info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Contemporáneo rectificación cocina gabinetes de la cereza acabado distribuidores

Contemporáneo rectificación cocina gabinetes de la cereza acabado distribuidores

Contemporáneo repasado cereza gabinetes de cocina para acabado distribuidores cerezas madera a aproximadamente cuatro clases de común utilizado en cocina, América del sur, americana europea madera cerezo, madera cerezo cerezo, otra no es un verdadero cerezo, está creciendo común abedul zona norte de China. Primero...

Descripción

Gabinetes de cocina repasado cereza contemporáneo para acabado distribuidores

Cerezo a aproximadamente cuatro clases de común utilizado en cocina, América del sur, cerezo cerezo, madera madera Europea cerezo americano madera, otra no es real cerezo, abedul común zona norte de China está creciendo. Tres primeros son de auténtica madera de cerezo, pero tienen diferente uso, tales como la producción de madera de la cereza corteza mucho, utiliza a menudo en el tablón de la puerta en la piel. Mientras que directamente pueden hacer tablones de madera cerezo americano de la puerta, color durable, único, dar a una persona una especie de sentimiento noble.

Especificación.

Modelo

SL-35

Tipo gabinete

Teñido de muebles de cocina de cerezo estilo clásico color oscuro

Panel de la puerta

panel de puerta de madera maciza cerezo 22 mm

Caja del gabinete

contrachapado de 16 / 18mm con acabado de pintura de la chapa del abedul.
madera contrachapada de 16 / 18mm con acabado en melamina.
aglomerado (tablero de partícula) de 16 / 18mm con acabado en melamina.

Modelo de puertas

diseño de puerta de madera de estilo clásico de 22 mm

Hardware

BLUM / DTC / otros otras marcas de hardware

MOQ

1 juego de gabinetes

Paquete

Paquete plano o ssembly el paquete que depende de cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de la entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Counter tops / fregadero / grifo / otros accesorios cocina etcetera. Que se puede seleccionar del catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños provocados por el hombre.

Condiciones de pago

Pedidos pequeños: 40% de la cantidad como depósito, balance antes de cargar.
Órdenes grandes: 30% como depósito, saldos aceptamos T/T y L/C / pago de OA

Después de servicio

Todas las cosas será la nave por el aire si encuentra algunos accesorios falta durante la instalación.

Dibujos de confirmar

Costo de diseño del gabinete es de 200 USD / SET, que será de vuelta después de confirmar la orden. Apreciamos si ha terminado de dibujos a mano, sin necesidad de diseñar otra vez.
Ofrecemos dibujos final detallada gratis como prueba de confirmación para la producción final.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / norte Euro

Las características de la madera de la cereza:
1, el más viejo el lich: tiempo es como un cuchillo de matar cerdos esta frase sirve para muchas cosas, pero no incluye la madera de la cereza. Cuanto más tiempo el color del grano de madera y de madera cerezo se convierten cada vez más profundo, dejó a una persona sentirse más estable.
2, próspera: cereza como un tipo parcial, llamado cereza roja, muchas personas hacen rojo cerezas, sudoeste abedul, abedul sudoeste también es cierto que llamamos rojo cereza. Pero esto es un grave error, en Canadá también tiene un real como abedul y cerezo rojo. Cereza rojo única marrón dará una persona una especie de sensación de calor, nos vivo en este tipo de sensación es muy cómodo. Por supuesto no es recomendable hacerlo en todas partes es de color rojo, que es muy buena ojos caliente.
3, luz tenue olor: fragancia cereza como cuerpo es dulce, natural, incluso con una capa de una capa de barniz, puede oler un olor débil, desde el interior puede oler la nariz más cerca.
4, maderas nobles: cerezo es exquisito, por lo que la pintura no es fácil de caer después de aerosol hasta cepillo para frotar la pintura apagado.
La desventaja de la madera de la cereza:
1, contenido de humedad de madera de cerezo es muy grande, encogimiento después del secado, si no hay ningún acuerdo con la sequedad, después de hacer muebles es fácil a la deformación, buena ejecución, por supuesto, no tiene que preocuparse demasiado.
2, la cereza es cara, la razón principal es que puede oly ser importados, pero también no puede salir, de hecho es una madera de alta calidad.
3, fácil abedul sudoeste para engañar, cerezo, entre otros aspecto de cosas y también de abedul, ya que es fácil ser tonto por el empresario. El precio del sudoeste de abedul solamente 1/3 de la madera de la cereza. Escribir con cerezas rojas, de hecho es una escritura de abedul

Envíeconsulta