info@kitchen-cn.com +86-571-56976336

Modern Off White Ready Made Cajas de cocina UPVC Cabinet Perth

Moderno blanco listo para usar cocina upvc une gabinete perth en forma de U integral completo panel de puerta plana pintura blanca armario de cocina contratado simple pero elegante blanco, blanco tonal suave y fácil, planificación razonable de todo el espacio, encimeras de mármol blanco, agregó un limpio, cocina de estilo moderno ...

Descripción

Moderno blanco listo para usar cocina upvc une gabinete perth

Tablero de puerta plano integral completo en forma de U gabinete de cocina de pintura blanca contrató simple pero elegante blanco, blanco tonal suave y fácil, planificación razonable de todo el espacio, encimeras de mármol blanco, agregó una cocina limpia y moderna instalaciones aquí es muy completa, disfrutar El práctico cocinero es una experiencia maravillosa. Baldosas de cerámica de pared de ladrillo gris claro, limpias. Ventanilla simple, brillo aumentado, vivaz y generoso.

Especificación.

Modelo

LQ-27

Tipo de gabinete

Cocina moderna de panel plano de la puerta del pvc de la puerta plana del diseño libre de la manija (dos paquetes) cocina

Panel de la puerta

Panel de puerta de PVC blanco puro panel de panel plano de 22 mm MDF

Caja del gabinete

Contrachapado de 16/18 mm con acabado de melamina.
Tablero de partículas de 16/18 mm MFC con acabado de melamina.
Contrachapado de 16/18 mm con acabado de pintura de chapa de abedul.

Modelo de puerta

Se puede seleccionar desde el catálogo del panel de la puerta

Hardware

BLUM / DTC / Hettich otra marca de hardware

MOQ

1 juego de armarios

Paquete

Paquete plano o paquete de ensamblaje que depende del cliente

Tiempo de producción

25-30 días para la orden normal

Puerto de entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Encimeras / fregadero / grifo / cualquier otro accesorio de cocina etc. Que se puede seleccionar en el catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños causados ​​por el hombre.

Términos de pago

Pequeñas órdenes: 40% del importe como depósito, saldo antes de la carga.
Grandes pedidos: 30% como depósito, saldos aceptamos pago T / T y L / C / OA

Después del servicio

Todo se enviará por vía aérea si encuentra algunos accesorios faltantes durante la instalación.

Los dibujos confirman

La tarifa de diseño del gabinete es de 200 USD / SET, que se devolverá después de confirmar el pedido. Agradecemos que haya terminado los diseños a la mano, sin necesidad de volver a diseñar.
Ofrecemos planos de taller finales detallados y gratuitos como evidencia de confirmación para la producción final.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / Norte de Europa

Las ventajas y desventajas del panel de puerta de PVC.

Los colores ricos, debido a que los paneles de las puertas de plástico se muestran por el color y la textura están determinados por la superficie de la película de PVC, por lo que el color y la textura del armario de plástico es rico, la elección de la sala es relativamente grande, el tablero blister puede ser dividido Para los efectos mate y ligero dos, básicamente para cumplir con los diferentes clientes en los requisitos de textura de color.

Fácil de deformar, debido a la puerta de moldeo de PVC en el sistema se produce mediante prensado en caliente y la producción se completa, por lo que inevitablemente el problema de la expansión y contracción térmica. La placa moldeada producirá diferentes grados de enfriamiento de la película de PVC en dirección cóncava, por lo que el diseño del cuerpo principal no puede ser demasiado largo ni demasiado grande ni fácil de deformar.

El rendimiento a altas temperaturas es deficiente, porque la superficie es de película de PVC, por lo que el rendimiento de la resistencia a altas temperaturas es pobre, una vida útil relativamente corta. En la cocina es mejor no fumar, las colillas de cigarrillos quemarán la temperatura de la superficie de la película.


Envíeconsulta