info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Consejos de decoración de gabinete de cocina

Consejos de decoración de gabinete de cocina

Mar 08, 2019

Consejos de decoración de gabinete de cocina

Consejos de decoración de gabinete de cocina 01:

Al instalar el gabinete de cocina colgante , primero diseñe una línea horizontal en la pared, de modo que el gabinete de cocina colgante pueda estar en la misma línea horizontal, y no habrá inclinación después de la instalación.

Consejos de decoración de gabinete de cocina 02:

Cuando se instala el gabinete de la cocina , si elige el hardware para la marca, no puede ahorrar dinero. También hay un lugar donde la manguera de la cocina está conectada al fregadero y sellada.

Consejos de decoración de gabinete de cocina 03:

El presupuesto del mueble de cocina consta de varias partes: el costo del gabinete de cocina , el costo de la encimera, el costo de los electrodomésticos de cocina y el costo de las opciones de hardware.

mueble de cocina   Consejos de decoración 04:

Una vez terminado el techo de la cocina, el armario de la cocina.   esta instalado. Después de instalar el techo, la altura de la cocina está realmente determinada. La altura del armario de cocina se puede ajustar de acuerdo con la altura total, y se puede considerar la comodidad y la belleza general del armario de cocina .

Sin embargo, si la cocina tiene un gabinete de cocina alto , debe prestar atención a la altura total del gabinete de cocina alto cuando cuelgue el techo. Se recomienda mirar los dibujos del mueble de cocina . Si la altura del techo es más baja que el gabinete de la cocina , el gabinete de la cocina alta no encajará; Si el techo es demasiado alto, el gabinete de la cocina y el techo serán causados. La distancia entre ellos es demasiado grande, lo que afecta la apariencia.

mueble de cocina   consejos de decoración 05:

Materiales, gabinetes de cocina mal hechos , rebabas, esquinas afiladas, etc. pueden estar presentes en los detalles. Estas partes no razonables pueden causar daño al cuerpo fácilmente. Los gabinetes de cocina inferiores también pueden estar contaminados con ruido, radioactividad, etc. Para evitar estos problemas, se deben usar herrajes de alta calidad para seleccionar adecuadamente los paneles y las encimeras.

mueble de cocina   habilidades de decoración 06:

El orificio en el gabinete de la cocina para colocar la conexión, su precisión afecta directamente la estabilidad del gabinete de la cocina . El gabinete de la cocina es de mejor calidad, todos los platos son procesados por la máquina, el tamaño del orificio es el mismo, el posicionamiento es preciso y la estabilidad es buena.

mueble de cocina   habilidades de decoración 07:

Gabinete de cocina común   los paneles de las puertas incluyen paneles de melamina, paneles de puertas pintados, paneles de puertas de madera maciza, paneles de puertas de plástico y paneles de PVC moldeado. Diferentes platos tienen diferentes características. La ventaja de las láminas de melamina es la resistencia al fuego y al desgaste. Los paneles de las puertas pintadas están disponibles en una amplia gama de colores. Las placas moldeadas de PVC se caracterizan por su alta resistencia a la temperatura y el retardo de la llama. Los paneles de las puertas de madera maciza y los paneles de las puertas de plástico son de un grado más alto, lo que puede resaltar el sabor.

Tel: + 86-571-56976336

Teléfono: + 86-13655718033

Correo electrónico: info@kitchen-cn.com

Persona de contacto: Sum Landy

AGREGAR: Habitación 538, Unidad C, Jewel Center No 16 Kangyuan Road, Hangzhou, China. 310015