info@kitchen-cn.com +86-571-56976336

Preinstalación de cocina curvada modular de PVC Chennai con altos armarios de cocina empotrados en despensa

Chennai curvado modular pre montado de la cocina del PVC con bulit alto en armarios de cocina de la despensa El panel del PVC tiene el muy buen color. Utilizado durante mucho tiempo no se enloquece, el grado de deformación es pequeño.El tablón de la puerta ampolla un integrado, resuelve el problema de hace el lado de sellado de pegamento.PVC tablero de la fila ...

Descripción

Chennai curvado modular pre montado de la cocina del PVC con el bulit alto en gabinetes de cocina de la despensa

El panel de PVC tiene muy buen color. Utilizado durante mucho tiempo no se enloquece, el grado de deformación es pequeño.El tablón de la puerta ampolla un integrado, resuelve el problema de hace el lado de sellado de pegamento.PVC tablero fila resistencia al desgaste, resistencia al calor, resistente a la suciedad, evitar la decoloración, sin deformación de agrietamiento. El mantenimiento diario es simple, por lo que el tablero de PVC es la cocina de materiales maduros en el mercado en la actualidad.

Especificación.

Modelo

LQ-17

Tipo de gabinete

Mueble de cocina de PVC blanco curvado MDF

Panel de la puerta

Tablero curvado de MDF de 18 mm / 22 mm con puerta de película de PVC blanca mate

Caja del gabinete

Contrachapado de 16/18 mm con acabado de melamina.
Tablero de partículas de 16/18 mm MFC con acabado de melamina.
Contrachapado de 16/18 mm con acabado de pintura de chapa de abedul.

Modelo de puerta

Panel de puerta de diseño plano simple

Hardware

BLUM / DTC / Hettich otra marca de hardware

MOQ

1 juego de armarios

Paquete

Paquete plano o paquete de ensamblaje que depende del cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Encimeras / fregadero / grifo / cualquier otro accesorio de cocina etc. Que se puede seleccionar en el catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños causados ​​por el hombre.

Términos de pago

Pequeñas órdenes: 40% del importe como depósito, saldo antes de la carga.
Grandes pedidos: 30% como depósito, saldos aceptamos pago T / T y L / C / OA

Después del servicio

Todo se enviará por vía aérea si encuentra algunos accesorios faltantes durante la instalación.

Los dibujos confirman

La tarifa de diseño del gabinete es de 200 USD / SET, que se devolverá después de confirmar el pedido. Agradecemos que haya terminado los diseños a la mano, sin necesidad de volver a diseñar.
Ofrecemos planos de taller finales detallados y gratuitos como evidencia de confirmación para la producción final.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / Norte de Europa





¿Cuáles son las características de los gabinetes de PVC?
Gabinete de cocina de PVC no solo tiene este tipo de material con madera similar, gabinete de madera maciza y propiedades a prueba de agua es bueno, alto rendimiento ambiental. En la superficie de la puerta de PVC también tiene cierta plasticidad. Relativo a la madera real o metal, piedra, cocina de PVC tienen alta costos de rendimiento.

Ventajas del gabinete de PVC:

1, gabinete de placa de PVC de color rico en madera, color realista, monocromo puro y brillante, sin grietas no se deforma. Como la puerta de plástico de cuatro juntas sello para convertirse en uno, no es necesario sellar, para resolver el borde del tiempo largo puede abrir el tema del plástico.

2, el material de la placa de PVC se selecciona generalmente de alta calidad de MDF, fresado, lijado, la superficie a través del principio de succión de vacío, la película de PVC cerca de la formación de la puerta y productos de tablero decorativo, con rendimiento impermeable, protección del medio ambiente, modelado y textura de color variedad de ventajas.

3, el cambio de modelado de productos de uso común y rentable es una característica principal de la placa moldeada, que puede ser retro, pero también de moda, más probablemente vanguardista. No es necesario otro lado de la placa de moldeo con excelente rendimiento a prueba de agua. Modelo de color rico, patrón tridimensional fuerte, sin bordes, fácil de fregar, fregar no produce electricidad estática, por lo que el polvo no es fácil de colocar.

Los inconvenientes de los gabinetes de PVC:
1, el gabinete de la puerta de PVC no puede ser de largo contacto o cerca de objetos de alta temperatura, mientras que el tema de diseño no puede ser demasiado largo o fácil de deformar.

2, en el gabinete de moldeo de la cocina es mejor no fumar, placa de la puerta moldeada será debido a la decoloración de alta temperatura y su bajo rendimiento de fuego, por lo que el uso del proceso también debe tratar de evitar la alta temperatura directa. Blister lo más lejos posible de la temperatura alta, como: no se puede utilizar el fuego directamente en la cocción de la puerta, de modo que la superficie de PVC de la puerta se apague.

Envíeconsulta