info@kitchen-cn.com +86-571-56976336

Alto End Matt Grey Vinyl Warp Beadboard PVC Junta Cocina Unidades Gabinetes

Alta gama gris mate urdimbre de urdimbre de vinilo tableros de cocina gabinetes de cocina gris como un tono fresco siempre está en un temperamento muy discreto existe en la mejora del hogar, el elemento gris para el diseño de la cocina es más flexible que el negro, más textura que el blanco, no importa qué estilo de la cocina, gris ...

Descripción

Gabinetes de las unidades de la cocina del tablero del PVC del beadboard de la urdimbre gris de gama alta de la gama alta

Gris como un tono fresco siempre está en un temperamento muy discreto existe en la mejora del hogar, el elemento gris para

El diseño de la cocina es más flexible que el negro, tiene más textura que el blanco, sin importar el estilo de la cocina, el gris puede ser muy bueno.

Mostrando bajo perfil, connotación de lujo.

Especificación.

Modelo

LQ-22

Tipo de gabinete

Armarios de cocina de estilo europeo de moden

Panel de la puerta

18 mm / 22 mm MDF importó chapa de madera color gris puerta de acabado de película de PVC

Caja del gabinete

Contrachapado de 16/18 mm con acabado de melamina.
Tablero de partículas de 16/18 mm MFC con acabado de melamina.
Contrachapado de 16/18 mm con acabado de pintura de chapa de abedul.

Modelo de puerta

Tipo de panel de puerta simple

Hardware

BLUM / DTC / Hettich otra marca de hardware

MOQ

1 juego de armarios

Paquete

Paquete plano o paquete de ensamblaje que depende del cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Encimeras / fregadero / grifo / cualquier otro accesorio de cocina etc. Que se puede seleccionar en el catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños causados ​​por el hombre.

Términos de pago

Pequeñas órdenes: 40% del importe como depósito, saldo antes de la carga.
Grandes pedidos: 30% como depósito, saldos aceptamos pago T / T y L / C / OA

Después del servicio

Todo se enviará por vía aérea si encuentra algunos accesorios faltantes durante la instalación.

Los dibujos confirman

La tarifa de diseño del gabinete es de 200 USD / SET, que se devolverá después de confirmar el pedido. Agradecemos que haya terminado los diseños a la mano, sin necesidad de volver a diseñar.
Ofrecemos planos de taller finales detallados y gratuitos como evidencia de confirmación para la producción final.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / Norte de Europa


Estilo gris: vea cómo la cocina convirtió el espacio elegante

Si tiene un poco cansado de su propia cocina, puede intentar con valentía el próximo gris, gris hará que la cocina destaque la elegancia de moda Fan niños.

El área de comedor y cocina ubicada en el mismo espacio, con una moderna cocina de alta gama eléctrica, una cocina abierta tradicional resalta el frente, pero siempre le da a la gente la sensación de estereotipos. Hoy en día, nuestros diseñadores abren audazmente el gabinete gris con una pared de cuadros blancos, por lo que la cocina destaca la elegancia de moda de los niños Fan.

1.png

Esta es la cocina original, la puerta del gabinete de color madera, la pared de color verde gris, la mezcla tradicional de la cocina simple parece tediosa, gente larga y aburrida. Especialmente con la cocina eléctrica de alta gama moderna, no destacó la sensación de alta gama de moda.

2.png

Después de la transformación de la cocina, bellos y elegantes gabinetes de color gris oscuro y paredes de cuadros blancos con un estilo diferente, tan incrustado en el que la cocina también parece ser un ambiente de alta gama.

3.png

Mire hacia el piso de la zona de comedor, lugar de comedor luminoso y cálido. En contraste, la isla simple es práctica y llena de personalidad, ambas tienen sus propias fortalezas, se complementan entre sí.

4.png

El área de comedor de los gabinetes, todas las puertas se transformaron en un gris oscuro, con un gran contraste con las encimeras de mármol blanco y baldosas a cuadros blancos como un color de transición, por lo que después de jugar el color de la cocina de moda de gama alta.

5.png

Island utiliza un gabinete de color claro, pero con un borde gris de la cocina y los ecos de tono generales, pero también con una silla de bar de moda gris, desempeñan el papel de toque final.

6.png

La mesa de la isla encima de la araña, la misma bola irregular e irregular compuesta por candelabros como principal fuente de luz. Las luces permiten que la noche de la cocina tenga luz en cada rincón de la cocina. Y durante el día también es una decoración de moda personalizada.

7.png

La puerta de la transformación también incluye todas las manijas a la manija de la caja cuadrada de oro, el mismo sentido no común, pero con más personalidad y más ambiente atractivo, embellecido gris, más noble. 8.png

Las cortinas son en blanco y negro con los ecos de la pared. Debajo del fregadero blanco incrustado, con un grifo dorado, el uso del estilo retro europeo de la elegancia para expresar una atmósfera de alta gama.

9.png

Área de cocción, colgando sobre el horno de microondas incrustado, la parte inferior es la estufa de una sola pieza, forma simple y elegante, metal plateado y negro con el gabinete gris oscuro es aún más obvio, con más coordinación.

10.png

La estación de cocción está ubicada entre el fregadero y la estufa, haciendo uso del espacio de esquina para aumentar el rango de operabilidad y actividad para facilitar las diversas operaciones en el proceso de cocción.

11.png

Por último, se encuentra en el lado del fregadero del lavavajillas, la disposición general de la delicada y razonable, por lo que el proceso de operación es más simple, en la esquina estrecha del espacio también puede ser fácil de cocinar.

Envíeconsulta