info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Gabinetes de cocina de madera laminada

Gabinetes de cocina de madera laminada

Tiene una alta suavidad de la superficie, película completa, protección ambiental, sin decoloración, resistencia al rayado, resistencia a la corrosión por ácidos y álcalis, alta dureza de la superficie

Descripción

Especificación.

Modelo LM-132
Tipo de gabinete

Gabinetes de cocina de madera laminada

Panel de la puerta Tablero de MDF de 22 mm Panel de puerta laminado de formica (panel de puerta de HPL)
Caja del gabinete Contrachapado de 16 / 18mm con acabado de pintura de chapa de abedul.
Contrachapado de 16 / 18mm con acabado melamínico.
Tablero de aglomerado de 16/18 mm (tablero de partículas) con acabado de melamina.
Modelo de puerta Panel de la puerta de corte de borde de 18 mm / 22 mm y 45 grados.
Costura del borde de la puerta Lo mismo que la superficie del panel de la puerta.
Hardware BLUM / DTC / Hettich / Grasshopper / u otra marca de hardware
MOQ 1 juego de gabinete de cocina
Paquete Paquete plano o paquete de montaje que depende del cliente.
Tiempo de producción 40-50 días para el pedido normal.
Puerto de entrega Shangai o Ningbo.
Elementos opcionales Encimeras / Fregadero / Grifo / cualquier otro accesorio de cocina, etc. Puede seleccionarse del catálogo de accesorios.
Período de garantía 10 años después de la instalación sin daños causados por el hombre.
Términos de pago Pedidos pequeños: 50% del importe como depósito, saldo antes de cargar.
Grandes pedidos: 30-40% como depósito, 5% del monto como garantía de calidad del proyecto.
Después del servicio Todas las cosas se enviarán por vía aérea si faltan algunos accesorios durante la instalación.
Ofrecemos todo el gabinete y hardware 10 años de garantía.
Mercado principal Oceanía / América del Norte / Oriente Medio / Euro Norte


Los consejos de mantenimiento para la cocina

Consejos de mantenimiento del gabinete

Gabinetes de cocina, consejos para el mantenimiento del piso.

El mantenimiento de los gabinetes: la protección ambiental de los troncos es naturalmente buena, pero la mayoría de los fabricantes nacionales usan la laca de PE para garantizar el tratamiento de la superficie de los efectos de color. Se cuestiona el comportamiento ambiental de dicha laca. En el curso del uso, la pintura de PE requiere una gran cantidad de solventes para evaporarse para formar una película de pintura. Dicha película de pintura no es tan dura como la resina se cura, y la volatilización del solvente causa cierta contaminación ambiental, y también provoca que el personal de la construcción. Daño a la salud.

Mantenimiento del gabinete II: El peso de cada par de gabinetes colgantes es de 120 kg (el peso del propio gabinete + el peso del objeto). Asegúrese de asegurarse de que el contenido no exceda el rango de carga (el peso de cada objeto contenido en el gabinete no supera los 30 kilogramos, el peso de cada estante no debe exceder los 10 kilogramos) para evitar posibles riesgos de seguridad. a la deformación.

Mantenimiento del gabinete III: el nivel actual de la tecnología de los gabinetes de madera maciza de los fabricantes nacionales aún está muy lejos de las puertas de los gabinetes de madera maciza nacionales e internacionales que actualmente el proceso de producción no puede alcanzar, hay problemas de fácil deformación, fácil de secar, superficie rugosa Incluso en el mercado existe una madera maciza de imitación hecha de tablero de densidad media y madera maciza multicapa, además de pintura. Presta atención al comprar. Los paneles importados de las puertas de los gabinetes de madera maciza son caros y de apariencia menos cambiante. Las marcas importadas incluyen Alemania, Italia y España.

Consejos para el mantenimiento del piso

El suelo se puede mantener así. Cuando se mantenga el piso de madera maciza, asegúrese de mantener el piso seco y limpio y evite el contacto con grandes cantidades de agua. No frote con agua alcalina, agua jabonosa u otros líquidos corrosivos para evitar dañar la película de pintura; Use un trapeador de algodón escurrido para limpiar. Si la mancha se frota con lana de acero, un trapeador húmedo, gasolina, materiales inflamables y altas temperaturas no son aceptables. Limpie el líquido.

La cera se aplica a intervalos regulares. El intervalo depende del acabado del acabado del piso. Se recomienda encerar al menos dos veces al año. El método es usar un trapo semiseco para limpiar el piso y la cera, la cera para aplicar uniformemente en la superficie del piso y hacerla "saturada", esperar un poco seco y luego usar un paño suave y seco para limpiar De ida y vuelta en el suelo, hasta que quede suave y translúcido. Esta es una de las buenas maneras.


Envíeconsulta