info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Armarios de cocina de madera maciza de arce Ready Made Units

Armarios de cocina de madera maciza de arce Ready Made Units

Armarios de cocina de madera de arce listos para armarios Maple es un grano de madera dura, su color principal es blanco, aunque con un poco de marrón y rosa. El arce contiene una pequeña cantidad de minerales, el marrón claro o el rojo claro aumentará el color. Por lo general, hacer líneas rectas, pero también ...

Descripción

Armarios de cocina de madera de arce confeccionados de madera de arce

El arce es un grano compacto de madera dura, su color principal es blanco, aunque con un poco de marrón y rosa. El arce contiene una pequeña cantidad de minerales, marrón claro o rojo claro que hará que el color se profundice. Por lo general, haga líneas rectas, pero también tiene un ondulado, incluso tendrá que ganarse el favor de.

Especificación.

Modelo

SL-37

Tipo de gabinete

Gabinetes de cocina de estilo clásico en arce teñido de color oscuro

Panel de la puerta

Panel de puerta de arce de color oscuro teñido de 22 mm

Caja del gabinete

Contrachapado marino de 16/18 mm con acabado de pintura de chapa de abedul.
Contrachapado de 16/18 mm con acabado de melamina.
Tablero de partículas de 16/18 mm (tablero de partículas) con acabado de melamina.

Modelo de puerta

Diseño de puerta de madera de estilo clásico de 22 mm

Hardware

BLUM / DTC / otra marca de hardware

MOQ

1 juego de armarios

Paquete

Paquete plano o paquete de ensamblaje que depende del cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Encimeras / fregadero / grifo / cualquier otro accesorio de cocina etc. Que se puede seleccionar en el catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños causados ​​por el hombre.

Términos de pago

Pequeñas órdenes: 40% del importe como depósito, saldo antes de la carga.
Grandes pedidos: 30% como depósito, saldos aceptamos pago T / T y L / C / OA

Después del servicio

Todo se enviará por vía aérea si encuentra algunos accesorios faltantes durante la instalación.

Los dibujos confirman

La tarifa de diseño del gabinete es de 200 USD / SET, que se devolverá después de confirmar el pedido. Agradecemos que haya terminado los diseños a la mano, sin necesidad de volver a diseñar.
Ofrecemos planos de taller finales detallados y gratuitos como evidencia de confirmación para la producción final.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / Norte de Europa

El tablón de la puerta de madera real se refiere a la producción de armarios, tablón de la puerta del armario del armario se pone en la posición de otro del material se toma del bosque, como madera integrada o madera maciza integrada, después del secado, corte, afeitado, espiga, ojal, forma de fresado de alta velocidad, montaje, pulido, pintura y otros procesos científicos. ¿Cuáles son las características del panel de la puerta de madera real?

Características reales del tablón de la puerta de madera

1. El tablón de la puerta de madera real de la puerta utiliza adhesivo de madera de abeto, tablero de densidad adhesiva exterior fortalecer la planitud de la puerta.Reparación superficial chapa de madera natural de alta calidad, hacer que tenga una sensación sólida, también muy protección del medio ambiente, fuerte y duradero. La tabla de madera real de la puerta tiene la belleza de la textura natural, bruñido suave, yue a color con cerezo, nogal negro, teca, palo de rosa y otra puerta de madera maciza de alta calidad hecha de chapa de madera maciza, con su simplicidad primitiva digna, ambiente artístico.

2. El tablón de la puerta de madera real se extrae del tronco natural de los bosques, las materias primas, la protección del medio ambiente natural, el procesamiento en seco y el corte, excavación, trabajo abierto, ojeada, fresado de alta velocidad y otros procesos científicos. La puerta de madera real elige es más rara madera, arce, roble, etc.

3. El tablón de la puerta de madera real de grano de madera natural y color y brillo y coherencia en la escritura, y el proceso de tallado exquisito, no solo se ven preciosos, y diversos estilos. Madera de tacto suave moderado, calidez y buen rendimiento acústico y temperatura, humedad y otras funciones.Después de procesar el tablón de la puerta de madera real no la deformación, resistente a la corrosión, duradero, el efecto de aislamiento acústico es buena espera para una característica, es cada vez más el favor de las personas.

2.jpg


Envíeconsulta