info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Arreglo deslizante cabido pintura blanca con el aparador del guardarropa con los armarios y los armarios del espejo Armoire para Brisbane

Arreglo deslizante cabido pintura blanca con el aparador del guardarropa con los armarios y los armarios del espejo Armoire para Brisbane

Armario corredizo de pintura blanca con armario ropero con estantes y armario de cajones para brisbane Paneles de madera y puerta blanca con luz natural fresca, luces industriales de noche llenas de textura, estrellas decorativas llenas de atmósfera artística, el diseño de la ventana de la bahía en un escritorio, prácticos ...

Descripción

Armario deslizable de pintura blanca con armario ropero con estantes de espejo y armario de cajones para brisbane

Paneles de madera y puerta blanca con natural fresco, luces industriales de la cabecera llenas de textura, estrellas decorativas llenas de atmósfera artística, el diseño de la ventana de laurel en un escritorio, práctico y hermoso.

Especificación

Modelo

SD-181

Tipo de gabinete

Puerta corrediza de pintura blanca de dos piezas por encargo con armario de madera de grano de madera.

Panel de la puerta

Tablero de MDF de 18 mm con panel de puerta de pintura de dos componentes en blanco brillante.

Caja del gabinete

Tableros de aglomerado o madera contrachapada de 18 mm con gabinete de tablero de madera color de grano de madera.

Modelo de puerta

Diseño moderno del panel de la puerta plana.

Hardware

BLUM / DTC / otra marca de hardware.

Accesorios de armario

Carril de ropa de aluminio;
Sacando las cajas del cajón interno;
Perchero de aluminio;
Cesta de mimbre;
Luz de inducción LED;
Joyero multifuncional;
Espejo vestidor escalable;

MOQ

Unidad Customzied - 1 set

Paquete

Paquete plano o paquete de ensamblaje que depende del cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Que se puede seleccionar desde el catálogo de accesorios de hardware.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños causados ​​por el hombre.

Términos de pago

Pequeñas órdenes: 40% del importe como depósito, saldo antes de la carga.
Grandes pedidos: 30% como depósito, saldos aceptamos pago T / T y L / C / OA.

Después del servicio

Todo se enviará por vía aérea si encuentra algunos accesorios faltantes durante la instalación.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / Norte de Europa

Servicio

Ofrecemos diseño de gabinete a medida para toda la casa, que incluye gabinetes de cocina, armarios, unidades de baño, ropa de cama, unidades de almacenamiento, vestidor, estantes de vino, unidades de TV, etc.

Todo el diseño y la base del baño se basan en los datos reales de medición de su casa.

Todo el diseño, el estilo y el material del guardarropa pueden ser iguales y combinar con el estilo de decoración de toda la casa.

Armario de diferentes colores, cumple con el diseño de tu dormitorio diferente.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

Armarios personalizados finalizados

1.jpg

2.jpg

Accesorios de armario más funcionales para su selección

3.jpg

4.jpg

Además de las unidades de armarios para armarios, también podemos fabricar gabinetes para el hogar que se adapten a su estilo de gabinete, utilizar el mismo material y diseño que su gabinete de cocina, armario, ropa de cama, almacenamiento, vestidor. Todo el diseño de gabinete personalizado puede cumplir cualquier solicitud especial para la decoración del hogar.

Diseño moderno más contemporáneo para su referencia (unidades personalizadas)

5.jpg

Referencia de tamaño de diseño de armario

Espejo de ropa empotrado, combinación de cajones de pequeños objetos, zapatero de acero inoxidable que se puede dibujar, riel de ropa independiente ... Hoy en día, el armario multifuncional y el gran armario tradicional ha sido muy diferente, el diseño del armario es muy El proceso de decoración profesional, no solo para tener en cuenta los ocupantes de la composición, la ocupación, la edad, las características de la vestimenta personal y el orden de colocación también debe tener en cuenta el uso racional del espacio.

