info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Shaker madera barniz Natural diseño de gabinetes de cocina de madera cerezo

Shaker madera barniz Natural diseño de gabinetes de cocina de madera cerezo

Shaker madera natural barniz diseño muebles de cocina madera cerezos cerezo es una especie de madera de color más sólida y más elegante, su estado inicial es ligeramente rosada, las agujas son las características comunes de la madera de la cereza, color madera cerezo se oscurece al madurar , Es muy conveniente para...

Descripción

Diseño de shaker madera natural barniz para muebles de cocina madera cerezos

Cerezo es una especie de madera de color más sólida y más elegante, su estado inicial es ligeramente rosado, agujas son las características comunes de la madera de la cereza, color de madera de cerezo se obscurecen cuando madura, es muy conveniente para los paneles de puerta de cocina.

Especificación.

Modelo

SL-43

Tipo gabinete

Gabinete de cocina puerta shaker madera sólida estilo natural barniz pintura

Panel de la puerta

panel de la puerta cerezo barniz natural de estilo de la coctelera 22 mm

Caja del gabinete

contrachapado de 16 / 18mm con acabado de pintura de la chapa del abedul.

Modelo de puertas

diseño de puerta de madera de estilo clásico de 22 mm

Hardware

BLUM / DTC / otros otras marcas de hardware

MOQ

1 juego de gabinetes

Paquete

Paquete plano o ssembly el paquete que depende de cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de la entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Counter tops / fregadero / grifo / otros accesorios cocina etcetera. Que se puede seleccionar del catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños provocados por el hombre.

Condiciones de pago

Pedidos pequeños: 40% de la cantidad como depósito, balance antes de cargar.
Órdenes grandes: 30% como depósito, saldos aceptamos T/T y L/C / pago de OA

Después de servicio

Todas las cosas será la nave por el aire si encuentra algunos accesorios falta durante la instalación.

Dibujos de confirmar

Costo de diseño del gabinete es de 200 USD / SET, que será de vuelta después de confirmar la orden. Apreciamos si ha terminado de dibujos a mano, sin necesidad de diseñar otra vez.
Ofrecemos dibujos final detallada gratis como prueba de confirmación para la producción final.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / norte Euro

Tipos de materiales de madera maciza armario

Crack de teca a prueba de agua 1, el valor

Uno de madera dura más valiosa del mundo, la madera con un lustre marrón dorado, franjas de bella decoración y un funcionamiento único, es conocido como el "rey de la madera. Tiene las características de natural aceite puede hacerla impermeable, no quebradizo, deformación, distorsión, doblez, hinchazón y agrietamiento y así sucesivamente.

Ventajas: alta dureza, no es fácil para el desgaste y el rasgón, aceite pesado para mantener la deformación, con un tipo especial de la fragancia, puede conducir a las serpientes, insectos, ratones, hormigas, todavía se puede evitar que los gusanos. Muebles pueden ser el valor.

2, moderado elm precio generoso señorial

Elm es nuestro país uno de los muebles de madera más comúnmente utilizados, olmo, después de albura abierta, material de la base de color marrón amarillento es marrón claro, como plumas, capa sobre la textura de la capa se ha extendido. Por el amor de muebles clásicos, pero los consumidores liquidez, olmo compuesto y fácil y el precio es bajo, es una mejor alternativa.

Ventajas: la fuerza del medio de olmo, resistencia a la pudrición, proceso fácil, belleza patrón fino de madera, decorativos.

Debilidad: el contenido de humedad es alto, no es fácil de secar, así que es fácil de romper.

Roble 3,--grueso compuesto sólido y durable

Fagaceae, Jilin, Liaoning, norte a sur en nuestro país a Hainan, Yunnan tiene la distribución, pero el material de alta calidad no ve, todavía necesidad de importar del extranjero avanzada roble fino material por metro cúbico de casi 10 mil yuanes, también se trata de la causa del alto precio de los muebles de roble. Como el mercado es popular, beneficio considerable, el mercado de madera de goma en vez del roble fenómeno aparecido con frecuencia.

Ventajas: grano de madera y brillante, la textura de la superficie es buena, la dureza del roble es maravillosa, puede según la necesidad de procesar en varias clases de doblado, estéticamente, conveniente para la producción de muebles de estilo europeo de gama alta.

Desventajas: menos especies de árboles de alta calidad nacional, precios de importación son más altos. Textura pesada dura, humedad para sacar de la red es difícil, pero no para tomar el agua de fabricación de muebles, gears es fácil a la deformación.

4, noreste China ceniza - textura decorativa hermosa

Madera muy hermosa, fácil de imaginar que el crecimiento de ying ying sauce. Como frío, naturaleza realmente otra manera de ceniza China nordestal se distribuyen principalmente en las montañas de hinggan mayor en la provincia de heilongjiang en el noreste de China y oriental xiaoxinganling, montaña de changbai de jilin y otros lugares, a alturas de 30 metros, albura claro marrón, poco marrón, base material pero poco profundas que la albura. Es muy frío.

Ventaja: la diferencia de color es pequeña, corrosión, funcionamiento resistente al agua es buena, fácil tratamiento, tenacidad es grande, rendimiento cromático es bueno, tienen buen adorno.

Desventajas: difícil de contracción seco, seco, fácil de producir convertido en warped crack, conveniente para la decoración simple.


Envíeconsulta