una especie de conífera, la cobertura de bosque es relativamente alta, sin demasiada modificación manual, hay una belleza natural real, sencilla y honesta, práctica y cálida, para crear un ambiente de mobiliario más cómodo y relajante.

Especificación

Modelo

SW-172

Tipo gabinete

Muebles de dormitorio de pino de puerta natural barniz pintura de apertura fija incluyendo armario de pino, sistemas de muebles de cama de madera maciza de pino.

Panel de la puerta

18 mm o 22 mm país estilo barniz pintura natural pino armario.

Caja del gabinete

pino de Zelanda de 16 mm con pintura natural acabado.

Modelo de puertas

Estilo clásico o rústico

Hardware

BLUM / DTC / otros otras marcas de hardware

Accesorios de armario

Carril de la ropa de aluminio;
Sacando cajas del cajón interior;
Rack de aluminio pantalones;
Cesta de mimbre;
Luz de inducción;
Caja de joyería de múltiples funciones;
Espejo vestidor escalable;
Favor consulte el catálogo de accesorios de vestuario.

MOQ

Customzied unidad - 1 sistema

Paquete

Paquete plano o ssembly el paquete que depende de cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de la entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Que se puede seleccionar del catálogo de accesorios de hardware.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños provocados por el hombre.

Condiciones de pago

Pedidos pequeños: 40% de la cantidad como depósito, balance antes de cargar.
Órdenes grandes: 30% como depósito, saldos aceptamos T/T y L/C / pago de OA.

Después de servicio

Todas las cosas será la nave por el aire si encuentra algunos accesorios falta durante la instalación.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / norte Euro

Servicio

Ofrecemos toda la casa para requisitos particulares diseño del gabinete que incluye gabinetes de cocina, armario, unidades de cuarto de baño, ropa de cama, almacenaje unidades, Walk en traje, botelleros, equipos de TV etcetera.

Diseño de vestuario y la dimensión basan en sus datos de medición real de la casa.

Cuadros detallados de armario de madera maciza de estilo europeo blanco

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Accesorios de armario más funcionales para su selección

6.jpg

7.jpg

Además de unidades mueble armario, también podemos hacer cualquier gabinetes hogar personalizados que puede coincidir con su estilo gabinete de toda la casa, utilizar el mismo material y el diseño como su guardarropa, gabinete de cocina, ropa de, almacenamiento, paseo en traje. Todo el diseño modificado para requisitos particulares de gabinete puede cubrir su cualquier petición especial para la decoración casera.

Más contemporáneo y moderno para su referencia (unidades modificadas para requisitos particulares)

8.jpg

Las ventajas y desventajas de muebles de pino

En el estilo de decoración del hogar, estilo pastoral con sus características frescas y únicas naturaleza atrajo a mayoría de los dueños. Los muebles de madera de pino son un papel indispensable en el estilo. Probablemente el estilo pastoral de decoración, cuando usted compra muebles de pino, muebles pino deben también prestar atención a las ventajas y desventajas de la misma! Las Naciones Unidas como una pino, muebles ecológicos, es también uno del amor civil de muebles, es barato, Simple y natural estilo, muebles para el hogar, es áspero rebelde. Puede ser libre. El material principal de muebles de pino se hace de pino, pino es bosque de coníferas, cobertura de bosque es alta, que es uno de los factores de precios bajos. Pino en el proceso de fabricación de muebles de pino, porque no hay ninguna poda artificial en el proceso de conservar las claras líneas de registros. Este mueble, para cerrar más plenamente a la naturaleza.

Deficiencias de muebles de pino:

1. muebles de pino no son resistente a la luz solar, sol decolorada fácilmente: debido a las características del pino sí mismo, textura suave contenido de humedad alta, así que ninguna otra madera maciza tan firme, más propensa a la fisuración y deformación. El pino sin prensar es naturalmente dulce y fresco, pero al mismo tiempo hay una preocupante desventaja. Si se descuida el mantenimiento de muebles de pino, muebles de pino pueden cambiar de color después de la exposición para afectar a su belleza natural.

2. pino muebles no es humedad, humedad fácil cambiar color: en el sur los días sur, la más fácil de ver los defectos de pino muebles. Muebles de pino propensos a la decoloración en las condiciones de clima húmedo.

3. muebles de pino pintado también son fácil cambiar color: con el fin de atender a las características de la decoración casera moderna, muchos fabricantes de los muebles de pino pintado con pistola y otro proceso, de esta manera a cubrir algunos de los defectos de pino sí, pero también perdido pino muebles de madera, la belleza natural, combinado con los dos primeros puntos, también podemos inferir que con el tiempo, muebles de pino de spray de pintura, son también los defectos de coloración fácil.

4. cuando el aceite de pino aceite de pino es no totalmente desengrase resultará en olor de muebles de pino; (En la compra de pino requieren especial atención!)

Resumen: muebles de pino, el mayor inconveniente---fácil de cambiar de color!

Ventajas de muebles de pino:

Muebles de pino no son perfecto, aunque hay desventajas, las ventajas son muchas!

1. verde y hermoso: muebles de pino en relación con otros muebles, sería más respetuoso, especialmente después de un montón de pintura muebles rociado con contenido del formaldehído son muy alto. Debido a la flexibilidad y transpirabilidad de muebles de pino, la cantidad de formaldehído, incluso pintado muebles de pino, es significativamente menor que otros muebles. Sin los muebles de pino de spray de pintura, conservando las características originales, líneas naturales, belleza natural. Ninguna contaminación.

2. diseño simple y elegante: madera de pino con líneas claras y simples, colores de madera hacer sentir buena, textura es excepcional, razón por la que muchos amantes del estilo pastoral eligen una de las razones.

La empresa se encuentra en:

3. buena conductividad térmica, fácil mantenimiento: generalmente con un paño suave a lo largo de la textura del grano, puede ser polvo a los muebles.

4. fácil de transportar: el uso de la estructura de muebles de pino desmontable, el proceso de transporte es muy conveniente.

Muebles de pino pueden dividirse ampliamente en dos categorías.

1. muebles de pino tradicionales, la selección de material de pino puro, el diseño de la excepcional natural, simple antigua Fang Ming, líneas claras, su estilo simple y sutil y riguroso, en la época de altibajos después de otro sin perder el estilo elegante.

2. muebles de pino moderno son pino y pino de tela y metal y otros grupos, en combinaciones de colores, pero también para mantener la verdadera naturaleza de la madera, resaltar los muebles modernos. Que belleza y funcionalidad, práctica decente, mejor capaz de crear una casa moderna en un ambiente relajado y feliz.

Muebles de madera de pino, tanto tradicionales como modernos, son la búsqueda de un estilo puro, simple, sencillo y práctico. Para que los muebles sí mismo son robusto, resistente y durable. Gente moderna elige los muebles de pino puro para aliviar el estrés de la sociedad moderna y al mismo tiempo, separar vida urbana llena de gente e irritable para nosotros y resolver la tendencia psicológica de volver a la naturaleza y de volver a la realidad.



Envíeconsulta