info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Inacabado contemporáneo formica madera grano Color laminado cabina de gabinetes de cocina

Inacabado contemporáneo formica madera grano Color laminado cabina de gabinetes de cocina

Inacabado contemporáneo Formica madera color cabina laminado gabinete de cocina Formica laminado panel de la puerta es utilizar el material silíceo o calcio como materia prima principal, con un porcentaje de la fibra, agregado ligero y binder y los materiales químicos aditivo de la mezcla, después esterilizado...

Descripción

Inacabado contemporáneo color de grano de madera de Formica laminado del gabinete de cocina de la cabaña

Formica laminado placa es utilizar el material silíceo o calcio como materia prima principal, con un porcentaje de los materiales de fibra, agregado ligero binder y mezcla aditivo químico, después de esterilizado tecnología de placas decorativas. Es cada vez más uso de un nuevo tipo de material, su uso no sólo debido a los factores de protección de fuego. La construcción del Consejo de prevención de incendios es mayor, al requisito de goma pegamento tablero de prevención de fuego buena calidad es también más costoso panel de decoración.

Especificación.

Modelo

LK-56

Tipo gabinete

Gabinete de cocina de panel de puerta de Formica

Panel de la puerta

22 mm MDF formica laminado puerta tablero (panel de la puerta HPL)

Caja del gabinete

contrachapado de 16 / 18mm con acabado de pintura de la chapa del abedul.
madera contrachapada de 16 / 18mm con acabado en melamina.
aglomerado (tablero de partícula) de 16 / 18mm con acabado en melamina.

Modelo de puertas

panel de la puerta plana de 22 mm con lacre del borde del PVC

Hardware

BLUM / DTC / otros otras marcas de hardware

MOQ

1 juego de gabinetes

Paquete

Paquete plano o ssembly el paquete que depende de cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de la entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Counter tops / fregadero / grifo / otros accesorios cocina etcetera. Que se puede seleccionar del catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños provocados por el hombre.

Condiciones de pago

Pedidos pequeños: 40% de la cantidad como depósito, balance antes de cargar.
Órdenes grandes: 30% como depósito, saldos aceptamos T/T y L/C / pago de OA

Después de servicio

Todas las cosas será la nave por el aire si encuentra algunos accesorios falta durante la instalación.

Dibujos de confirmar

Costo de diseño del gabinete es de 200 USD / SET, que será de vuelta después de confirmar la orden. Apreciamos si ha terminado de dibujos a mano, sin necesidad de diseñar otra vez.
Ofrecemos dibujos final detallada gratis como prueba de confirmación para la producción final.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / norte Euro

Características del material de laminado

1, la preservación del calor y del aislamiento de calor: es seis veces que del vidrio, preservación del calor, de aislamiento de arcilla tres veces, diez veces el concreto normal.

2, peso ligero, alta resistencia, para concreto ordinario un cuarto y un tercio de ladrillo de la arcilla, es más ligero que el agua y madera; La resistencia a la compresión cubo p 4 mpa. Especialmente en estructura de acero uso de ALC para conservar la estructura de ingeniería puede jugar un peso más ligero, de alta resistencia, buena ductilidad y la superioridad de la capacidad sismorresistente.

3, fuego retardante de llama: hormigón celular como la inorgánica importa, no ardiendo, pero también no produce gases nocivos en la temperatura alta; Al mismo tiempo, aireado concreto pequeño coeficiente de conductividad térmica, que hace la transferencia de calor es lento, puede efectivamente resistir el fuego y proteger su estructura no se ve afectada por el fuego.

4, fácil mecanizado, corte, perforación, esmerilado, clavo, es más fácil reflejar la intención del diseño;

5, absorción sana, aislamiento acústico, con diferente puede reducir el espesor de 30 ~ ruido de 50 decibelios; Luz barra serie internas material (EPS) de partículas de poliestireno con buen aislamiento acústico y absorción acústica rendimiento función.

6, adaptarse a la carga, carga de viento y nieve y carga dinámica.

7, buena durabilidad, ALC es una clase de material de silicato, no hay crianza

erosión, no es fácil también es una clase de material de construcción duradero, su uso normal vida puede match y la vida de servicio de todo tipo de estructuras permanentes.

8, protección del medio ambiente verde: ALC tablero desbordamiento material no radiactivo, no dañino. Aireó concreto fuego ventajas de Junta de prevención: en el proceso de producción, la no contaminación y residuos generados. Cuando se utiliza, también sin sustancias radiactivas y gases nocivos, incluso a altas temperaturas y el fuego. Individual micro burbujas, productos de hormigón celular tiene una cierta resistencia a la permeabilidad, puede prevenir la infiltración de agua y gas.

9, económico y práctico, puede aumentar el área de uso, reducir el costo de la Fundación, acortar el período de construcción, reducir los costos de calefacción, aire acondicionado, lograr efecto ahorro de energía.

10, la construcción es conveniente, producto concreto aireado tamaño exacto, peso ligero, puede reducir la inversión de mano de obra. La placa más método de construcción en seco cuando instalación, proceso sencillo, de alta eficiencia, con eficacia puede acortar el período de la construcción.

900.jpg


Envíeconsulta