info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
¿Cómo hacer que su gabinete de cocina sea más duradero?

¿Cómo hacer que su gabinete de cocina sea más duradero?

Mar 05, 2019

¿Cómo hacer que su gabinete de cocina sea más duradero?

▲ Primero seleccione platos de alta calidad: muchos lectores solo prestan atención al color del panel, y otros aspectos no les importa. De hecho, sobre el panel del gabinete de la cocina también es muy particular, por ejemplo, el panel de la cocina debe elegir el tipo de tabla de fuego, de lo contrario será un largo tiempo, el lugar cerca de la estufa de gas se deformará. Por ejemplo, la placa moldeada y la placa pintada son propensas a rasguños, y la placa moldeada de mala calidad produce burbujas y arrugas. Los lectores deben elegir el gabinete de cocina adecuado   Placa según la situación específica.

▲ Empaque y transporte de gabinetes de cocina : la mayoría de las marcas de gabinetes de cocina actualmente en el mercado se empaquetan y transportan en forma de placas. Las placas se ensamblarán en gabinetes de cocina en el lugar. El método de ensamblaje más común es la estructura de tres en uno, que es fácil de ensamblar y de alta eficiencia. La carga de trabajo es pequeña. Cuando se conectan varias unidades independientes, se puede formar un conjunto completo de armarios de cocina . El mueble de cocina del piso.   Se apoya directamente en el suelo a través de los pies de apoyo del armario de la cocina .

▲ Instalación oficial: puede haber tuberías ocultas, como cables eléctricos, tuberías de agua y tuberías de gas en la parte posterior del gabinete de la cocina . Por lo tanto, la posición y la orientación de la tubería deben estar claramente marcadas en la pared antes de la instalación para evitar golpear la tubería. Durante el proceso de instalación del gabinete de cocina , a menudo se encuentran la apertura de la tubería y el zócalo. Algunas empresas de armarios de cocina utilizarán papel de aluminio para sellar el borde de la hoja después de abrirla. Si está sellado, desempeñará un papel en la prevención de la humedad, y otros efectos no son evidentes.

▲ Después de entrar en el armario de la cocina.   etapa de instalación, todavía es necesario comenzar desde el armario de la cocina . Comience a instalar de acuerdo con la ubicación y el tamaño del dibujo, y abra el sitio en la ubicación de la tubería. Los armarios de cocina están hechos de gránulos de madera maciza, los paneles de las puertas están pintados con tableros lacados, la luz es fácil de manejar, el DTC se usa para las bisagras y todos los cajones y puertas están humedecidos.

▲ En términos de detalles, el panel de la puerta está equipado con un panel de puerta basado en los gabinetes de cocina que se han dispuesto. Además del cajón, el panel de la puerta generalmente está articulado al gabinete de la cocina . En general, la instalación del panel de la puerta es mucho más simple que el gabinete de la cocina .

▲ La instalación del panel de la puerta permite ciertos errores, pero se puede corregir con la función de ajuste de la bisagra. El tamaño de las juntas de las puertas de todo el conjunto de armarios de cocina debe ser coherente, no debe ser parcialmente grande ni pequeño, y no se permite el contacto entre sí.

▲ Además, hay muchos tipos de gabinetes de cocina s . Por supuesto, implica varias fórmulas de cálculo. La edición enumera un conjunto de datos. Todos pueden recordar: el armario de la cocina contiene una mesa con una altura de unos 80 cm. La altura del pie de ajuste es de 10 cm, la altura de la mesa es de 4 cm y la altura del armario de cocina es de unos 65 ~ 70 cm.

▲ El grosor de la placa del gabinete de cocina varía mucho y el costo de 18 mm es un 16% más alto que el de 16 mm. La vida útil del mueble de cocina fabricado con placa de 18 mm se puede prolongar más de 1 vez para garantizar que el panel de la puerta no se deforme y que la superficie de la mesa no esté rajada. Además, todo el conjunto de armarios de cocina s afectará la solidez. Cuando compre el gabinete de cocina completo , pregunte si es un gabinete de cocina separado . La vida útil y la estabilidad de los dos son de 2 a 3 veces diferentes, y la diferencia de costo es del 5%.

▲ Las pequeñas fábricas generales o hechas a mano en el sitio solo se pueden conectar con remaches de tornillo o pegamento. El uso de la última estructura de caja y varilla de tercera generación más los sujetadores y las piezas de liberación rápida es más efectivo para garantizar la firmeza y resistencia del mueble de la cocina y un menor uso de pegamento, que es más respetuoso con el medio ambiente.

▲ El panel de la cocina debe elegir el tipo de tabla incombustible. De lo contrario, tomará mucho tiempo y el lugar cerca de la estufa de gas se deformará e incluso provocará un incendio. Las planchas de moldeo, los barnices de cocción, etc. se usan más ahora, pero las planchas lacadas son propensas a los rayones, y las planchas de baja calidad pueden producir espuma y apretar.

▲ Antes de instalar el gabinete de la cocina , pregunte sobre el método de instalación del papel de aluminio en el gabinete de la cocina del fregadero . ¿Se presiona una vez o se pega con la cola? En general, el rendimiento de sellado de una prensa es más perfecto, la humedad no es fácil de penetrar, el gabinete de la cocina   Se protege más efectivamente, y la vida útil del armario de cocina.   se extiende.

Tel: + 86-571-56976336

Teléfono: + 86-13655718033

Correo electrónico: info@kitchen-cn.com

Persona de contacto: Sum Landy

AGREGAR: Habitación 538, Unidad C, Jewel Center No 16 Kangyuan Road, Hangzhou, China. 310015