info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Gabinetes de cocina laminados amarillos

Gabinetes de cocina laminados amarillos

No es fácil de agrietar y deformar, resistente a rasguños, resistente a las manchas, rico en color, sin necesidad de sellado de bordes, sin problemas de pegamento abierto y simple mantenimiento diario.

Descripción

Especificación.

Modelo LM-131
Tipo de gabinete

Gabinetes de cocina laminados amarillos

Panel de la puerta Tablero de MDF de 22 mm Panel de puerta laminado de formica (panel de puerta de HPL)
Caja del gabinete Contrachapado de 16 / 18mm con acabado de pintura de chapa de abedul.
Contrachapado de 16 / 18mm con acabado melamínico.
Tablero de aglomerado de 16/18 mm (tablero de partículas) con acabado de melamina.
Modelo de puerta Panel de la puerta de corte de borde de 18 mm / 22 mm 45 grados
Costura del borde de la puerta Lo mismo que la superficie del panel de la puerta.
Hardware BLUM / DTC / Hettich / Grasshopper / u otra marca de hardware
MOQ 1 juego de gabinete de cocina
Paquete Paquete plano o paquete de montaje que depende del cliente.
Tiempo de producción 40-50 días para el pedido normal.
Puerto de entrega Shangai o Ningbo.
Elementos opcionales Encimeras / fregadero / grifo / cualquier otro accesorio de cocina, etc. Puede seleccionarse del catálogo de accesorios.
Período de garantía 10 años después de la instalación sin daños causados por el hombre.
Términos de pago Pedidos pequeños: 50% del importe como depósito, saldo antes de cargar.
Grandes pedidos: 30-40% como depósito, 5% del monto como garantía de calidad del proyecto.
Después del servicio Todas las cosas se enviarán por vía aérea si faltan algunos accesorios durante la instalación.
Ofrecemos todo el gabinete y hardware 10 años de garantía.
Mercado principal Oceanía / América del Norte / Oriente Medio / Euro Norte

El diseño de los gabinetes de cocina encimera

Después de una comprensión cuidadosa, en circunstancias normales, cuando personalizamos los gabinetes, si no hay confesiones especiales, el maestro nos seguirá en la forma normal de instalación. Por ejemplo, cuando se usa como una barra de retención trasera, es una forma cuadrada muy común. Puede parecer que no hay problema, pero de hecho, cuando lo usemos más adelante, debido a que la esquina interior del remanso es de 90 grados, será muy problemático limpiar el agua y el saneamiento. La mejor manera de hacerlo es el remanso de la forma R en la figura de arriba.

En pocas palabras, se trata de reemplazar las tiras de retención de ángulo recto normales con esquinas redondeadas, de modo que sea conveniente al limpiar las esquinas internas. Hay un detalle más, es decir, el bloqueo del agua. Este es también un lugar muy importante. Se utiliza principalmente para evitar que la mancha de agua de la mesa caiga al suelo. Por ejemplo, muchos amigos han ignorado este problema. Por lo tanto, cada vez que se eliminen las manchas de agua, el suelo estará mojado y, por supuesto, las tiras de clima aquí también deben hacerse en forma de R.

El último detalle del tratamiento es la instalación del fregadero vegetal. Es mejor usar el mostrador de abajo o el lavabo Taichung para instalar el plato debajo de la mesa, de modo que sea conveniente al limpiar las manchas de agua. Por supuesto, durante la instalación, es mejor utilizar pegamento de vidrio anti-moho, esto puede evitar mucho tiempo, la situación de polvo de vidrio polvo corrosivo. Entonces, estos detalles, si no le explicamos al maestro, rara vez hay una iniciativa maestra que hacer.

Por lo tanto, también debemos prestar atención a este problema cuando somos gabinetes personalizados. No es solo después de que bloqueamos el agua, sino que también es importante bloquear el agua. Por supuesto, hay muchos detalles sobre los gabinetes, como la altura del gabinete, que pueden determinarse de acuerdo con nuestra altura real, de modo que será mucho más cómodo durante la operación. Por lo tanto, se recomienda que considere más y decida de acuerdo con sus necesidades reales.



Envíeconsulta