info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Panel plano blanco laminado pintura gabinetes de cocina estilo tienda venta

Panel plano blanco laminado pintura gabinetes de cocina estilo tienda venta

Panel plano blanco laminado pintura gabinetes de cocina con estilo para tienda venta laminado de palo una cara es la comparación de las tres capas, espesor, y la tapa sólo una capa de placa de melamina, relativamente delgadas. Así, en general la prevención de incendios tablero propiedades, como resistencia a la abrasión, arañazos...

Descripción

Panel plano blanco laminado pintura gabinetes de cocina con estilo venta tienda

Laminado un rostro es la comparación de las tres capas, espesor y la cubierta sólo una capa de placa de melamina, relativamente delgada. Así, en general la prevención de incendios a bordo de propiedades, como resistencia a la abrasión, resistencia al rayado son mejores que la placa de melamina y el precio de la placa de melamina por debajo de la Junta de prevención de incendios. Aunque la cubierta todos contienen la misma estructura de material y diverso grueso, de resina, el rendimiento es diferente

Especificación.

Modelo

LC-53

Tipo gabinete

Laminado HPL puerta gabinete de cocina de panel

Panel de la puerta

22 mm MDF formica laminado puerta tablero (panel de la puerta HPL)

Caja del gabinete

contrachapado de 16 / 18mm con acabado de pintura de la chapa del abedul.
madera contrachapada de 16 / 18mm con acabado en melamina.
aglomerado (tablero de partícula) de 16 / 18mm con acabado en melamina.

Modelo de puertas

panel de la puerta plana de 22 mm con lacre del borde del PVC

Hardware

BLUM / DTC / otros otras marcas de hardware

MOQ

1 juego de gabinetes

Paquete

Paquete plano o ssembly el paquete que depende de cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de la entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Counter tops / fregadero / grifo / otros accesorios cocina etcetera. Que se puede seleccionar del catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños provocados por el hombre.

Condiciones de pago

Pedidos pequeños: 40% de la cantidad como depósito, balance antes de cargar.
Órdenes grandes: 30% como depósito, saldos aceptamos T/T y L/C / pago de OA

Después de servicio

Todas las cosas será la nave por el aire si encuentra algunos accesorios falta durante la instalación.

Dibujos de confirmar

Costo de diseño del gabinete es de 200 USD / SET, que será de vuelta después de confirmar la orden. Apreciamos si ha terminado de dibujos a mano, sin necesidad de diseñar otra vez.
Ofrecemos dibujos final detallada gratis como prueba de confirmación para la producción final.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / norte Euro

¿La diferencia entre panel de tablero y melamina de prevención de fuego?

Retardancia del fuego del laminado.

Materiales silíceos o materiales calcáreos es el material principal del Consejo de prevención de incendios, con un porcentaje del material de la fibra, Ortopedia luz, adhesivos y aditivos químicos, que es producido por la tecnología de la autoclave. Muchas diversas clases de tablero de prevención de incendios, están cooperando con diferentes aislantes refractarios, es ampliamente utilizado que necesitan fuego desastres medio ambiente y diario vida. Consejo de prevención de incendios, sin embargo, no es realmente miedo de fuego, sólo tienen un cierto refractaria.

¿Placa de melamina puede disparar?

Tablero de la melamina también se llama tablero ecológico evitar laca Junta, su proceso de producción es en el adhesivo de la resina de melamina de diferente color o textura del papel y luego se secó con un cierto grado, y la tienda es sobre todo tipo de tabla, finalmente tras caliente presionando. Placa de melamina con autoextinguible lejos el fuego. Lavado de resistencia, resistencia a la abrasión, humedad, corrosión y prueba ácida, prueba del álcali, no manchado con polvo, etc., utiliza una gama muy amplia, a menudo como muebles tablón.

Placa de melamina hasta cierto punto puede llegar el efecto del fuego, pero es como fuego Junta para la prevención, no es realmente miedo de fuego, a un refractario y aislamiento térmico, autoextinguible lejos el fuego. Desea mejorar su conocimiento de la seguridad.

La diferencia entre la placa de tablero y melamina de prevención de fuego.

Incendios prevención Junta pegar una cara es la comparación de las tres capas, espesor, cubierta de la placa de melamina solo una capa relativamente fina, por lo que la Junta de prevención de incendios en el rendimiento como la resistencia a la abrasión, resistencia al rayado que el tablero de la melamina es mejor, pero placa de melamina es inferior a la Junta para la prevención en el precio del fuego. En la decoración de un proceso en algunos lugares específicos son el tablero de la melamina. Con todo, dos tipos de tabla en material de la cubierta contiene la misma resina, pero el espesor y la estructura es diferente, conducen a dos tipos de plank es una diferencia significativa en el rendimiento.

300.jpg

Envíeconsulta