info@kitchen-cn.com +86-571-56976336

3 puertas de apertura con bisagras, puertas, diseño, bulit, en habitaciones, vestuario, armario

3 puertas abatibles con puerta abatible diseño empotrado en armario armario armario Registro de madera fresca y natural, decoración en barra vertical negra que, más personalidad. El mango largo curvado plateado resalta lo moderno, ambos lados de la partición para que la pareja se acomode a las necesidades. Especificación detallada ...

Descripción

3 puertas abatibles con puerta abatible diseño incorporado armario de armario del dormitorio

Registre la madera fresca y natural, la decoración de barra vertical negra que, más personalidad. El mango largo curvado plateado resalta lo moderno, ambos lados de la partición para que la pareja pueda acomodar las necesidades.

Especificación

Modelo

SW-174

Tipo de gabinete

Armario de armario de panel de puerta de oscilación de melamina de grano de madera

Panel de la puerta

Tablero de madera aglomerada o contrachapada de 18 mm con acabado de melamina de grano de madera.

Caja del gabinete

Tableros de aglomerado o contrachapado de 18 mm acabado de melamina de grano de madera.

Modelo de puerta

Panel de la puerta moderna plana

Hardware

BLUM / DTC / otra marca de hardware

Accesorios de armario

Carril de ropa de aluminio;
Sacando las cajas del cajón interno;
Perchero de aluminio;
Cesta de mimbre;
Luz de inducción LED;
Joyero multifuncional;
Espejo vestidor escalable;
Los pls refieren nuestro catálogo de los accesorios del guardarropa.

MOQ

Unidad Customzied - 1 set

Paquete

Paquete plano o paquete de ensamblaje que depende del cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Que se puede seleccionar desde el catálogo de accesorios de hardware.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños causados ​​por el hombre.

Términos de pago

Pequeñas órdenes: 40% del importe como depósito, saldo antes de la carga.
Grandes pedidos: 30% como depósito, saldos aceptamos pago T / T y L / C / OA.

Después del servicio

Todo se enviará por vía aérea si encuentra algunos accesorios faltantes durante la instalación.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / Norte de Europa

Servicio

Ofrecemos diseño de gabinete a medida para toda la casa, que incluye gabinetes de cocina, armarios, unidades de baño, ropa de cama, unidades de almacenamiento, vestidor, estantes de vino, unidades de TV, etc.

Todo el diseño del armario y la base de la dimensión en los datos de medición reales de su casa.

El diseño, el estilo y el material de todos los gabinetes pueden ser iguales y combinar con el estilo de decoración de toda la casa.

Imágenes detalladas para guardarropa de madera maciza de color blanco

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Accesorios de armario más funcionales para su selección

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

Además de las unidades de armarios para armarios, también podemos fabricar gabinetes para el hogar que se adapten a su estilo de gabinete, utilizar el mismo material y diseño que su gabinete de cocina, armario, ropa de cama, almacenamiento, vestidor. Todo el diseño de gabinete personalizado puede cumplir cualquier solicitud especial para la decoración del hogar.

Diseño moderno más contemporáneo para su referencia (unidades personalizadas)

10.jpg
Introducción de materiales de vestuario común

Tenemos que saber que el armario está hecho de gabinete, puerta, herrajes, etc. En general, la decoración se puede hacer cuando la placa de armario de madera contrachapada, MDF, Daixinban, placas de pintura, paneles de fuego, paneles de madera maciza, tablero de partículas y así sucesivamente. La primera opción para entender las ventajas y desventajas de una variedad de platos, y luego de acuerdo a sus preferencias, condiciones económicas y las condiciones objetivas para elegir su propio plato.

¿Qué es un buen material de guardarropa? Tablero de partículas (Chip board)

Tablero de partículas del nombre para saber, es la madera maciza etiquetada como partículas, y luego pegadas entre sí para suprimir conserva algunas de las características físicas de la madera, manteniendo la fuerza de la uña es mejor, textura más ligera, no para el armario Causa demasiada presión, pero la capacidad de carga no es débil, y de bajo costo, rentable, también es de uso común y la fabricación de vestuario.

¿Qué es un buen material de vestuario II: tablero de bloques

El blockboard es un buen material para armar cuadros. tablero de tablero es una madera contrachapada con núcleo de madera sólida, que es la primera capa de la tira hecha de troncos cosidos, y luego pegar la superficie de madera, la superficie lisa, fuerte estabilidad, no es fácil de deformar, de acuerdo con el espesor de la puntos generales Para tableros de contrachapado, madera contrachapada y tableros de bloque, más grueso cuanto mayor sea el precio, de acuerdo con la presión y la resistencia para resistir la elección.

11.jpg

Qué buen material de vestuario tres: madera

Hablando de materiales de vestuario, la naturaleza es la mejor madera, para evitar el uso excesivo de adhesivos, más protección de la salud y el medio ambiente, resistente a la carga, segura y estable, y larga vida, hasta 500 armario de madera ordinaria, duradero, pero de alto costo de armario de madera maciza, por lo que la mayor parte del armario en el mercado con la combinación de placa o placa de la forma en que la producción de vestuario. Paneles de madera maciza hechos de puerta de armario de madera maciza, estilo y más para el clásico, generalmente precios más altos. El marco de la puerta es de madera maciza, con madera de cerezo, color nogal, a base de roble. Puerta núcleo MDF chapa de madera maciza, la producción de general en la superficie de madera sólida para hacer la forma de tope, fuera de la pintura, a fin de mantener el color de la madera original y elegante. Esto puede garantizar los efectos visuales especiales de la combinación de madera maciza, borde y placa base que aseguran la resistencia de la puerta.

Qué buen material de vestuario cuatro: tablero de alta densidad

El panel de alta densidad comúnmente utilizado en el panel a base de madera está hecho de madera, ramitas y otros cabellos en el agua después de la burbuja, triturado y prensado para procesar, densidad uniforme, alta resistencia, más fácil de procesar, pero la desventaja es que la humedad no es buena, la cocina y otros lugares húmedos no deben usarse, pero se usan para hacer que el armario no sea malo.



Envíeconsulta