info@kitchen-cn.com +86-571-56976336

País estilo PVC Modular curvo a Brisbane de gabinetes de cocina clásicos

Modular de estilo PVC país curvado gabinetes de cocina clásicos Brisbane y América. No la búsqueda de la hermosa y elegante estilo americano. El color principal de la habitación es cálido. Muebles de patas curvadas clásico, muebles, puertas, pintura de la ventana en blanco. Con una variedad de adornos florales, rico...

Descripción

Modular de estilo PVC país curvado gabinetes de cocina clásicos Brisbane y América.

No la búsqueda de la hermosa y elegante estilo americano. El color principal de la habitación es cálido. Muebles de patas curvadas clásico, muebles, puertas, pintura de la ventana en blanco. Con una variedad de adornos florales, cambios de línea de madera Rica, táctica provisional ricas cortinas es un modelo tradicional de la decoración interior de estilo occidental, el ambiente espacial y más magnífico, rico y romántico ambiente. Expresión simple americana de los Estados Unidos este país de la inmigración en la cultura racial de la mezcla de un nuevo sabor de la vida.

Especificación.

Modelo

LQ-24

Tipo gabinete

Gabinetes de cocina de estilo americano estilo blanco coctelera

Panel de la puerta

panel de la puerta de estilo de la coctelera del 22 mm MDF con película de PVC acabado.

Caja del gabinete

16 madera contrachapada de 18 mm con melamina acabado.
conglomerado MFC de 16 / 18mm con melamina acabado.
madera contrachapada de 16 / 18mm con acabado de pintura de la chapa del abedul.

Modelo de puertas

Panel de puerta de estilo Shaker

Hardware

BLUM / DTC / Hettich otros otras marcas de hardware

MOQ

1 juego de gabinetes

Paquete

Paquete plano o ssembly el paquete que depende de cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de la entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Counter tops / fregadero / grifo / otros accesorios cocina etcetera. Que se puede seleccionar del catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños provocados por el hombre.

Condiciones de pago

Pedidos pequeños: 40% de la cantidad como depósito, balance antes de cargar.
Órdenes grandes: 30% como depósito, saldos aceptamos T/T y L/C / pago de OA

Después de servicio

Todas las cosas será la nave por el aire si encuentra algunos accesorios falta durante la instalación.

Dibujos de confirmar

Costo de diseño del gabinete es de 200 USD / SET, que será de vuelta después de confirmar la orden. Apreciamos si ha terminado de dibujos a mano, sin necesidad de diseñar otra vez.
Ofrecemos dibujos final detallada gratis como prueba de confirmación para la producción final.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / norte Euro

Decoración de cocinas estilo americano

1.jpg

Primero de todo estilo americano en nuestra impresión es muy sencilla y natural, por lo que es mucho de los muebles son color madera o lisos, mientras que se toma el material de los muebles de la madera natural, sobre todo sólida, pero solo notamos los muebles el color y material, pero lo hizo no noti CE sus líneas y decoración. De hecho, una de las características del estilo americano de la aldea es sus líneas de muebles sencillo y suave, no demasiado modificación y embellecimiento, como este mapa de efecto de decoración de cocina rústica de americana se puede sentir claramente esta característica. Todos los muebles de la cocina son muy simple y generosa, su gabinete general líneas de mármol liso y hermoso, encimeras, limpias y lisas, color madera y blanco blanco muebles, punteado, para que el color de la cocina se vuelve brillante y lleno de vitalidad. Al mismo tiempo habrá flores en la cocina y el adorno en macetas, que llena de vitalidad. Vieron la cocina con todo el diseño, la gente siente una especie de ambiente sencillo y natural, fresco y elegante.

En segundo lugar, el paisaje americano se caracteriza por una textura cálida, se uso inteligente de estilo rural estilo americano del exclusivo color y material, para que su casa en una historia del lugar. Como este efecto de la decoración el mapa para ver toda la habitación con el color es verde fresco y natural. Las paredes están decoradas con fresco y natural fondo floral verde, con una pintura decorativa del arte. Escritorios y gabinetes de la cabecera se colocaron contra la pared, el gabinete de la cabecera se coloca con simulado macetas y lámparas de mesa. La ventana es el piso de las cortinas de calidad de hilo, textura suave, por lo que puede enrollar deriva. La ventana coloca un sillón, este sillón es verde floral, hermoso y armonioso. En un partido tan hermoso, te imaginas el dueño del tiempo de inactividad es como tranquilo y confortable.



Envíeconsulta