Categoría de ropa conveniente colocada

La ropa para la joven pareja es diversa. Generalmente, los lados izquierdo y derecho se configuran respectivamente como el espacio de almacenamiento para hombres y mujeres. El colgador en el gabinete generalmente se divide en dos capas para almacenar el abrigo y la parte superior respectivamente. La camisa también se puede colocar en un pequeño cajón o estante independiente, la ropa apretada y arrugada fea. Ropa interior, corbatas y calcetines disponibles red pequeña especial no solo es propicio para el mantenimiento de la ropa, también es más intuitiva y conveniente para llevar cosas; los suéteres se pueden colocar en un cajón más profundo; los pantalones se almacenan con un estante especial.

Ropa para niños, generalmente menos colgante, apilados más ropa, y teniendo en cuenta la colocación de los juguetes de los niños, es mejor considerar en el diseño del armario un gabinete grande, solo el colgante superior, la vacante inferior, los niños pueden abrir fácilmente la puerta a cualquier momento para recoger y recoger juguetes para cumplir con la actitud divertida del niño.

Los padres mayores apilan más ropa, generalmente menos colgante, por lo que se puede considerar que el diseño hace más laminados y cajones, y los ancianos debido a su condición física, no deben trepar ni agacharse, los cajones en el armario no deben colocarse en el fondo. estar a aproximadamente 1 metro del suelo, si las condiciones lo permiten, lo mejor es considerar el armario superior con bastidores de elevación.

6.jpg

2. Presione para cambiar la partición de frecuencia

Puede cambiar la frecuencia de la ropa del armario dividida en tres áreas: la temporada, la temporada, a menudo cambian. Dispuestos en la parte superior del armario hay tres particiones para apilar ropa durante tres temporadas además de la temporada, mientras que la parte inferior se centra en la parte media porque almacena la ropa de la temporada en el interior de la puerta corredera. También se puede apilar, pero es más fácil que el uso superior. En ambos lados de la parte central del armario, cerca de la puerta corredera, varios cajones y área colgada se colocan suavemente para guardar la ropa que se reemplazó con mayor frecuencia, por lo que cada temporada cuando la temporada se viste desde la mitad del área de ropa hasta la parte superior. , La ropa de temporada de la parte superior para reemplazar el área de temporada, no habrá tiempo para buscar camisetas son suéteres llamativos, en busca de un abrigo y son camisas molestas.

3. Siga las especificaciones de tamaño de armario

En general, cada espacio de guardarropa está orientado al tamaño. La altura de la capa colgante no es inferior a 1400 mm; la altura del cajón no es inferior a 150 mm ~ 200 mm; en cuanto al gabinete con ropa apilada, el ancho de la ropa doblada después del plegado, ancho de diseño del gabinete de 330 mm ~ 400 mm, la altura de no menos de 350 mm; todo el vestuario generalmente se colocará en la parte superior para colocar edredones y otros artículos que no se usan comúnmente, la altura no debe ser inferior a 400 mm.

4. Centrarse en los detalles del procesamiento del sitio

En la actualidad, muchos fabricantes de vestuario o propietarios piensan en puertas correderas, a menudo desatienden una gran cantidad de detalles, lo que resulta en algunas partes del gabinete que no se pueden utilizar normalmente. Por ejemplo, algunos propietarios de acuerdo con sus preferencias harán que el gabinete se convierta en un espacio desigual, y para mantener la apariencia bella de la puerta, la puerta corredera está dividida por tres o cuatro partes iguales, pero en uso real, porque la puerta corredera Problemas orbitales, al abrir una puerta, inevitablemente habrá otros dos y juntos, por lo que cuando el cuerpo del gabinete es desigual, siempre hay un espacio que no se puede utilizar, si es la posición del cajón, o incluso no se puede abrir.

5. Sigue el tamaño del diseño del armario

En general, cada espacio de guardarropa está orientado al tamaño. La altura del cajón no es inferior a 150 mm ~ 200 mm; en cuanto al gabinete con ropa apilada, el ancho de la ropa doblada después de doblar la Vista, el ancho del diseño del gabinete de 330 mm ~ 400 mm, la altura de no menos de 350 mm; el extremo superior del armario generalmente se colocará para colocar edredones y otros artículos que no se utilizan comúnmente, la altura no debe ser inferior a 400 mm.

7.jpg

Envíeconsulta