info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
La altura del armario de cocina

La altura del armario de cocina

Mar 07, 2019

La altura del armario de cocina

La altura de la mesa se establece de acuerdo con la altura del cuerpo. La altura del armario de cocina es adecuada para la altura de la cocina más utilizada. La altura de la encimera es de 80-85 cm; la distancia entre la encimera y la parte inferior del armario de la cocina es de unos 50-60 cm; y la altura de la encimera con la estufa de doble ojo no es más de 60 cm.

Las encimeras de la cocina deben diseñarse a diferentes alturas según el área de trabajo. Es mejor tener algunas mesas más bajas. Si te gusta hacer los fideos, la consola que se usa a menudo para hacer los fideos puede reducir la altura en 10 cm. Sin embargo, en el diseño del mueble de cocina.   No se pueden perseguir excesivamente los cambios altos y bajos, especialmente en la cocina pequeña, demasiados cambios afectarán la estética general.

En términos generales, la altura de la encimera del mueble de cocina de cocina.   Debería ser el mismo, lo que hará que la cocina se vea hermosa y generosa. Sin embargo, si la altura de una encimera es adecuada y la cocción es demasiado baja, entonces la encimera de la cocina puede basarse en la encimera. Las diferentes áreas de trabajo están diseñadas para diferentes alturas. En tales mostradores altos y bajos, la altura de la porción de cortar, la encimera de cocina o el fregadero es diferente, y el gabinete de cocina   el costo aumentará en consecuencia, pero hay una ondulación alta y baja, la apariencia cambiará y se verá más hermosa. Sin embargo, en una cocina particularmente pequeña, los cambios excesivos pueden afectar la estética general del diseño de la cocina. Por lo tanto, el diseño del gabinete de cocina de la cocina no debe ser excesivamente alto y bajo, y debe basarse en el diseño general y la comodidad personal.

El cálculo del tamaño del mueble de cocina.   No es lo mismo según las circunstancias individuales del individuo. Un armario de cocina altamente adecuado se puede abrir a mano, y el armario de cocina no está directamente en contacto con el suelo. En el caso de los anclajes de abajo, la altura de la plataforma también se agrega a la altura de la caja de anclaje. Ahora más común es 80 cm, 75 cm, 65 cm, de los cuales 80 cm es la altura de mostrador de gabinete de cocina estándar nacional . En profundidad, se prefiere 60 cm.

Al diseñar la altura del gabinete de la cocina , debemos tener en cuenta muchos factores de diseño. La altura del gabinete de cocina de la cocina mencionada aquí incluye la altura del gabinete de la cocina.   y la altura máxima del mueble de cocina . Al diseñar la altura de estos dos aspectos, debemos combinar la altura de la persona que cocina en casa. En términos generales, la altura de la cocina, mueble de cocina.   debe ser la altura del fondo de la cuenca cuando el ama de casa está de pie. Si es demasiado alto, hará que la gente se sienta cansada. Si es demasiado bajo, hará que las personas sientan el ácido dolor de espalda.

La mesa de trabajo se divide en grados altos y bajos. En términos generales, el tamaño alto es entre 890-9l0mm, que es el tamaño comúnmente utilizado en los países occidentales; el tamaño bajo del banco de trabajo es de 810-840 mm, que se usa comúnmente en la Región administrativa especial de Hong Kong. El tamaño de la mesa; en la actualidad, algunos gabinetes de cocina de cocina pueden ajustar el pie para que la mesa alcance la altura adecuada.

Tel: + 86-571-56976336

Teléfono: + 86-13655718033

Correo electrónico: info@kitchen-cn.com

Persona de contacto: Sum Landy

AGREGAR: Habitación 538, Unidad C, Jewel Center No 16 Kangyuan Road, Hangzhou, China. 310015