info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Dulux blanco DIY con colores de madera del grano de la melamina placas pintura sobre muebles de cocina

Dulux blanco DIY con colores de madera del grano de la melamina placas pintura sobre muebles de cocina

Dulux blanco DIY con la pintura de placa melamina madera colores sobre el tablero de partícula de gabinetes de cocina es para poner la madera en gránulo, y luego agregar carpeta como productos químicos, por lo que partículas de madera pueden pegarse junto y comprime en las hojas, que es madera auténtica tablero de madera aglomerada, finalmente prensado...

Descripción

DIY dulux blanco con grano de madera de melamina colores de pintura de la placa sobre gabinetes de cocina

Tablero de partícula es poner la madera en gránulo, y luego agregar carpeta como productos químicos, por lo que partículas de madera pueden pegarse junto y luego comprimido en hojas, que es de aglomerado de madera, finalmente presionar de nuevo una capa de chapa en este tablero de papel, pegamento, esto proceso tendrá acceso a la final es todo el mundo ver la llegada de partículas.

Especificación.

Modelo

ML-61

Tipo gabinete

Tablero de partícula estándar E1 con gabinete de cocina de melamina de madera del grano

Panel de la puerta

aglomerado de 18 mm con melamina madera acabado panel de la puerta

Caja del gabinete

16 / 18mm contrachapado con melamina acabado (color blanco)
aglomerado (tablero de partícula) de 16 / 18mm con acabado en melamina. (Color blanco)

Modelo de puertas

panel de la puerta plana de 18 mm con lacre del borde del PVC

Hardware

BLUM / DTC / otros otras marcas de hardware

MOQ

1 juego de gabinetes

Paquete

Paquete plano o ssembly el paquete que depende de cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de la entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Counter tops / fregadero / grifo / otros accesorios cocina etcetera. Que se puede seleccionar del catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños provocados por el hombre.

Condiciones de pago

Pedidos pequeños: 40% de la cantidad como depósito, balance antes de cargar.
Órdenes grandes: 30% como depósito, saldos aceptamos T/T y L/C / pago de OA

Después de servicio

Todas las cosas será la nave por el aire si encuentra algunos accesorios falta durante la instalación.

Dibujos de confirmar

Costo de diseño del gabinete es de 200 USD / SET, que será de vuelta después de confirmar la orden. Apreciamos si ha terminado de dibujos a mano, sin necesidad de diseñar otra vez.
Ofrecemos dibujos final detallada gratis como prueba de confirmación para la producción final.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / norte Euro / África

¿Qué es un buen material para gabinete de cocina?

Tablón de la puerta de madera sólida A.

Hecho de tablón de la puerta de gabinete de cocina sólido de madera, con el retorno a la naturaleza, volver jade sin cortar para poner en efecto visual. Utilizar la madera como el tablón de la puerta de gabinete de cocina, su producción son generalmente antiguo estilo clásico. En términos generales, el precio es relativamente alto, gabinete de cocina puerta es madera, como cerezo, roble, nogal de color se da prioridad a la. Gabinete de cocina de madera maciza puerta de protección del medio ambiente es muy alta.

Puerta de madera del tablón para llevar o aguantar sucio, no envejecer, pero debido a su raro registro como materiales, tienden a ser caros. Larga vida resistentes a las mancha, esta es la ventaja de la puerta de madera es la más principal, pero un poco pesado y complicado en cuanto a la limpieza.

Panel de la puerta del PVC de la B.

Uso de paneles de PVC como una famosa puerta paneles debido a. color de grano de madera colorido puro brillante, tiene las características de ensuciar la resistencia, resistencia al calor, delimitar la resistencia, puede decirse que el más maduro del material de la puerta del gabinete y mantenimiento también es muy simple, por lo tanto, decide usar material de ampolla como gabinete de cocina puerta de usuarios es mucho.

Panel de la puerta C. HPL (laminado)

Panel HPL de la puerta es en función de la humedad prueba, grado bellas maneras tiene un montón de defectos, pero su resistencia a la corrosión de alta temperatura resistente se convirtió puerta tablón no puede sustituir las otras ventajas. Significativamente, las características del fuego usado en la cocina, puede prevenir incendios. Su desempeño en seguridad, es la otra puerta.

D. panel de la puerta de la pintura

Panel de la puerta de la pintura de la hornada es realmente una especie de proceso de pintura. Pero debido a su tablón procesada puerta de color brillante y tiene un impacto visual fuerte sentimiento, aliento moderno es especialmente fuertes, profundas las tasas después.

Puerta de la materia prima de la laca que hornear es tablero de densidad media, con fresado tipo, pulido, imprimaciones y pintura de rociadura, pulido y de pulido del tablón de la puerta, colorido, color es rico y conveniente de hacer, pero también puede hacer modelo y arco.



Envíeconsulta