info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Gabinetes de cocina modulares del metal del vintage del acero inoxidable para las puertas de la reconstrucción

Gabinetes de cocina modulares del metal del vintage del acero inoxidable para las puertas de la reconstrucción

Armarios de cocina de metal vintage modulares de acero inoxidable para puertas de repuesto Nuestro gabinete de acero inoxidable utiliza tecnología de espuma de poliuretano, esto proviene de la tecnología de gabinete de refrigerador, se ha convertido en el estándar del gabinete de acero inoxidable excelente. "Y las cajas del gabinete y puerta ...

Descripción

Armarios de cocina de metal vintage modulares de acero inoxidable para puertas de repuesto

Nuestro gabinete de acero inoxidable utiliza tecnología de espuma de poliuretano, esto viene de la tecnología de gabinete de refrigerador, se ha convertido en el estándar de gabinete de acero inoxidable excelente. "Y las cajas del gabinete y panel de la puerta utilizan acero inoxidable de alto grado de cromo, níquel 304, nunca se oxida deformación.

Especificación.

Modelo

SS-78

Tipo de gabinete

Gabinete de cocina de madera del acero inoxidable del color del grano del grano para al aire libre

Panel de la puerta

Panel de puerta de acero inoxidable de 22 mm (puerta plana de grano de madera)

Caja del gabinete

Contrachapado de 16/18 mm con acabado de melamina (color blanco)
Tablero de partículas de 16/18 mm (tablero de partículas) con acabado de melamina. (El color blanco )
Caja de cocina y estantes de acero inoxidable de 16 mm

Modelo de puerta

Panel de puerta plana de 18 mm con sellado de borde de PVC

Hardware

BLUM / DTC / otra marca de hardware

MOQ

1 juego de armarios

Paquete

Paquete plano o paquete de ensamblaje que depende del cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Encimeras / fregadero / grifo / cualquier otro accesorio de cocina etc. Que se puede seleccionar en el catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños causados ​​por el hombre.

Términos de pago

Pequeñas órdenes: 40% del importe como depósito, saldo antes de la carga.
Grandes pedidos: 30% como depósito, saldos aceptamos pago T / T y L / C / OA

Después del servicio

Todo se enviará por vía aérea si encuentra algunos accesorios faltantes durante la instalación.

Los dibujos confirman

La tarifa de diseño del gabinete es de 200 USD / SET, que se devolverá después de confirmar el pedido. Agradecemos que haya terminado los diseños a la mano, sin necesidad de volver a diseñar.
Ofrecemos planos de taller finales detallados y gratuitos como evidencia de confirmación para la producción final.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / Norte de Europa / África

Nueva revolución del gabinete de cocina del acero inoxidable - final de la laca

Gabinete de cocina de acero inoxidable de colores primarios, para la familia, el color es demasiado gris, todo el mundo espera que su hogar, diseño elaborado es cálido y brillante. Moderna empresa de gabinete de cocina de acero inoxidable puede adoptar diferentes tecnología para cambiar el aspecto del acero inoxidable , el acabado de laca más comúnmente utilizado en la superficie de acero inoxidable.

Después de pulir la superficie de agregar acabado de laca uno de la placa, por lo que la rugosidad de la superficie es muy alta, el efecto espejo es muy bueno también, el color es más brillante, gabinete gas caro, trae un fuerte impacto visual. Una cocina contemporánea y contratada gabinete de la laca que cuece al horno, la colocación de la laca blanca que hornear panel tablilla de color rojo, dan a la persona la sensación de confort.

En la vida podemos encontrar que el gabinete de cocina general de la laca que se hornea no necesita sellado lateral, otro ahorro de costos innecesarios para los consumidores. Debido al recubrimiento de la superficie de acero inoxidable curado de la laca que cuece, su estabilidad y durabilidad de la capa, el clima resistencia, resistencia a la fricción, resistencia a la corrosión y dureza son más altos, gabinete de cocina es resistente y duradero, hecho de ella después de la superficie de la suciedad y fácil de limpiar, sin fugas de aceite, no se descolora. Debido a estas características únicas, es más y más valorado por los consumidores.

La superficie de acero inoxidable es relativamente buena, hay muchas formas y está limpia. Como limpieza con agua, limpieza, cerveza, leche, vinagre blanco y negro, pasta de dientes, limpieza, etc. con una gasa de algodón para limpiar estas cosas, puede hacer que el gabinete de la cocina sea brillante, limpio y brillante. Pero recuerde utilizar agua pulida de nuevo, o afectará el color brillante original del gabinete de la cocina.

22.jpg

Envíeconsulta