info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Armario de Armario de Armario de Melamina de Melamina de Almacenamiento de Espejo Moderno de Color Granulado de Madera para la Venta

Armario de Armario de Armario de Melamina de Melamina de Almacenamiento de Espejo Moderno de Color Granulado de Madera para la Venta

Armario de armario de melamina de melamina de almacenamiento de madera gran color moderno espejo en venta Paquete de dormitorio especial se puede cargar, armario de moda simple, cama de placa de alta calidad de bosque noruego, el cojín de algodón mediterráneo, le dan una experiencia de dormitorio diferente. Especificación Imágenes detalladas ...

Descripción

Armario reflejado moderno grande del guardarropa de la melamina del almacenamiento del color de grano de madera en venta

Paquete de dormitorio especial se puede cargar, armario de moda simple, cama de placa de alta calidad de bosque noruego, la almohadilla de algodón del Mediterráneo, le dan una experiencia de dormitorio diferente.

Especificación

Modelo

SD-176

Tipo de gabinete

Armario de melamina de madera de estilo moderno y simple con paneles de puerta de PVC de madera con puertas corredizas.

Panel de la puerta

Tablero de MDF de 9 mm con paneles de puerta de armario de película de PVC.

Caja del gabinete

Tableros de aglomerado o madera contrachapada de 18 mm con acabado de color melamina de grano de madera oscura.

Modelo de puerta

Modelo de panel de puerta de estilo clásico europeo.

Hardware

BLUM / DTC / otra marca de hardware

Encimera

Encimera y salpicadero de piedra de cuarzo blanco de 20 mm.

Accesorios de armario

Carril de ropa de aluminio;
Sacando las cajas del cajón interno;
Perchero de aluminio;
Cesta de mimbre;
Luz de inducción LED;
Joyero multifuncional;
Espejo vestidor escalable;

MOQ

Unidad Customzied - 1 set

Paquete

Paquete plano o paquete de ensamblaje que depende del cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Que se puede seleccionar desde el catálogo de accesorios de hardware.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños causados ​​por el hombre.

Términos de pago

Pequeñas órdenes: 40% del importe como depósito, saldo antes de la carga.
Grandes pedidos: 30% como depósito, saldos aceptamos pago T / T y L / C / OA.

Después del servicio

Todo se enviará por vía aérea si encuentra algunos accesorios faltantes durante la instalación.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / Norte de Europa

Servicio

Ofrecemos diseño de gabinete a medida para toda la casa, que incluye gabinetes de cocina, armarios, unidades de baño, ropa de cama, unidades de almacenamiento, vestidor, estantes de vino, unidades de TV, etc.

Todo el diseño del armario y la base de la dimensión en los datos de medición reales de su casa.

El diseño, el estilo y el material de todos los gabinetes pueden ser iguales y combinar con el estilo de decoración de toda la casa.

Imágenes detalladas para gabinetes personalizados de madera maciza de roble blanco.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Armarios personalizados finalizados

6.jpg

7.jpg

Accesorios de armario más funcionales para su selección

8.jpg

9.jpg

Además de las unidades de armarios para armarios, también podemos fabricar gabinetes para el hogar que se adapten a su estilo de gabinete, utilizar el mismo material y diseño que su gabinete de cocina, armario, ropa de cama, almacenamiento, vestidor. Todo el diseño de gabinete personalizado puede cumplir cualquier solicitud especial para la decoración del hogar.

Diseño moderno más contemporáneo para su referencia (unidades personalizadas)

10.jpg
Puerta corredera o puerta abatible, ¿cuál es mejor?

Armario de puertas correderas, también conocido como armario de puertas correderas o armario de puertas correderas. Con el cambio gradual de la conciencia de consumo de las personas, la conciencia de la colocación de muebles también está cambiando día a día, y las personas comienzan a buscar más comodidades y beneficios. Como resultado, los consumidores que fabrican armarios de puertas correderas hechos en casa obviamente han aumentado. Debido a su uso de puertas correderas, hecho a medida, y el proceso de pedido es simple, tan fácil de usar, estabilidad estructural, mejorar el uso del espacio, rentable, armario de puertas correderas tiene una ventaja absoluta.

Características del armario de la puerta deslizante:

Su mayor ventaja es que no ocupa espacio, incluso si la mesita de noche cerca del armario no afecta el uso del armario. Sin embargo, el patrón interno del armario está muy cerrado, habrá algunos problemas (como que el área de colgar estaba bloqueada). El armario de la puerta corredera se debe dejar en el marco del armario a una distancia de 100 ~ 120 mm para instalar la guía de la puerta corredera. Hoy en día, cada vez más personas optarán por ser visualmente más que un elegante armario de puertas correderas, y harán un mayor uso del espacio en el caso de muebles pequeños. Debido a su uso ligero, fácil de usar y alto espacio, lo más importante es tener una idea del conjunto, se puede utilizar como una pared.

Características del armario abatible:

Aunque la puerta corredera es muy popular, pero la puerta abierta siempre ha tenido su mercado, el armario terminado en el mercado de los muebles de toda la puerta plana, la altura de entre 2000 ~ 2200 mm. Sin embargo, esta altura es relativamente incómoda, porque la altura general de la casa en el 2800 ~ 3000 mm, retire la jaula, piso, parte del techo después de unos 2600 mm, dejando el espacio superior de 600 ~ 400 mm, la disponibilidad debilitada, pero también afectan la apariencia. Aduana recomendada, la mayor ventaja es el tamaño exactamente de acuerdo a sus necesidades.

Swing la puerta en general, tiene que prestar atención a es el hardware, armario de Swing-door es una forma tradicional de abrir la puerta y el gabinete por bisagras de la tubería bisagra armario. El nivel de grado se usa principalmente para el material de la puerta, la calidad del hardware de ambos, es decir, las bisagras y las bisagras afectan directamente la vida útil de la puerta. Swing la ventaja de la puerta es mejor que el armario de la puerta deslizante para ser mucho más barato, la desventaja es que la altura de la puerta es demasiado alta, usted tiene que hacer la puerta dividida, el efecto general se reducirá en gran medida.



Envíeconsulta