info@kitchen-cn.com +86-571-56976336

Construido en madera blanco Modular, gabinetes de despensa cocina armarios de rociadura

Construido en madera blanco modular, gabinetes de despensa cocina armarios que armarios de PVC son el tipo más común de armario en cocinas hogar moderno, especialmente en cocinas modernas minimalistas que usan un blanco gabinetes moldeados plomería que hacen la cocina ven limpiador de rociadura y, haciendo el...

Descripción

Construido en madera blanco modular, gabinetes de despensa cocina armarios de rociadura

Los gabinetes de PVC son el tipo más común de alacena en cocina casera moderna, especialmente en cocinas modernas minimalistas que usan un blanco gabinetes moldeados plomería que hacen la cocina mire limpiador y limpiador, haciendo más confortable el ambiente de cocina y más con estilo. Es recomienda utilizar cocina moldeada con blanco placa moldeada como un todo y venga a visitarlo!

Especificación.

Modelo

LQ-19

Tipo gabinete

Gabinete de cocina de alta clase PVC MDF alto brillo

Panel de la puerta

plana alta PV brillante 18 mm/22 mm

Caja del gabinete

16 madera contrachapada de 18 mm con melamina acabado.
conglomerado MFC de 16 / 18mm con melamina acabado.
madera contrachapada de 16 / 18mm con acabado de pintura de la chapa del abedul.

Modelo de puertas

Panel de la puerta de diseño plano simple

Hardware

BLUM / DTC / Hettich otros otras marcas de hardware

MOQ

1 juego de gabinetes

Paquete

Paquete plano o ssembly el paquete que depende de cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de la entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Counter tops / fregadero / grifo / otros accesorios cocina etcetera. Que se puede seleccionar del catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños provocados por el hombre.

Condiciones de pago

Pedidos pequeños: 40% de la cantidad como depósito, balance antes de cargar.
Órdenes grandes: 30% como depósito, saldos aceptamos T/T y L/C / pago de OA

Después de servicio

Todas las cosas será la nave por el aire si encuentra algunos accesorios falta durante la instalación.

Dibujos de confirmar

Costo de diseño del gabinete es de 200 USD / SET, que será de vuelta después de confirmar la orden. Apreciamos si ha terminado de dibujos a mano, sin necesidad de diseñar otra vez.
Ofrecemos dibujos final detallada gratis como prueba de confirmación para la producción final.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / norte Euro

 

 

 

 

¿Qué es PVC puerta para armario de cocina?
Polymer(PVC) de molecularidad elevada es un nuevo material, conocido como hoja de no defectuosos en países extranjeros, dentro y fuera de la doble pasta, sin aceite, sin agua, resistencia del rasguño, también conocida como plástica placa, el substrato para el MDF, la superficie de plástico del vacío en o utilizar una película de PVC transparente proceso de formación, es el material más maduro del gabinete, es la más conveniente, más conveniente para la vida de las personas. Paneles de la puerta en el tamaño normal sin borde, impermeable, humedad, dureza y flexibilidad.
Características del estilo: gabinete gabinete de polímero polímero ligeros y mates dos efectos de la puerta.    Color brillante y brillante y magnífica calidad, pero también más resistente que la pintura, resistente al desgaste. Después de una cierta forma de procesamiento, de la manera colores clásicos, brillantes y delicados, suaves.
Cocina aplicable: la superficie es lisa y fácil de limpiar, no colores sucios y líneas complicadas, convenientes para la familia común y corriente en la pequeña, simple y limpio diseño de la cocina, todo práctica de las principales.
Ventajas: Esta placa no está rajado no se deforma, resistente al rayado, resistencia a las manchas, anti-fade. Colores ricos, woody realista, monocromo de color puro y brillante. Película de PVC transparente proceso de conformado sin borde, no existe problema plástico abierto. Mantenimiento de rutina también es muy sencillo y no requiere mantenimiento especial.
Insuficiente: Porque la superficie es de película de PVC, por lo que el rendimiento de resistencia da alta temperatura es pobre, relativamente corta vida de servicio.
Selección y mantenimiento: Junta ampolla puede satisfacer las necesidades de una mayor demanda para el modelado de la placa, el modelado es muy rico. En la cocina es mejor no fumar, colillas de cigarrillo queman la temperatura de la superficie de la hoja de película.
La placa de vidrio transparente, brillante tiene el efecto de agrandar el espacio de la cocina.

Envíeconsulta