info@kitchen-cn.com +86-571-56976336

Independiente Pequeño Color rosa Corta esquinero Grils Habitación Armario

Independiente pequeño color rosa corto esquina grils habitación armario Rosa en nombre de la mujer, rosa en nombre de la delicada y hermosa, rosa puro como el sueño de una niña, rosa en nombre de la juventud, rosa trae amor, rosa, en nombre de deseando amor, a menudo cuando el amor se siente alrededor ...

Descripción

Armario independiente de esquina pequeña de color rosa de esquina pequeña

Rosa en nombre de la mujer, rosa en nombre de la delicada y encantadora, rosa puro como el sueño de una niña, rosa en nombre de la juventud, rosa trae amor, rosa, en nombre de la espera del amor, a menudo cuando en el amor se siente alrededor todo será rosado dulce.

Especificación

Modelo

SW-171

Tipo de gabinete

Gabinetes clásicos de la pintura del color de la puerta del panel de la coctelera de la coctelera europea que incluyen las unidades de la TV, el armario del armario del dormitorio, la mesa del estudio y el etc.

Panel de la puerta

MDF de diseño clásico de 18 mm o 22 mm con acabado en pintura rosa.

Caja del gabinete

Tableros de madera aglomerada o contrachapada de 16 mm con acabado de melamina blanca.

Modelo de puerta

Modelo de puerta de estilo clásico europeo

Hardware

BLUM / DTC / otra marca de hardware

Accesorios de armario

Carril de ropa de aluminio;
Sacando las cajas del cajón interno;
Perchero de aluminio;
Cesta de mimbre;
Luz de inducción LED;
Joyero multifuncional;
Espejo vestidor escalable;
Los pls refieren el catálogo de los accesorios del guardarropa.

MOQ

Unidad Customzied - 1 set

Paquete

Paquete plano o paquete de ensamblaje que depende del cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Que se puede seleccionar desde el catálogo de accesorios de hardware.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños causados ​​por el hombre.

Términos de pago

Pequeñas órdenes: 40% del importe como depósito, saldo antes de la carga.
Grandes pedidos: 30% como depósito, saldos aceptamos pago T / T y L / C / OA.

Después del servicio

Todo se enviará por vía aérea si encuentra algunos accesorios faltantes durante la instalación.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / Norte de Europa

Servicio

Ofrecemos diseño de gabinete a medida para toda la casa, que incluye gabinetes de cocina, armarios, unidades de baño, ropa de cama, unidades de almacenamiento, vestidor, estantes de vino, unidades de TV, etc.

Todo el diseño del armario y la base de la dimensión en los datos de medición reales de su casa.

El diseño, el estilo y el material de todos los gabinetes pueden ser iguales y combinar con el estilo de decoración de toda la casa.

Imágenes detalladas para el armario de madera maciza estilo europeo

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

Accesorios de armario más funcionales para su selección

19.jpg

20.jpg

Además de las unidades de armarios para armarios, también podemos fabricar gabinetes para el hogar que se adapten a su estilo de gabinete, utilizar el mismo material y diseño que su gabinete de cocina, armario, ropa de cama, almacenamiento, vestidor. Todo el diseño de gabinete personalizado puede cumplir cualquier solicitud especial para la decoración del hogar.

Diseño moderno más contemporáneo para su referencia (unidades personalizadas)

21.jpg
Cómo diseñar vestuario de chicas?

La belleza es la naturaleza de las niñas, las niñas siempre carecen de un vestuario de la ropa hermosa, vestimenta de las niñas cómo diseñarlo? Hoy, el sitio será para compartir con ustedes el diseño del guardarropa de las niñas.

Requisitos de diseño de vestuario de niñas

1, Los elementos almacenados en el armario: la red de almacenamiento puede basarse en las necesidades individuales, un armario de partición razonable, no sólo para ayudar a la ropa interior, los calcetines se colocan por separado.

2, El armario debe llevar espejo: Espejo espejo es un objeto indispensable de las chicas de belleza, tanto práctico, pero también decorativo, el espacio interior es a la vez fijo y variable.

3, almacenamiento de zapatos de tacón alto: para las personas que les gusta comprar zapatos, un zapato simple o zapatero lejos de satisfacer sus necesidades, siempre sienten que carecen de un par de zapatos.

Diseño de vestuario de niñas

1, de acuerdo con el diseño de la partición de frecuencia de reemplazo

Las niñas generalmente tienen más ropa, de hecho, cada temporada para reemplazar la ropa no son muchas, el diseñador recomienda que el diseño del vestuario se puede dividir en tres regiones: la temporada, la temporada, a menudo cambian.

Se planean tres particiones en la parte superior del armario para apilar ropa durante tres temporadas distintas a la temporada, mientras que la parte inferior se centra en la parte media porque almacena la ropa de la temporada en el interior de la puerta corredera, pero también se puede apilar , pero es más fácil que el uso superior.

En el armario a ambos lados de la parte central de la puerta más cerca de la disposición suave de unos pocos cajones y el área de colgar para el almacenamiento de la ropa recientemente reemplazado, por lo que cada temporada cuando la ropa de temporada desde el medio del pliegue hasta la parte superior de la Distrito de temporada, la ropa estacional de la parte superior para cambiar el área de la temporada.

2, preste atención a los detalles del procesamiento de piezas

Puerta deslizante en el diseño del armario, si el gabinete no está dividido por igual, siempre habrá un espacio no se puede utilizar, si es exactamente la posición del cajón, o incluso no se puede abrir. Diseño, lo mejor es dejar que el espacio se divida por igual, no habrá ninguna esquina del cuerpo aparecerá situación embarazosa estancamiento.




Envíeconsulta