info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Gabinete y armarios de cocina modernos de melamina color melamina de madera Polytec

Gabinete y armarios de cocina modernos de melamina color melamina de madera Polytec

Moderno armario y gabinetes de cocina melamina melamina color melamina de madera melamina Material de base de tablero de melamina es dejar partículas y aserrín, madera, disposición de redirección, prensado en caliente, caucho seco formación, material de base de tablero de densidad de melamina es la madera en aserrín, la redirección son .. .

Descripción

Armario y armarios de cocina modernos de madera de la melamina del grano del grano de la melamina del polyetc

El material base de tablero de partículas de melamina deja partículas y serrín, madera, disposición de redirección, prensado en caliente, formación de caucho seco; la base de tablero de densidad de melamina es la madera en el aserrín, la redirección se alinea, prensado en caliente, pegamento seco.La diferencia radica en : intensidad de tablero de partículas grande, capacidad de absorción de uñas, tablero de densidad es relativamente más débil.

Especificación.

Modelo

ML-65

Tipo de gabinete

Contrachapado o aglomerado estándar E1 con mueble de cocina de melamina de madera

Panel de la puerta

Contrachapado o aglomerado de 18 mm con panel de puerta de acabado de melamina de grano de madera

Caja del gabinete

Contrachapado de 16/18 mm con acabado de melamina (color blanco)
Tablero de partículas de 16/18 mm (tablero de partículas) con acabado de melamina. (El color blanco )

Modelo de puerta

Panel de puerta plana de 18 mm con sellado de borde de PVC

Hardware

BLUM / DTC / otra marca de hardware

MOQ

1 juego de armarios

Paquete

Paquete plano o paquete de ensamblaje que depende del cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Encimeras / fregadero / grifo / cualquier otro accesorio de cocina etc. Que se puede seleccionar en el catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños causados ​​por el hombre.

Términos de pago

Pequeñas órdenes: 40% del importe como depósito, saldo antes de la carga.
Grandes pedidos: 30% como depósito, saldos aceptamos pago T / T y L / C / OA

Después del servicio

Todo se enviará por vía aérea si encuentra algunos accesorios faltantes durante la instalación.

Los dibujos confirman

La tarifa de diseño del gabinete es de 200 USD / SET, que se devolverá después de confirmar el pedido. Agradecemos que haya terminado los diseños a la mano, sin necesidad de volver a diseñar.
Ofrecemos planos de taller finales detallados y gratuitos como evidencia de confirmación para la producción final.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / Norte de Europa / África

Elija la placa de muebles, MDF = tablero de madera contrachapada?

Diferencia del proceso, la placa principal se divide en tres tipos, respectivamente es un panel de densidad, multicapa y aglomerado. Proceso de producción general de la hoja de la consideración principal es el tiempo, estricto proceso de producción y la consideración principal de madera contrachapada ji ju es el uso del medio ambiente el formaldehído amistoso del control del pegamento lanza una cantidad, y con la validación del laboratorio de la sincronización de CARB con los Estados Unidos, además de 4 * 8 pies convencionales, hay una variedad de especificaciones para elegir.

Muchos clientes no conocen la diferencia entre las distintas placas, solo notan cuando compran los precios de los platos, como elegir el momento de la entrega, pero no preguntan todo tipo de funciones y el nivel de protección ambiental. "Aunque algunas personas saber la emisión de formaldehído del control de madera contrachapada es mejor, pero el uso real, o elegirá relativamente barato y la protección del medio ambiente no es muy buena placa de densidad, que afectará el hogar interior decora el nivel de protección del medio ambiente.

MDF y la diferencia de madera contrachapada entre un multicapa en la función, no solo en el proceso también tiene la diferencia. "Tablero de fibra de densidad media (MDF) en fibra de madera u otra fibra vegetal como materias primas", parte del tablero MDF está dimensionando antes del proceso de secado.

De hecho, incluso si es una placa de densidad de buena calidad, si se encuentra en un ambiente húmedo a largo plazo, debido a la corrosión del vapor de agua, la placa de densidad es fácil de hinchar, la placa puede deformarse, reducir el uso y la apariencia. Para aquellos que son tablero de densidad inferior, debido al grado de pegamento y el procesamiento de liberación de formaldehído no pasa, después de la erosión del vapor de agua, puede conducir a la destrucción del revestimiento de la superficie.Por lo tanto, a menos que sea una necesidad urgente, el hogar decora es mejor no poner el tablero de densidad como una placa de madera contrachapada.

6.jpg

Envíeconsulta