info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Los mejores gabinetes de cocina de madera sólida de caoba natural antiguo

Los mejores gabinetes de cocina de madera sólida de caoba natural antiguo

Los mejores gabinetes de cocina de madera maciza de caoba natural antigua La caoba es un grano duro y suelto de la madera, contiene la sección de mineral irregular y no cuantitativa, su color es generalmente marrón da prioridad a, de poco profundo a profundo cuando su superficie se vuelve más clara en color , el color será ...

Descripción

Los mejores gabinetes de cocina antiguos de madera maciza de caoba natural

La caoba es un grano duro y suelto de la madera, contiene la sección de minerales irregulares y no cuantitativos, su color es generalmente de color marrón prioritario, de poco profundo a profundo cuando su superficie se vuelve más clara, el color será de acuerdo con el medio ambiente cambio de temperatura del mundo exterior, esta característica hace que el estilo de la cocina sea muy especial, también hace que mucha gente tenga gusto del panel de la puerta de la cocina de caoba.

Especificación.

Modelo

SL-32

Tipo de gabinete

Gabinetes de cocina de madera natural del panel de la puerta de la caoba del color

Panel de la puerta

Panel de cocina de caoba de 22 mm

Caja del gabinete

Contrachapado de 16/18 mm con acabado de pintura de chapa de abedul.
Contrachapado de 16/18 mm con acabado de melamina.
Tablero de partículas de 16/18 mm (tablero de partículas) con acabado de melamina.

Modelo de puerta

Caoba de 22 mm de estilo clásico

Hardware

BLUM / DTC / otra marca de hardware

MOQ

1 juego de armarios

Paquete

Paquete plano o paquete de ensamblaje que depende del cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Encimeras / fregadero / grifo / cualquier otro accesorio de cocina etc. Que se puede seleccionar en el catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños causados ​​por el hombre.

Términos de pago

Pequeñas órdenes: 40% del importe como depósito, saldo antes de la carga.
Grandes pedidos: 30% como depósito, saldos aceptamos pago T / T y L / C / OA

Después del servicio

Todo se enviará por vía aérea si encuentra algunos accesorios faltantes durante la instalación.

Los dibujos confirman

La tarifa de diseño del gabinete es de 200 USD / SET, que se devolverá después de confirmar el pedido. Agradecemos que haya terminado los diseños a la mano, sin necesidad de volver a diseñar.
Ofrecemos planos de taller finales detallados y gratuitos como evidencia de confirmación para la producción final.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / Norte de Europa

Las notas de usar diferentes tipos de paneles de puertas de madera maciza

1, fenómeno de grietas menores: el crack es el más propenso al problema del tablón de madera real, porque el tablón de madera real generalmente está hecho de madera dura y adopta un marco con una combinación de estructura, por lo que en diferentes estaciones y ambientes de humedad diferentes, el compuesto la parte de la interfaz puede ser leve o las grietas son normales.

2, la influencia del contenido de humedad en la puerta: evite colgar la ropa mojada, toalla o tela o cubierta en la tabla de madera maciza, porque la humedad puede causar tablones de puerta de madera real, como desvanecimiento, daño permanente marca de agua.

3, electrodomésticos de cocina, el impacto en la puerta: aparatos de cocina en su mayoría pertenece a los aparatos de calefacción de tipo, la cantidad de calor, la fuga de calor cuando se trata de prestar atención a la autolimpieza eléctrica.

4, la influencia del sol en la puerta: el panel de la puerta de cocina de madera maciza si la exposición directa al sol, hará que el color de madera de la tabla de madera maciza se profundice, también puede dar lugar a la pintura en la superficie del tablón de la puerta de madera maciza.

5, para el panel de la puerta de cocina de madera maciza, como muebles de madera maciza, también necesita mantenimiento regular, intervalo general de 2-3 meses, panel de puerta de cocina de madera maciza para usar muebles de madera cera especial para mantenimiento, cera y antes de comenzar la puerta de madera real superficie del tablón limpio.Para la veta de la madera del tablón de la puerta de madera real, debe tener cuidado de usar cera de pulido, porque la cera se llenará de grano de madera y subir de nivel, una vez que lo más importante es la cera de superficie de la puerta de la cocina de madera real, ser difícil modificar la pintura.



Envíeconsulta