info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Coctelera de gabinetes de cocina de servicio de American Woodmark liquidadores de tinción

Coctelera de gabinetes de cocina de servicio de American Woodmark liquidadores de tinción

Coctelera tinción chapa de madera sólida americana marca madera cocina de servicio gabinetes de arce arce es un grano cerca de la madera dura, su color principal es blanco, aunque con algunos marrones y rosa. Maple contiene una pequeña cantidad de minerales, grano rojo marrón o ligero ligero hará el color profundizado. Suelen hacer...

Descripción

Coctelera de tinción americano marca madera cocina de servicio gabinetes de arce chapa de madera sólida

Arce es un grano cerca de la madera dura, su color principal es blanco, aunque con algunos marrones y rosa. Maple contiene una pequeña cantidad de minerales, grano rojo marrón o ligero ligero hará el color profundizado. Generalmente hacer líneas rectas, pero también tiene un ondulado, incluso todavía tendrá nudo de cicatriz.

Especificación.

Modelo

WV-48

Tipo gabinete

Arce la coctelera de chapa de madera sólida estilo puerta gabinete de cocina

Panel de la puerta

tablero MDF de 22 mm con panel de puerta de chapa de madera de arce natural

Caja del gabinete

contrachapado de 16 / 18mm con acabado de pintura de la chapa del abedul.
madera contrachapada de 16 / 18mm con acabado en melamina.
aglomerado (tablero de partícula) de 16 / 18mm con acabado en melamina.

Modelo de puertas

modelado de puerta de estilo de coctelera de 22 mm

Hardware

BLUM / DTC / otros otras marcas de hardware

MOQ

1 juego de gabinetes

Paquete

Paquete plano o ssembly el paquete que depende de cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de la entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Counter tops / fregadero / grifo / otros accesorios cocina etcetera. Que se puede seleccionar del catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños provocados por el hombre.

Condiciones de pago

Pedidos pequeños: 40% de la cantidad como depósito, balance antes de cargar.
Órdenes grandes: 30% como depósito, saldos aceptamos T/T y L/C / pago de OA

Después de servicio

Todas las cosas será la nave por el aire si encuentra algunos accesorios falta durante la instalación.

Dibujos de confirmar

Costo de diseño del gabinete es de 200 USD / SET, que será de vuelta después de confirmar la orden. Apreciamos si ha terminado de dibujos a mano, sin necesidad de diseñar otra vez.
Ofrecemos dibujos final detallada gratis como prueba de confirmación para la producción final.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / norte Euro

Cómo elegir muebles de madera maciza

1 si el mueble hecho de madera maciza ver la puerta y panel de habilidades: cicatriz, grano de madera y sección transversal

2, tipos de madera.

Qué es madera auténtica hecha de especies arbóreas, que afectan directamente el precio y calidad. Desde el pino más barato, madera roble, caoba caro, los precios varían decenas de veces. Así que no llores porque es real madera no se considera especie del árbol, después de todo, como la madera de pino, además de protección del medio ambiente, rendimiento de tablero artificial mucho

3, juicio, madera verdadera fábrica de producción de área

Debería prestarse atención especial a la fábrica de madera muebles madera zona de producción. Hay una viejo dicho "madera pero el río Yangtze", es decir después de la producción de muebles de madera maciza en el sur al norte, ya que influyen en clima humedad contenida y por lo tanto propensa a la fisuración, deformación, etcetera. Así que cuando los elige y compra para ver el origen de un producto.

4, presencia de madera de observación de defectos.

Madera de unos defecto grande: crack, cicatrización, bug, moho al comprar para comprobar todos los detalles cuidadosamente.

Crack: no se puede comprar natural.

5, la conexión de cada lugar los muebles

Buena sólidos muebles de madera, están conectados de forma de chaflán de espiga, donde el local que lleva es más grande, también utilizar métodos tornillo y protección como refuerzo. Si ves los muebles de madera, utilizar el tornillo se fija, por lo que este tipo de mobiliario de grado sólido no es alta. Juzgar el grado fuerte de los muebles, usted puede tomar temblorosa sensación de muebles para juzgar el grado de estabilidad.

6, ver la pintura en la superficie de los muebles de calidad

Muebles de madera maciza son el más miedo del agua y del fuego. Incendio fue no hace falta decirlo, por miedo al agua, hay un viejo refrán que dice: 1 mil, 1 mil mojado, seco húmedo durante años. Es el miedo del agua de la madera real. Y sobre todo para evitar que la humedad intrusión en la superficie de los muebles es la forma más efectiva. Cuidadosamente para ver si hay alguno más no cepillo para pintar muebles, punto clave: la parte superior e inferior de la puerta del gabinete del tablón, el interior del gabinete. Con la mano para tocar la pintura, si tiene rebabas, el fenómeno tales como burbuja.

7, los muebles los detalles del cajón.

Cajón debe ser sólido y firme, internamente para apretar los tornillos. Así podría abrir un cajón de escritorio activo, armario, etcetera, cada parte para usar libremente y correctamente conectados. Parte inferior del cajón tiene cierto grosor, y el fondo del cajón usos es ranura de conexión, en lugar de conexión del clavo.


Envíeconsulta