info@kitchen-cn.com +86-571-56976336

Gabinetes de cocina curvados modulares elegantes del diseño simple del PVC con la despensa incorporada portátil.

Diseño simple elegantes gabinetes de cocina curvados de PVC modular con bulit portátil en despensa Con tablero de densidad media como el patrón de grabado de sustrato, con chapa de PVC importado después de la formación de plástico de prensado en caliente, color rico, forma única, madera realista realista, color monocromo puro, sin ...

Descripción

Gabinetes de cocina curvados modulares elegantes del PVC del diseño simple con bulit portable en despensa

Con tablero de densidad media como el patrón de grabado de sustrato, con chapa de PVC importado después de la formación de plástico de prensado en caliente, color rico, forma única, color realista monocromático, amaderado de madera, sin grietas no se deforma, Caliente, resistente, anti-desvanecimiento, es un material de gabinete maduro. La película general de PVC tiene un grosor de 0,6 mm, pero también el uso de un alto brillo de 1,0 mm de espesor, el color como pintura espejada de alta calidad y alta calidad. Como el plástico puede ser sellado en los cuatro lados de la puerta en uno no necesita sellar, para resolver el borde del tiempo largo puede abrir el tema de plástico, extraño llamado "placa sin defectos".

Especificación.

Modelo

LQ-20

Tipo de gabinete

El MDF talló el gabinete de cocina blanco europeo de la puerta del PVC del estilo de la estera

Panel de la puerta

18 mm / 22 mm tallada importante puerta de acabado de película de PVC

Caja del gabinete

Contrachapado de 16/18 mm con acabado de melamina.
Tablero de partículas de 16/18 mm MFC con acabado de melamina.
Contrachapado de 16/18 mm con acabado de pintura de chapa de abedul.

Modelo de puerta

Panel de puerta tallada (se puede seleccionar la forma de la puerta)

Hardware

BLUM / DTC / Hettich otra marca de hardware

MOQ

1 juego de armarios

Paquete

Paquete plano o paquete de ensamblaje que depende del cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Encimeras / fregadero / grifo / cualquier otro accesorio de cocina etc. Que se puede seleccionar en el catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños causados ​​por el hombre.

Términos de pago

Pequeñas órdenes: 40% del importe como depósito, saldo antes de la carga.
Grandes pedidos: 30% como depósito, saldos aceptamos pago T / T y L / C / OA

Después del servicio

Todo se enviará por vía aérea si encuentra algunos accesorios faltantes durante la instalación.

Los dibujos confirman

La tarifa de diseño del gabinete es de 200 USD / SET, que se devolverá después de confirmar el pedido. Agradecemos que haya terminado los diseños a la mano, sin necesidad de volver a diseñar.
Ofrecemos planos de taller finales detallados y gratuitos como evidencia de confirmación para la producción final.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / Norte de Europa

El material de la puerta del gabinete Pvc presenta un resumen
Polímero de alto peso molecular (pvc) pertenece a la puerta del gabinete del nuevo material, dentro y fuera de la doble pasta, sin aceite, sin agua, resistencia al rayado, también conocida como placa de plástico, el sustrato para el MDF, la superficie hecha por vacío o El uso de un proceso de formación de película de PVC sin costura, es el material de gabinete más maduro, asequible, adecuado para la vida de las personas.

Ventajas: el material de la puerta del gabinete del pvc no se agrieta no se deforma, es resistente a los arañazos, es resistente a las manchas, es antideslizante. Colores ricos, realistas de madera, monocromáticos, puros y brillantes. Proceso de formación de película de PVC sin bordes, no hay problema de plástico abierto. El mantenimiento de rutina también es muy simple, no necesita mantenimiento especial; Desventajas: como la superficie es de película de PVC, el rendimiento de la resistencia a altas temperaturas es pobre.

Nota: en la cocina es mejor no fumar, colillas de cigarrillos la temperatura quemará la lámina de la película de superficie.

Puertas de gabinete además de placa de pvc, hay puerta de cristal, paneles de puerta de metal, tablero de resina de espejo, puerta de caja de paquete, puerta de vidrio de puerta de aluminio, puerta de porcelana, etc., Más información por favor envíenos un correo electrónico.

Envíeconsulta