info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Shaker Style Best Clear Coat Natural Red Oak Armarios de cocina tradicionales con puertas de vidrio

Shaker Style Best Clear Coat Natural Red Oak Armarios de cocina tradicionales con puertas de vidrio

Shaker style best clear coat gabinetes de cocina tradicionales de roble rojo con puertas de vidrio El estilo del gabinete luce muy brillante, con apariencia blanca y por lo tanto apta para el espacio de la cocina norteamericana en general. Diseño de flujo de aire, división razonable del área de función de la cocina y...

Descripción

Shaker style best clear coat gabinetes de cocina tradicionales de roble rojo con puertas de vidrio

El estilo del gabinete luce muy brillante, con una apariencia blanca acorde, adecuado para el espacio de cocina del norte de Estados Unidos como un todo. Diseño de flujo de aire, división razonable del área de función de la cocina es hermoso y práctico. Se estima que la metopa hace procesamiento de cables. una placa de vidrio, por lo tanto, el diseño es simple, claro pero poderoso, puede ayudarlo a construir un espacio limpio para la cocina como un todo.

Especificación.

Modelo

SL-42

Tipo de gabinete

Gabinete de cocina blanco de la pintura del panel rojo de la puerta del roble de la coctelera

Panel de la puerta

Panel de puerta de roble rojo de 22 mm estilo shaker color blanco

Caja del gabinete

Contrachapado marino de 16/18 mm con acabado de pintura de chapa de abedul.
Contrachapado de 16/18 mm con acabado de melamina.
Tablero de partículas de 16/18 mm (tablero de partículas) con acabado de melamina.

Modelo de puerta

Diseño de puerta de madera de estilo clásico de 22 mm

Hardware

BLUM / DTC / otra marca de hardware

MOQ

1 juego de armarios

Paquete

Paquete plano o paquete de ensamblaje que depende del cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Encimeras / fregadero / grifo / cualquier otro accesorio de cocina etc. Que se puede seleccionar en el catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños causados ​​por el hombre.

Términos de pago

Pequeñas órdenes: 40% del importe como depósito, saldo antes de la carga.
Grandes pedidos: 30% como depósito, saldos aceptamos pago T / T y L / C / OA

Después del servicio

Todo se enviará por vía aérea si encuentra algunos accesorios faltantes durante la instalación.

Los dibujos confirman

La tarifa de diseño del gabinete es de 200 USD / SET, que se devolverá después de confirmar el pedido. Agradecemos que haya terminado los diseños a la mano, sin necesidad de volver a diseñar.
Ofrecemos planos de taller finales detallados y gratuitos como evidencia de confirmación para la producción final.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / Norte de Europa

¿Cómo arreglar el problema de discolor del gabinete de cocina blanco?

Muchos, cuando el consumidor está comprando un armario que también sirve como gabinete de cocina blanco, porque los gabinetes blancos le dan a la persona un tipo de sensación relajada y pura, pero la cocina blanca también tiene un amarillo fácil y amarillo después de revisar su hermoso sexo la influencia es muy grande. ¿Cómo dejar que el gabinete blanco de la cocina conserve el color blanco?

El primero: con gabinete de cocina profesional para limpiar

gabinete de cocina para mantener el talento sugieren que el propietario puede utilizar pequeños trozos de esponja con ingredientes de molienda suave limpiador de gabinetes de cocina / ceras para limpiar el amarilleo de los armarios. Limpieza general una vez al mes, puede mantener el gabinete de cocina blanco largo normalmente nuevo. Si desea limpiar el sofá de cuero blanco, con una toalla clara de agua mojada por primera vez, después de torcer seco, limpie el polvo y la suciedad en la superficie del sofá, luego sofá con agente de cuidado para limpiar la superficie una o dos veces. Es importante tener en cuenta que no se puede utilizar contienen cera para su cuidado. Por lo tanto, limpie con producto limpio con regularidad, deje que el armario de cocina blanco mantenga bien sus túnicas y el color amarillento.

En segundo lugar, es utilizar pasta de dientes se borró

En realidad, solo el propietario con pasta de dientes también puede ser un armario de cocina de mantenimiento muy bueno, y este es un método relativamente simple y rápido, el efecto es obvio.Pero necesitas prestar atención a limpiar con pasta de dientes, generalmente solo se puede usar una vez, si se usan dos hasta tres veces, el gabinete de la cocina no brillará, y será cada vez más sucio. En el proceso de limpieza debe tener cuidado, no demasiado duro, demasiado duro se dejó arañazos en la superficie del armario, afecta hermosa.

El tercero: evitar la luz solar directa

En realidad, la luz del sol en el gabinete de la cocina también puede producir un efecto muy grande. Si la luz solar directa puede causar la deformación del gabinete de la cocina, también puede hacer que el hogar blanco se ponga amarillento. Por lo tanto, debe evitar el gabinete al sol. , la cortina puede tener muy buena sombra, y también puede embellecer el dormitorio. Agregue un poco de sentimiento inteligente para el hogar.

Conozca más que los gabinetes blancos y el método de mantenimiento, debe tener cuidado de mantener con regularidad, de hecho, la "cara" del gabinete de la cocina y la "cara" de las personas, también necesitan un mantenimiento oportuno para enfrentar todavía!

120.jpg




Envíeconsulta