info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Gabinetes de cocina de madera laminada

Gabinetes de cocina de madera laminada

El tablero de fibra de densidad media está hecho de harina de madera, que tiene una buena planitud y es adecuado para taladrar y fresar. El material es más suave y es menos propenso a reventar durante el sellado de bordes y es fácil de procesar.

Descripción

Modelo LM-118
Tipo de gabinete

Gabinetes de cocina de madera laminada

Panel de la puerta Tablero de MDF de 22 mm Panel de puerta laminado de formica (panel de puerta de HPL)
Caja del gabinete Contrachapado de 16 / 18mm con acabado de pintura de chapa de abedul.
Contrachapado de 16 / 18mm con acabado melamínico.
Tablero de aglomerado de 16/18 mm (tablero de partículas) con acabado de melamina.
Modelo de puerta Panel de la puerta de corte de borde de 18 mm / 22 mm y 45 grados.
Costura del borde de la puerta Lo mismo que la superficie del panel de la puerta.
Hardware BLUM / DTC / Hettich / Grasshopper / u otra marca de hardware
MOQ 1 juego de gabinete de cocina
Paquete Paquete plano o paquete de montaje que depende del cliente.
Tiempo de producción 40-50 días para el pedido normal.
Puerto de entrega Shangai o Ningbo.
Elementos opcionales Encimeras / fregadero / grifo / cualquier otro accesorio de cocina, etc. Puede seleccionarse del catálogo de accesorios.
Período de garantía 10 años después de la instalación sin daños causados por el hombre.
Términos de pago Pedidos pequeños: 50% del importe como depósito, saldo antes de cargar.
Grandes pedidos: 30-40% como depósito, 5% del monto como garantía de calidad del proyecto.
Después del servicio Todas las cosas se enviarán por vía aérea si faltan algunos accesorios durante la instalación.
Ofrecemos todo el gabinete y hardware 10 años de garantía.
Mercado principal Oceanía / América del Norte / Oriente Medio / Euro Norte

Cinco sentidos comunes que deben conocerse antes de personalizar los gabinetes de la cocina.

Gabinetes de cocina personalizados son un método universalmente aceptado. Sin embargo, como el producto no estándar más grande en el hogar, el gabinete de la cocina no parece que tenga un área pequeña, pero hay muchos detalles involucrados. El diseño del gabinete es razonable o no. El material del armario es ecológico y seguro. Como problema, solo al comprender los problemas que pueden surgir en la personalización de los gabinetes de cocina, podemos personalizar mejor un conjunto de gabinetes de cocina prácticos y estéticos para nuestras cocinas.

Nota 1: El grosor del tablero del armario de la cocina es delgado o no

El grosor de la tabla de gabinete de cocina es diferente del costo. Por ejemplo, el grosor del tablero de 18 mm es un 16% más alto que el del tablero de 16 mm. El gabinete hecho de tablero de 18 mm tiene una vida útil más larga, lo que garantiza que la cubierta no se agriete y que el panel de la puerta no se deforme.

Nota 2: si el tablero es de una cara o de dos caras

Algunos empresarios sin escrúpulos cortan esquinas, y solo hacen sellos de un lado en el panel posterior, de modo que los gabinetes son propensos a la humedad y al moho y causan contaminación. Se recomienda elegir juntas de doble cara.

Nota 3: El informe de prueba proporcionado es si la materia prima está calificada o el producto terminado está calificado

Un gabinete de cocina producido por un fabricante regular debe producir un informe de prueba de producto terminado y expresar el contenido de formaldehído. Algunos comerciantes inescrupulosos proporcionan evidencia oportunista de que las materias primas se prueban para productos terminados. La protección del medio ambiente de las materias primas no significa la protección del medio ambiente para los productos terminados. Todos en el momento de la compra solicitados para proporcionar un informe de inspección de producto terminado de gabinete, anote el número puede llamar al departamento de inspección de calidad para verificar la autenticidad.

Nota 4: No hay borde silencioso anti-mudo

El cuerpo del armario de la cocina, silencioso y en silencio, cuando la puerta está cerrada, se alivia la fuerza de impacto para eliminar el ruido y evitar que entren insectos como las cucarachas. ¡Todos deben preguntar al comprar!

Nota 5: La duración del período de garantía

Todos tenemos en cuenta que los fabricantes que se atreven a proteger durante cinco años requerirán requisitos más altos en materiales y fabricación. Todos deben preguntar sobre el período de garantía cuando ordenen gabinetes de cocina personalizados.




Envíeconsulta