info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
La elección de los gabinetes de cocina de madera maciza

La elección de los gabinetes de cocina de madera maciza

Mar 06, 2019

La elección de gabinetes de cocina de madera maciza

Con el ritmo acelerado de la vida, todos están más inclinados a regresar a la naturaleza en el diseño de gabinetes de cocina , especialmente en la selección de materiales. Los gabinetes de cocina de madera maciza le dan a la gente la sensación de volver al original, y la protección del medio ambiente y la contaminación, estas ventajas hacen que los gabinetes de cocina de madera maciza se conviertan en el representante de los gabinetes de cocina de alta gama para todos.

Lo veremos en detalle desde una variedad de perspectivas, incluida la selección y el diseño de materiales.

kitchen cabinets 1

En primer lugar, el mueble de cocina tiene tanto de moda clásica.

La impresión de los gabinetes de cocina tradicionales de madera maciza es generalmente la misma, el color es simple y la forma es simple. Rosen ha agregado más elementos de moda al estilo y diseño de detalles de los tradicionales gabinetes de cocina de madera maciza .

Por ejemplo, la adición de tallas y rejillas hace que los paneles de las puertas sean más coloridos y que los gabinetes de la cocina sean más versátiles. Además, el ángulo de encaje de los armarios de cocina y el tratamiento del color de la pintura también son más elaborados.

Los gabinetes de cocina de madera maciza están diseñados en un estilo clásico y elegante, especialmente adecuado para las opciones de estilo chino tradicional y europeo, ya sea que se coloque en la sala de estar o en el restaurante es una buena opción.

kitchen cabinets 2

Segundo, un buen sustrato para construir un buen mueble de cocina.

Los armarios de cocina de madera maciza de Rosen eligen principalmente la madera maciza multicapa LVL y la madera maciza natural en la selección de materiales. En la actualidad, en el mercado de gabinetes de cocina de madera maciza , los materiales del gabinete de cocina incluyen principalmente tableros de partículas, tableros de partículas de madera maciza, MDF, tableros de múltiples capas de madera maciza y tableros de madera maciza.

Sustrato de madera sólida natural de rosen, principalmente importado de Europa, ceniza importada o eucalipto importado, procesamiento fino de troncos, defectos naturales escalonados como balsas, en comparación con otras maderas macizas naturales, dureza moderada, resistencia al desgaste y alta resistencia a la corrosión.

Además, el sustrato de madera sólida natural tiene una velocidad de secado rápida y una alta estabilidad durante el mecanizado, de modo que la hoja no se agrieta ni se deforma fácilmente. Además, la textura interna del sustrato de madera sólida natural también es fina y uniforme, fácil de procesar y fácil de colorear, por lo que el color de la encimera puede ser más diversificado y la personalización personalizada se puede realizar completamente.

kitchen cabinets 3

Tercero, el panel de la puerta está engrosado para reducir el peligro oculto de la deformación del gabinete de la cocina.

En la selección del panel de la puerta, todos los gabinetes de cocina del gabinete de cocina Rosen están hechos de placas de 18 mm de espesor, lo que garantiza estrictamente el tiempo de uso del gabinete de cocina .

Otra ventaja de la placa de 18 mm de espesor es que es resistente a la deformación y puede evitar que el contenido de humedad de la madera sólida haga que la temperatura del armario de la cocina sea inestable y se deforme con la humedad. Además, Rosen mueble de cocina de madera maciza.   los materiales están en línea con los estándares ambientales internacionales y siempre pueden proteger la salud de usted y su familia.

Tel: + 86-571-56976336

Teléfono: + 86-13655718033

Correo electrónico: info@kitchen-cn.com

Persona de contacto: Sum Landy

AGREGAR: Habitación 538, Unidad C, Jewel Center No 16 Kangyuan Road, Hangzhou, China. 310015