info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Gabinetes bajos prefabricados de la melamina de la abertura del pequeño descuento para la cocina

Gabinetes bajos prefabricados de la melamina de la abertura del pequeño descuento para la cocina

Descuento prefabricados de melamina pequeña base pequeña apertura de armarios para la cocina También conocido como (MFC) a material base de tablero de partículas. La principal ventaja de la placa de cartón es peso ligero, fuerte fuerza de clavo, buena prueba de humedad a prueba de agua y más fácil controlar la cantidad de liberación de formaldehído. ...

Descripción

Descuento pequeña base prefabricada melamina apertura gabinetes para la cocina

También conocido como material de base de tableros de partículas (MFC). La principal ventaja de la placa de cartón es su peso ligero y fuerte, buena resistencia al agua a prueba de humedad y más fácil de controlar la cantidad de liberación de formaldehído, forma no cambiante, etc.

Especificación.

Modelo

ML-58

Tipo de gabinete

Tablero de partícula estándar E1 con el gabinete de cocina de madera de la melamina del grano

Panel de la puerta

Tablero de partículas de 18 mm con panel de puerta de acabado de melamina de grano de madera

Caja del gabinete

Contrachapado de 16/18 mm con acabado de melamina (color blanco)
Tablero de partículas de 16/18 mm (tablero de partículas) con acabado de melamina. (El color blanco )

Modelo de puerta

Panel de puerta plana de 18 mm con sellado de borde de PVC

Hardware

BLUM / DTC / otra marca de hardware

MOQ

1 juego de armarios

Paquete

Paquete plano o paquete de ensamblaje que depende del cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Encimeras / fregadero / grifo / cualquier otro accesorio de cocina etc. Que se puede seleccionar en el catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños causados ​​por el hombre.

Términos de pago

Pequeñas órdenes: 40% del importe como depósito, saldo antes de la carga.
Grandes pedidos: 30% como depósito, saldos aceptamos pago T / T y L / C / OA

Después del servicio

Todo se enviará por vía aérea si encuentra algunos accesorios faltantes durante la instalación.

Los dibujos confirman

La tarifa de diseño del gabinete es de 200 USD / SET, que se devolverá después de confirmar el pedido. Agradecemos que haya terminado los diseños a la mano, sin necesidad de volver a diseñar.
Ofrecemos planos de taller finales detallados y gratuitos como evidencia de confirmación para la producción final.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / Norte de Europa / África

Diferentes tipos de paneles de puertas, ¿qué tipo es adecuado para usted?

Elegir una hermosa y práctica y mostrar el gabinete de cocina integral de gusto convertido en el foco de la mayoría de las personas decorar una cocina.Y el panel como la apariencia del gabinete, además de las funciones básicas, todo tipo de material y color afectará directamente el estado de ánimo del estilo de la cocina y el cocinero.

1.png

Variedad de material del panel del gabinete, incluyendo madera maciza, pintura, laminado, placa de metal de acero inoxidable, etc. Los gabinetes están sujetos a la opción de área de cocina, el espacio de la cocina familiar es más pequeño y el presupuesto es limitado, el panel de la puerta de melamina es económico y duradero material del panel de muebles, el modelado de moda sucinto, se prefiere el color vivo y poco brillante, puede hacer que el espacio limitado de la cocina sea más limpio, también se ha ampliado el espacio en el efecto de visión.

Si el presupuesto no es mucho, también debe elegir el panel gráfico simple, puede ahorrar efectivamente el costo del gabinete de la cocina. Este modelo de tableta para material de placa no requiere requisitos especiales, también deja fuera las costosas tarifas de procesamiento de modelado. Además, los paneles de melamina (MFC) son hermosos y de bajo precio, también son asequibles. Y la placa de prevención contra incendios usa el gabinete más reciente material del panel, es resistente al desgaste, resistente a altas temperaturas, las características de resistencia a la penetración, fácil de limpiar, no se desvanecen, y el costo es bajo, el económico y duradero combinados adecuadamente.

Si el presupuesto es suficiente, puede considerar la personalización de paneles blister, paneles de madera o paneles de armarios integrales de pintura para hornear. El panel PVC tiene una buena textura y es elegante. El material suave inferior proporciona una persona tranquila, elegante, tiene la sensación de efecto visual, que es popular una de las razones de los paneles de puerta de PVC lisos inferiores. Además, el panel de la puerta de película de PVC tiene plasticidad fuerte, puede hacer una forma diferente, tiene una variedad de efectos de color fresco.

El gabinete de cocina de madera sólida le da a la persona lo visual y táctil, regresa a los patrones de tallado natural o diseños en grano de madera, para las personas en la búsqueda de calidad, el material de madera real del panel es una buena opción.

El gabinete de la cocina de laca, las superficies como el piano hermoso brillo es la mayor característica del material de pintura para hornear, alta saturación de color floral permite golpear el gabinete visual, agregar vigor de moda para comer aparador.Adecuado para el aspecto y la solicitud de calidad es mayor, pero es necesario prestar atención a que no se puede usar algo duro para limpiar, debe usar un paño de algodón limpio.

Elija paneles de gabinete, además de considerar desde el ángulo de la hermosa y práctica, la seguridad y la vida útil del panel también no permite ignorar, debe prestar atención si la protección del medio ambiente panel de seguridad del gabinete. Por ejemplo, la mayoría de los productos personalizados adoptan Junta de protección del medio ambiente de grado E0, la liberación de formaldehído casi a cero y más protección ambiental ecológica.


Envíeconsulta