info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Costos Económicos RTA Cocina y Armarios de Baño Revestimiento

Costos Económicos RTA Cocina y Armarios de Baño Revestimiento

Costos económicos rta gabinetes de cocina y baño repavimentación Especificación. Cómo diferenciar el acabado de melamina y el acabado laminado. Junta de prevención de incendios, tablero de melamina es uno de los materiales de tablón de puerta de armario de cocina común en el mercado de placas, pero muchos de los propietarios amigos no entienden ...

Descripción

Costos económicos rta cocina y gabinetes de baño rejuvenecimiento

Especificación.

Modelo

ML-66

Tipo de gabinete

Tablero de contrachapado estándar E1 con gabinete de cocina de melamina de grano de madera

Panel de la puerta

Tablero de contrachapado de 18 mm con panel de puerta de acabado de melamina de grano de madera

Caja del gabinete

Contrachapado de 16/18 mm con acabado de melamina (color blanco)
Tablero de partículas de 16/18 mm (tablero de partículas) con acabado de melamina. (El color blanco )

Modelo de puerta

Panel de puerta plana de 18 mm con sellado de borde de PVC

Hardware

BLUM / DTC / otra marca de hardware

MOQ

1 juego de armarios

Paquete

Paquete plano o paquete de ensamblaje que depende del cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Encimeras / fregadero / grifo / cualquier otro accesorio de cocina etc. Que se puede seleccionar en el catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños causados ​​por el hombre.

Términos de pago

Pequeñas órdenes: 40% del importe como depósito, saldo antes de la carga.
Grandes pedidos: 30% como depósito, saldos aceptamos pago T / T y L / C / OA

Después del servicio

Todo se enviará por vía aérea si encuentra algunos accesorios faltantes durante la instalación.

Los dibujos confirman

La tarifa de diseño del gabinete es de 200 USD / SET, que se devolverá después de confirmar el pedido. Agradecemos que haya terminado los diseños a la mano, sin necesidad de volver a diseñar.
Ofrecemos planos de taller finales detallados y gratuitos como evidencia de confirmación para la producción final.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / Norte de Europa / África

Cómo diferenciar el acabado de melamina y el acabado laminado.

Junta de prevención de incendios, tablero de melamina es uno de los materiales comunes de tablones de puertas de gabinetes de cocina en el mercado de placas, pero muchos de los propietarios amigos no entienden la diferencia entre dos tipos de materiales, y algunos fabricantes de vendedores intentan confundir los dos materiales. la placa de melamina como tablero de prevención de incendios para vender. De hecho, hay una diferencia entre estos dos tipos de materiales, brevemente introducir aquí.

11.jpg

1. La placa de melamina, también se llama doble acto el papel de la placa frontal, formando un panel. Esta placa se imprime con color o imitación de grano de madera del papel, después de sumergirse en la resina transparente de melamina, se adhieren a la superficie del sustrato termoformado. La resina de melamina después de curar la cubierta tiene buenas propiedades físicas tales como resistencia al desgaste, resistencia al rayado y, por lo tanto, más adecuada para muebles de cocina a petición.

2. HPL, es el nombre estándar tablero incombustible. Tablero de prevención de fuego es el hábito de las personas, pero en realidad no tiene miedo al fuego, solo tiene un cierto rendimiento de fuego. Tablón de tabla de prevención de incendios, se hace una cara, prevención de incendios Junta de tablero de partículas hacer material base (también tablero de densidad útil), después de fabricar pasta de presión de fábrica.En comparación con tablero de melamina, procesamiento laminado más problemas.Placa de melamina puede ser directamente tabla de cortar, y la junta de prevención de incendios necesita aerosol adhesivo, con máquina de presión más de un día, para el material utilizado. Muchos decoran equipo, fábrica de gabinetes, no hay una abrazadera de máquina específica, con algunas formas de unir la pieza, y la calidad está garantizada. También es para recordarle a los amigos del dueño, si elija laminar el panel, si también debe prestar atención a la pieza de vinculación profesional del equipo.

3. Laminado pegar una cara, generalmente por el papel de la superficie, papel de color, papel base (papel de multiplicar) que consta de tres capas.Papel superficial con papel de color después de la composición de resina de melamina, el tablero a prueba de fuego tiene resistencia a la abrasión, resistencia al rayado y otras propiedades físicas.Multi el papel kraft de la capa hace la placa refractaria con buena resistencia de impacto, flexibilidad.

12.jpg

0De la tabla de comparación se puede ver, la cubierta laminada es de tres capas, gruesa (MHF aguda, a través de la alta calidad de la tabla de prevención de incendios, capa en

Más de 0,8 mm) y la placa de melamina cubren solo una capa delgada. Por lo tanto, en general las propiedades de la placa de prevención de incendios, como resistencia a la abrasión, resistencia a los arañazos son mejores que la placa de melamina, y el precio de la placa de melamina debajo de la tabla de prevención de incendios. Aunque la cubierta contiene el mismo material de resina, pero con diferente grosor, estructura, y tiene una diferencia obvia en el rendimiento. Los dos son los que no pueden tratarse igual.

5. Común en el mercado y placa de melamina importada, como enfoque a bordo, placa EGGER, etc., su superficie a través de un procesamiento especial, como el rendimiento resistente al desgaste, en comparación con la placa de melamina común, más adecuado para el entorno de cocina.


Envíeconsulta