info@kitchen-cn.com +86-571-56976336

PVC Modular blanco de alto brillo colores con gabinetes de cocina despensa abierta

Alto brillo PVC modular blanco colores abren gabinetes de cocina despensa placa el PVC también se llama una placa de succión, que se hace de un MDF de alta calidad. El proceso de producción incluye fresado, lijado y adsorción del vacío. Hay una capa de película de PVC en la superficie de la placa moldeada. No...

Descripción

Alto brillo PVC modular blanco colores abren gabinetes de cocina despensa

La placa de PVC también se llama una placa de succión, que se hace de un MDF de alta calidad. El proceso de producción incluye fresado, lijado y adsorción del vacío. Hay una capa de película de PVC en la superficie de la placa moldeada. No sólo para proteger la placa, sino también jugar un muy buen efecto decorativo, pero también fácil de mantener limpio.

Tablero del PVC con la protección del medio ambiente material, funcionamiento impermeable excelente, color y forma Rica, así que una vez puesto en marcha rápidamente barrido. Europa y los Estados Unidos para utilizar los gabinetes modelo Mo han sido muy larga historia, la doméstica hace 2 mil años comenzó a gabinetes de uso moldeado poco a poco y con el fabricante.

Además del uso de paneles moldeados en el gabinete, también se puede utilizar en muebles de baño, puertas de baño y otros productos. Muchos productos de cocina muebles y puertas en el mercado utilizan tableros moldeados.

Especificación.

Modelo

LQ-18

Tipo gabinete

Gabinete de cocina de alta clase PVC MDF alto brillo

Panel de la puerta

plana alta PV brillante 18 mm/22 mm

Caja del gabinete

16 madera contrachapada de 18 mm con melamina acabado.
conglomerado MFC de 16 / 18mm con melamina acabado.
madera contrachapada de 16 / 18mm con acabado de pintura de la chapa del abedul.

Modelo de puertas

Panel de la puerta de diseño plano simple

Hardware

BLUM / DTC / Hettich otros otras marcas de hardware

MOQ

1 juego de gabinetes

Paquete

Paquete plano o ssembly el paquete que depende de cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de la entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Counter tops / fregadero / grifo / otros accesorios cocina etcetera. Que se puede seleccionar del catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños provocados por el hombre.

Condiciones de pago

Pedidos pequeños: 40% de la cantidad como depósito, balance antes de cargar.
Órdenes grandes: 30% como depósito, saldos aceptamos T/T y L/C / pago de OA

Después de servicio

Todas las cosas será la nave por el aire si encuentra algunos accesorios falta durante la instalación.

Dibujos de confirmar

Costo de diseño del gabinete es de 200 USD / SET, que será de vuelta después de confirmar la orden. Apreciamos si ha terminado de dibujos a mano, sin necesidad de diseñar otra vez.
Ofrecemos dibujos final detallada gratis como prueba de confirmación para la producción final.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / norte Euro

 

 

 

 

¿Qué es las características para los gabinetes de PVC?

Las ventajas de gabinetes del PVC

1, placa de PVC con MDF como materia prima, tecnología de procesamiento no agrega cualquier contaminante, es los productos ecológicos y saludables. Uso no causa daño al cuerpo humano.

2, en la fabricación, porque después de una serie de proceso, PVC placa impermeable rendimiento es muy alto. Allí la superficie es una capa de protección de película de PVC, en el uso de ambientes húmedos no será erosionado. Por lo tanto de uso frecuente en la cocina y el baño.

3, placa del PVC es una cambiante forma del material, puede ser hecho en un estilo elegante, también se puede hacer estilo retro. El color también es brillante y hermosa, decorativa estética es muy alta. Es un fuerte sentido de estructura tridimensional, woody realista, capaz de crear un ambiente cálido y confortable de la casa.

4, con la placa de moldeado hecho de gabinetes, porque el sello de Junta cuatro de puerta plástica como un todo, así que no necesito al borde, así que el uso de un tiempo no aparecerá abierta situación de plástico. Y este material no se deforma crack, durable.

Los inconvenientes de los gabinetes de PVC

1, resistencia de alta temperatura de la placa del PVC, cerca del momento de objetos de alta temperatura es corto, si a largo plazo cerca de la fuente de alta temperatura, entonces será deformado, decoloración. Así la placa moldeada no puede ser demasiado a la estufa, en el diseño de la cocina con concepto totalmente considerar este punto.

2, la cocina no es sólo marea peso, pero también del fuego muy cerca. Pero la placa de moldeo de la fuego no es buena. Moldeado de la placa no tiene la capacidad de fuego, aunque tiene una capa de protección de película de PVC, para evitar directo encender el fuego. Pero esta capa de película de PVC largo ha sido cocida, se caerá de la situación. Contra incendios y anti-alta temperatura es el uso de gabinetes moldeados necesidad de prestar atención a la clave dos.

CONCLUSIÓN: Ahora por el contenido anterior, sabemos las ventajas y desventajas de gabinetes gabinete del PVC, respectivamente. Gabinetes PVC ahora son el tipo más común de gabinete productos en el mercado, y su punto excelente sin duda. Pero también hay placa de PVC no puede ignorar las deficiencias, debemos prestar atención al uso.

Envíeconsulta