info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Gabinetes de cocina laminados de grano de madera

Gabinetes de cocina laminados de grano de madera

La madera cálida tiene un hermoso grano de madera y es adecuada para usar en una variedad de estilos de cocina. Incluso en la cocina moderna de estilo fresco con mucho vidrio o acero inoxidable, debido a la adición de grano de madera, se sentirá un poco más caliente.

Descripción

Especificación.

Modelo LM-112
Tipo de gabinete Gabinetes de cocina laminados de grano de madera
Panel de la puerta Tablero de MDF de 22 mm Panel de puerta laminado de formica (panel de puerta de HPL)
Caja del gabinete Contrachapado de 16 / 18mm con acabado de pintura de chapa de abedul.
Contrachapado de 16 / 18mm con acabado melamínico.
Tablero de aglomerado de 16/18 mm (tablero de partículas) con acabado de melamina.
Modelo de puerta Panel de la puerta de corte de borde de 18 mm / 22 mm y 45 grados.
Costura del borde de la puerta Lo mismo que la superficie del panel de la puerta.
Hardware BLUM / DTC / Hettich / Grasshopper / u otra marca de hardware
MOQ 1 juego de gabinete de cocina
Paquete Paquete plano o paquete de montaje que depende del cliente.
Tiempo de producción 40-50 días para el pedido normal.
Puerto de entrega Shangai o Ningbo.
Elementos opcionales Encimeras / Fregadero / Grifo / cualquier otro accesorio de cocina, etc. Puede seleccionarse del catálogo de accesorios.
Período de garantía 10 años después de la instalación sin daños causados por el hombre.
Términos de pago Pedidos pequeños: 50% del importe como depósito, saldo antes de cargar.
Grandes pedidos: 30-40% como depósito, 5% del monto como garantía de calidad del proyecto.
Después del servicio Todas las cosas se enviarán por vía aérea si faltan algunos accesorios durante la instalación.
Ofrecemos todo el gabinete y hardware 10 años de garantía.
Mercado principal Oceanía / América del Norte / Oriente Medio / Euro Norte

¿Cómo limpiar los gabinetes de cocina blancos?

¿Por qué los gabinetes de cocina blancos se vuelven amarillos? La primera razón es la luz solar directa, como la ictericia o la madera lacada descolorida (y los perfiles de laminación). Puede considerar el uso de cortinas, persianas o películas para ventanas para proteger sus gabinetes de cocina de la luz solar directa.

El segundo culpable es en realidad la estufa que usas. Una vez que comienzas a cocinar, estos aromas que te hacen la boca agua se derraman en el aire con diminutas partículas de aceite o alimentos poco agradables, porque tienen que ir a algún lugar, ¿por qué no hacerlo en tus gabinetes de cocina blancos y convertirlos en gabinetes de cocina amarillos?

Para evitar esta situación, no debe permitir que la grasa se acumule en los gabinetes de la cocina. Una vez que comience a hervir, asar o freír, encienda el extractor o la campana extractora para filtrar estas pequeñas partículas y destruirlas antes de que lleguen a los gabinetes de la cocina que lo rodean.

Recomendamos eliminar el amarillo de esta manera: lave los gabinetes de su cocina con una taza de vinagre, 2 tazas de agua tibia y 1 cucharada de espuma de bicarbonato de soda asimilable. Para mantener los gabinetes de la cocina blancos, déles un "baño" cada mes con una solución de agua tibia y jabón para lavar platos.

Si se salpica aceite o grasa al cocinar, y los alimentos y bebidas se desbordan. No use limpiadores abrasivos ni almohadillas de fregar en los gabinetes de cocina de pintura. Pueden rayar o manchar toda la capa de acabado. Seque con un paño de algodón suave y húmedo.

Si es necesario ser más minucioso y limpio, use una solución de asimilación de agua tibia y agua tibia. Después de limpiar, limpie todas las áreas con un paño limpio y húmedo y limpie inmediatamente con otro paño limpio. Recuerde no permitir la retención a largo plazo de manchas que podrían resultar en una decoloración permanente o daños en los gabinetes de la cocina.

Los lavabos blancos son la crítica de la mayoría de las cocinas. Los lavabos blancos de mi casa se pueden mantener limpios durante unos cinco minutos. Puedes pulirlos, usar lejía doméstica popular o quitar manchas. Los expertos recomiendan extender papel de seda en el fondo del fregadero y humedecerlo con lejía. Si lo hace, puede evitar que la lejía fluya directamente desde el desagüe. Coloque la toalla de papel en su lugar durante media hora para que la lejía haga su trabajo, luego retírela y enjuáguela con agua tibia.

Llene el fregadero con soda y jugo de limón, y deje que el asimilado tome las manchas, pero empápelas por completo. Después de vaciar el fregadero, el jugo de limón puede limpiar directamente cualquier mancha rebelde, siempre y cuando lo repita varias veces.

Azulejos blancos con cemento blanco? La escritora Tami Mason ofrece este método de recuperación: asimilar bicarbonato de sodio y vinagre con agua para hacer una pasta. Vierta un poco de vinagre en la botella de spray, aplique la suspensión a la suspensión, luego rocíe una capa delgada de vinagre sobre la suspensión, frótela con una esponja o cepillo de dientes y finalmente deje de enjuagar completamente.





Envíeconsulta