info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Grados de madera bricolaje pintura repasado mueble diseño de baño y cocina de melamina

Grados de madera bricolaje pintura repasado mueble diseño de baño y cocina de melamina

Grados de madera bricolaje pintura diseño de cocina y baño de melamina, placa de madera contrachapada rectificación gabinete está hecha de troncos por rotary plano cuadrado madera desenrollo o cortarlo en dos sub-empresas llamados puerto, ocupar adhesivo aglutinación de tres capa o capas de la placa de material, generalmente con un impar...

Descripción

Bricolaje madera pintura melamina cocina y baño diseño gabinete repasado los grados

Placa de madera contrachapada es de registros por chapa de corte rotativo plano cuadrado madera o corta en Puerto nombrado dos sub-empresas, ocupar aglutinación adhesivo de capa o capas de material de la placa, generalmente con un número impar de chapa, chapa de madera y la fibra de la capa adyacente de tres aglutinación perpendicular de la dirección.

Especificación.

Modelo

ML-66

Tipo gabinete

Tablero de madera contrachapada estándar de E1 con gabinete de cocina de melamina de madera del grano

Panel de la puerta

tablero de madera contrachapada de 18 m m con la melamina de madera del grano final panel de la puerta

Caja del gabinete

16 / 18mm contrachapado con melamina acabado (color blanco)
aglomerado (tablero de partícula) de 16 / 18mm con acabado en melamina. (Color blanco)

Modelo de puertas

panel de la puerta plana de 18 mm con lacre del borde del PVC

Hardware

BLUM / DTC / otros otras marcas de hardware

MOQ

1 juego de gabinetes

Paquete

Paquete plano o ssembly el paquete que depende de cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de la entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Counter tops / fregadero / grifo / otros accesorios cocina etcetera. Que se puede seleccionar del catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños provocados por el hombre.

Condiciones de pago

Pedidos pequeños: 40% de la cantidad como depósito, balance antes de cargar.
Órdenes grandes: 30% como depósito, saldos aceptamos T/T y L/C / pago de OA

Después de servicio

Todas las cosas será la nave por el aire si encuentra algunos accesorios falta durante la instalación.

Dibujos de confirmar

Costo de diseño del gabinete es de 200 USD / SET, que será de vuelta después de confirmar la orden. Apreciamos si ha terminado de dibujos a mano, sin necesidad de diseñar otra vez.
Ofrecemos dibujos final detallada gratis como prueba de confirmación para la producción final.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / norte Euro / África

¿Qué es placa de madera contrachapada?

Placa intermedia también se llama la madera es el material de los muebles utilizados, generalmente la placa de la mesa de madera contrachapada de corona y la superficie interna según la configuración en ambos lados de la base de la capa o placa del centro. Utilizan con el tablero de tres capas, cinco capas de madera, etcetera. Puede mejorar la tasa de utilización de la madera contrachapada de madera, es una forma principal de ahorrar madera.

Un efectos multicapa

Placa sandwich es uno de los muebles de procesar materiales de las empresas utilizadas, es una especie de tablero artificial. Un conjunto de grupo chapa por aglutinación de perpendicular de dirección de grano a menudo madera de capa adyacente de tablón, tablero de múltiples capas dice la placa de la mesa y la superficie interior, generalmente en ambos lados de la configuración en el centro o el núcleo de la Junta de capa. Utilice después de la chapa de la losa en dirección del grano de madera entrecruzada, bajo la condición de calefacción o calefacción supresión. El número de capa es número impar comúnmente, algunos tienen incluso.

Propiedades físicas y mecánicas de la diferencia de dirección vertical y horizontal es smaller.Commonly usado como madera contrachapada, madera contrachapada de 5 capas laminada. Placa intermedia puede mejorar la utilización del tipo de madera es una forma principal de ahorrar madera. También para aviones, barco, tren, automóvil, edificio y caja tablero etcetera.

Placa de sandwich, también llamada tres contrachapado y tablero de tres capas, número de la capa de nombre diferente. Según el grosor de los 3-9 centímetros, también se puede denominar una placa de 3-9 mm. Sus ventajas y la principal materia prima y base de flor de durazno y ciprés será más baratos.

Principalmente utilizado en casa traje frente a tres capas, es decir, en la fábrica tiene ya muy fina chapa de madera sólida en madera contrachapada. Fácil de usar, el precio también más barato que uno mismo comprar paneles chapeado voy post del grupo de construcción.

Aspecto de placa sandwich de especificación y construcción de aspecto de la plantilla de especificación básica es: 1220 x 2440 m m, grueso especificaciones y en general tienen: 3, 5, 9, 12, 15, 18 mm, etcetera. Las especies arbóreas principales son: kapur, sauce, ciprés, etcetera, madera de eucalipto.

La fuerza de una estructura de múltiples capas es buena, buena estabilidad. Textura ligera, alta resistencia, buena elasticidad y dureza, resistencia al impacto y vibración, fácil procesamiento y acabado y las ventajas de aislamiento, madera contrachapada pegue contenido, cuando construcción debe completar el sellado lateral procesamiento, días y reducir contaminación.

Una gran ventaja de múltiples capas cinco

La estabilidad es buena: como resultado de una estructura de múltiples capas es único, hace que tiene muy buena estabilidad.

Asequible: placa intermedia debido a la estructura única, menos exigentes de la madera y pueden hacer uso completo del material, por lo que el precio es mucho menor que la de madera.

Fácil de hacer: proceso de revestimiento laminado de la superficie es muy buena, buena resistencia de abrasión y no necesitan gastar demasiada energía para mantener. Según entender, placa sandwich bueno 3 años en el mercado en la actualidad no hay cera, también puede guardar el lustre superficial, como el nuevo.

Calidad es buena, porque el material laminado es el registro, por lo que la misma sensación y real de madera, no diferencia. Madera sólida tiene algunas características tales como: como un ambiente cálido en invierno y fresco en verano. Y, la superficie de la placa de sandwich con madera de alta calidad, todos parecen de madera sólida de alta calidad.

La instalación es simple: la placa sandwich instalada el contraste de la madera más conveniente.

10.jpg

Envíeconsulta