info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Montado delgado y ahorro ropa armario guardarropa Portable para la venta de espacio

Montado delgado y ahorro ropa armario guardarropa Portable para la venta de espacio

Montado delgado y ahorro ropa guardarropa portable armario venta Simple y discreta la complejidad de la forma, mientras se centra en la utilización del espacio, sin perder la belleza de la moda, de espacio simple y hermoso. Armario de color diferente especificación, satisfacer tus diferentes...

Descripción

Montado delgado y ahorro ropa guardarropa portable de armario para la venta de espacio

Complejidad simple y discreta de la forma, mientras se centra en la utilización del espacio, sin perder la belleza de la moda, simple y hermosa.

Especificación

Modelo

SD-178

Tipo gabinete

Estilo moderno simple grano de madera melamina armario puerta corredera paneles de la puerta de madera del grano del PVC.

Panel de la puerta

9 mm MDF con paneles de puerta de armario de película de PVC.

Caja del gabinete

acabado de tableros de aglomerado o contrachapado de 18 mm con color oscuro grano de madera de la melamina.

Modelo de puertas

Modelo de panel de puerta de estilo clásico europeo.

Hardware

BLUM / DTC / otros otras marcas de hardware

Encimera

encimera de piedra de cuarzo blanco de 20 mm y la salpicadura.

Accesorios de armario

Carril de la ropa de aluminio;
Sacando cajas del cajón interior;
Rack de aluminio pantalones;
Cesta de mimbre;
Luz de inducción;
Caja de joyería de múltiples funciones;
Espejo vestidor escalable;

MOQ

Customzied unidad - 1 sistema

Paquete

Paquete plano o ssembly el paquete que depende de cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de la entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Que se puede seleccionar del catálogo de accesorios de hardware.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños provocados por el hombre.

Condiciones de pago

Pedidos pequeños: 40% de la cantidad como depósito, balance antes de cargar.
Órdenes grandes: 30% como depósito, saldos aceptamos T/T y L/C / pago de OA.

Después de servicio

Todas las cosas será la nave por el aire si encuentra algunos accesorios falta durante la instalación.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / norte Euro

Servicio

Ofrecemos toda la casa para requisitos particulares diseño del gabinete que incluye gabinetes de cocina, armario, unidades de cuarto de baño, ropa de cama, almacenaje unidades, Walk en traje, botelleros, equipos de TV etcetera.

Diseño de vestuario y la dimensión basan en sus datos de medición real de la casa.

Todo el diseño de muebles, estilo y material pueden ser iguales y coincidan con el estilo de la decoración de toda la casa.

Armario de color diferente, conocer su diseño de dormitorio diferente.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

Armarios personalizados acabados finales

8.jpg

9.jpg

Accesorios de armario más funcionales para su selección

10.jpg

11.jpg

Además de unidades mueble armario, también podemos hacer cualquier gabinetes hogar personalizados que puede coincidir con su estilo gabinete de toda la casa, utilizar el mismo material y el diseño como su guardarropa, gabinete de cocina, ropa de, almacenamiento, paseo en traje. Todo el diseño modificado para requisitos particulares de gabinete puede cubrir su cualquier petición especial para la decoración casera.

Más contemporáneo y moderno para su referencia (unidades modificadas para requisitos particulares)

12.jpg

Mantenimiento de puerta corredera armario

Armario sobre todo es estructura de madera, tan fácil de verano húmedo, que debe prestar especial atención, como la atención es el flujo de aire, además de algunos packs de desecante en la esquina del armario en la línea de

1, el armario no debe mantener siempre el puerta limpia, realiza un seguimiento hay ninguna suciedad, polvo. Limpio trapo medio húmedo puede utilizarse para limpiar las puertas gabinete, gabinete, evitar el uso de detergentes agresivos. Rastros de suciedad se pueden limpiar con una aspiradora o un cepillo fino, gabinete, Cañas y otras partes no metálicas con un paño seco.

2, debe evitar objetos pesados y afilados golpeó la pista, rayar el gabinete y la puerta, el borde gabinete no puede tocar el agua y el resto del disolvente sólido, para que el borde emerge.

3, deje que se escape más, o el uso de desecantes sobre una base regular, entonces gabinete, ropa el trofismo. Utilice fragancias que contienen ingredientes menos químicos para desodorizar sus armarios ya que pueden ser muy perjudiciales para el material.

4, armario de madera generalmente solamente uso el paño Mora marinado puede ser limpiado, si hay suciedad, puede utilizar la toalla agua o detergente neutro, limpie con un paño húmedo.

5, el uso del tren ligero frente de largo plazo para recuperar el sonido es deformidad anormal, con el fin de proteger al mudo silencio suave de velocidad lisa, por favor, cada 2-3 meses a lo largo de la altura de la polea más brillante un poco de aceite.

6, cuando el clima es demasiado húmedo, por favor, abra la ventana de la ventilación y abrir la puerta en la esquina del armario para producir cemento u otro desecante para evitar la deformación y deterioro de la puerta y el gabinete.

7, no poner el armario en el sol indirectamente en el centro, para que la madera bajo el brillo de la deformación o ruptura. 8, en el momento de la compra, elegir que la mesa, con muebles altos, es la mejor estrategia para reducir la suciedad.

9, durante mucho tiempo con la puerta corredera, la barra de polvo tendrá una ligera caída de plástico la escena puede ser pegamento de doble cara puede ser enlazado; brecha de localizador localizador pista aparece, que usted puede utilizar un destornillador bit para la localización al lado de la placa de empuje a la costura puede ser; puertas correderas aparecen paisaje inclinación, inclinación derecha es ajustar la izquierda alrededor de la marca "suelta" en el extremo derecho de la rueda o marca "apretado".

10, el uso de puertas corredizas para ver si no hay sobresale la llave, si sobresale, debe presionar la parte plana, o no llegará la llave o gabinete lateral.



Envíeconsulta