info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Puerta de Color de grano oscuro madera maciza roble Shaker estilo con gabinetes de cocina de madera contrachapada de abedul mejor de calidad

Puerta de Color de grano oscuro madera maciza roble Shaker estilo con gabinetes de cocina de madera contrachapada de abedul mejor de calidad

Shaker estilo roble sólido oscuro grano de madera color puerta con mejor calidad brich gabinetes de cocina de madera contrachapada Real panel de puerta de madera es se refiere a la producción de gabinetes, panel de puerta de armario de mueble poner uno mismo en otra posición del material se toma del bosque, de tal como madera natural o sólido...

Descripción

Shaker estilo roble sólido oscuro grano de madera color puerta con mejor calidad brich gabinetes de cocina de madera contrachapada

Panel de la puerta de madera es se refiere a la producción de gabinetes, panel de puerta de armario de mueble poner uno mismo en otra posición del material se toma del bosque, como madera o sólido madera línea natural, (material de madera también conocido como diente de material o madera) , después de secado, corte, afeitado, espiga, ojete, alta velocidad de fresado forma, montaje, pulido, pintura y otros procesos científicos.

Especificación.

Modelo

SL-29

Tipo gabinete

Shaker estilo roble sólido gabinete de madera cocina

Panel de la puerta

panel de puerta de madera maciza roble 22 mm/18 mm

Caja del gabinete

madera contrachapada de 16 / 18mm con acabado de pintura de la chapa del abedul.

Modelo de puertas

panel de puerta de madera maciza de roble de estilo 22 mm shaker (manchado)

Hardware

BLUM / DTC / otros otras marcas de hardware

MOQ

1 juego de gabinetes

Paquete

Paquete plano o ssembly el paquete que depende de cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de la entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Counter tops / fregadero / grifo / otros accesorios cocina etcetera. Que se puede seleccionar del catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños provocados por el hombre.

Condiciones de pago

Pedidos pequeños: 40% de la cantidad como depósito, balance antes de cargar.
Órdenes grandes: 30% como depósito, saldos aceptamos T/T y L/C / pago de OA

Después de servicio

Todas las cosas será la nave por el aire si encuentra algunos accesorios falta durante la instalación.

Dibujos de confirmar

Costo de diseño del gabinete es de 200 USD / SET, que será de vuelta después de confirmar la orden. Apreciamos si ha terminado de dibujos a mano, sin necesidad de diseñar otra vez.
Ofrecemos dibujos final detallada gratis como prueba de confirmación para la producción final.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / norte Euro



La ventaja del panel de puerta madera

1, la puerta de madera del tablón textura de grano de madera natural y color, para vuelta al natural decorar un estilo de familia, es sin duda la mejor opción, jade sin cortar para poner en verdadero sentimiento a la persona de retorno. Puerta madera allí es una especie de sentimiento tierno desde tiempos inmemoriales, aspecto exuberante, no sólo exquisitamente tallados y diversos estilos.

Real 2, panel de puerta de madera se dibuja desde el registro natural del bosque para hacer la base de la puerta, con el proceso seco y luego por la corte, afeitado, espiga, punch, como ciencia de fresado a alta velocidad. Puerta madera elige es más rara madera, espere como cerezo, nogal, teca, después de la puerta producto de procesamiento no tiene deformación, corrosión resistencia, no crack y aislamiento térmico, etcetera. Al mismo tiempo, la madera para la buena absorción de sonido de la puerta y efectivamente el papel de la insonorización. Confiable luz cualitativa, libre de contaminación ambiental, rígido, durable y las características del tablón de madera de la puerta.

Puerta de madera sólida para el precio de la prima es alta, el proceso de trabajo es complejo, por lo que el precio es caro, no adaptarse a la capacidad de consumo del mercado interno. Otro tablón de madera de la puerta es desfavorable limpio, rendimiento retardante de llama es más pobre, no aptos para el ambiente doméstico ordinario.


Envíeconsulta