info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Gabinetes de cocina de madera sólida del estilo de América

Gabinetes de cocina de madera sólida del estilo de América

El gabinete de cocina de estilo americano generalmente utiliza nogal y arce, para resaltar las características de la madera en sí, su textura en sí misma se convierte en una especie de decoración. Puede producir diferentes bajo diferentes ángulos de luz. Esto hace que los muebles estadounidenses sean de una luz dorada brillante de tipo europeo. muebles más capaces de soportar o soportar apariencia.

Descripción

Especificación.
 

Modelo

S L-55

Tipo de gabinete

Armarios de cocina de madera maciza color teñido

Panel de la puerta

Panel de puerta de madera maciza blanca de 22 mm

Caja del gabinete

Contrachapado marino de 16 / 18mm con acabado de pintura de chapa de madera.

Modelo de puerta

Panel de puerta de madera maciza natural de 22 mm

Hardware

BLUM / DTC / otra marca de hardware

MOQ

1 juego de armarios

Paquete

Paquete plano o paquete de ensamblaje que depende del cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Encimeras / fregadero / grifo / cualquier otro accesorio de cocina etc. Que se puede seleccionar en el catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños causados por el hombre.

Términos de pago

Pequeñas órdenes: 40% del importe como depósito, saldo antes de la carga.
Grandes pedidos: 30% como depósito, saldos aceptamos pago T / T y L / C / OA

Después del servicio

Todo se enviará por vía aérea si encuentra algunos accesorios faltantes durante la instalación.

Los dibujos confirman

La tarifa de diseño del gabinete es de 200 USD / SET, que se devolverá después de confirmar el pedido. Agradecemos que haya terminado los diseños a la mano, sin necesidad de volver a diseñar.
Ofrecemos planos de taller finales detallados y gratuitos como evidencia de confirmación para la producción final.
 

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / Norte de Europa

















Acerca de Rosen
 


Rosen es un proveedor profesional de muebles de alta calidad, nuestros principales productos son gabinetes de alta calidad, armarios, lavaderos, gabinetes de baño y otros tipos de productos de madera. En la actualidad, nuestras ventas anuales han alcanzado los 10 millones de dólares estadounidenses.


Después de casi 10 años de desarrollo, nosotros y todo tipo de grandes y medianos constructores, mayoristas para establecer relaciones de cooperación a largo plazo. Nuestros proyectos de cooperación incluyen América del Norte, América Central, Medio Oriente, Australia, Europa.

Además de proporcionar mobiliario personalizado profesional, también contamos con departamentos de compras independientes. Varios constructores y contratistas proporcionan servicios personalizados para otros materiales de construcción para resolver las dificultades de adquisición de procesos especiales. Nos complace ayudar a todo tipo de clientes y trabajar con ellos para desarrollar nuevos productos que cumplan con sus requisitos especiales.

Nuestros principales productos incluyen:

Armarios a medida, gabinetes de baño, armario.

César personalizado, silestone y todo tipo de piedra de cuarzo artificial de marca china.

Otros productos decorativos especiales de personalización y procesamiento.
 
 


Una variedad de patrones en la superficie constituyen estilos europeos y americanos, lujosos y elegantes. Es muy querido por las personas en el hogar y en el extranjero, especialmente las puertas de madera maciza importadas de alta calidad. La superficie se puede utilizar para el tratamiento convexo y cóncavo, dentro y fuera de la pintura, el estilo es simple y elegante, fina mano de obra, lo que refleja la excelente tecnología.

De acuerdo con el fino grado de mano de obra y la pintura puede distinguir el nivel de precio, el espesor de la placa de la puerta que van desde 18-22.

Ahora hay una especie de madera de imitación en el mercado. Está hecho de tablero de densidad media, más pintura. Debemos prestar atención al comprar.

Los gabinetes de puertas de madera sólida son los mejores para gabinetes de 9 metros cuadrados, y las cocinas abiertas se pueden aplicar por encima de los 7 metros cuadrados. ¡El efecto de la cocina relativamente pequeña no es muy bueno!

 

Envíeconsulta