info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Gabinetes de cocina laminados de teca

Gabinetes de cocina laminados de teca

La textura es exquisita y elegante: hermosas líneas de tinta y magníficos tonos de aceite hacen que la textura natural de diferentes poses y expresiones.

Descripción

Especificación.

Modelo LM-133
Tipo de gabinete

Gabinetes de cocina laminados de teca

Panel de la puerta Tablero de MDF de 22 mm Panel de puerta laminado de formica (panel de puerta de HPL)
Caja del gabinete Contrachapado de 16 / 18mm con acabado de pintura de chapa de abedul.
Contrachapado de 16 / 18mm con acabado melamínico.
Tablero de aglomerado de 16/18 mm (tablero de partículas) con acabado de melamina.
Modelo de puerta Panel de la puerta de corte de borde de 18 mm / 22 mm y 45 grados.
Costura del borde de la puerta Lo mismo que la superficie del panel de la puerta.
Hardware BLUM / DTC / Hettich / Grasshopper / u otra marca de hardware
MOQ 1 juego de gabinete de cocina
Paquete Paquete plano o paquete de montaje que depende del cliente.
Tiempo de producción 40-50 días para el pedido normal.
Puerto de entrega Shangai o Ningbo.
Elementos opcionales Encimeras / Fregadero / Grifo / cualquier otro accesorio de cocina, etc. Puede seleccionarse del catálogo de accesorios.
Período de garantía 10 años después de la instalación sin daños causados por el hombre.
Términos de pago Pedidos pequeños: 50% del importe como depósito, saldo antes de cargar.
Grandes pedidos: 30-40% como depósito, 5% del monto como garantía de calidad del proyecto.
Después del servicio Todas las cosas se enviarán por vía aérea si faltan algunos accesorios durante la instalación.
Ofrecemos todo el gabinete y hardware 10 años de garantía.
Mercado principal Oceanía / América del Norte / Oriente Medio / Euro Norte

Los diferentes tipos de gabinetes de cocina

En el curso de nuestra vida, en realidad hay muchas cosas para almacenar, especialmente para algunos lugares donde hay más cosas, como cocinas o baños. De hecho, es necesario colocar muchos gabinetes, entonces, normalmente, si elige un gabinete, también debe hacer una elección razonable de acuerdo con su situación real. Entonces, el tipo de gabinetes vendidos en el mercado es en realidad relativamente más. Muchos amigos son fáciles de caer en una situación más difícil. No lo se Cómo hacer una elección es más apropiado, aquí recomendamos varios gabinetes para todos, estos gabinetes son muy convenientes en el proceso de uso posterior, espero que todos puedan consultarlos.

El primero en introducirlo es el mueble de pared de cocina abatido. Por lo general, cuando elegimos el gabinete de pared de la cocina, la puerta general es la puerta batiente, luego, si el gabinete de la cocina que elegimos es la puerta batiente, entonces la altura del gabinete de la cocina es generalmente más baja que nuestra cabeza, especialmente para algunos amigos que están relativamente alto en sus hogares. Si a menudo terminamos cosas, olvide cerrar el gabinete y luego, si un amigo se acerca, puede que accidentalmente nos levante y nos toque y nos lastime accidentalmente. Esto es algo muy peligroso. Si elegimos el gabinete de pared, podemos elegir un tipo de mejora. El tipo de gabinetes de gabinetes, luego los gabinetes, después de que se encienden, generalmente no causan ningún peligro.

La segunda comparación sugiere que elija una partición para colocar el marco de hierro. Este tipo de partición se coloca en la cocina, que es muy adecuado para la cocina. Debido a que hay todo tipo de artículos pequeños en la cocina que se deben almacenar, entonces estos pequeños. Si los artículos se colocan en el armario, es muy molesto usarlos de un lado a otro. Si podemos optar por colocar un estante en la encimera de la cocina, entonces el marco de hierro aún está allí. Hay muchos elementos que se pueden colocar, y se coloca en una partición. Podemos colocar diferentes elementos en diferentes áreas, por lo que es muy conveniente al ir y venir.

La tercera recomendación, puede elegir instalar algunos bastidores de almacenamiento en la puerta del gabinete, por lo que si queremos que nuestro espacio habitable sea lo más grande posible, usaremos una variedad de lugares, luego colocaremos demasiado Si es así, puede hacer que toda la casa se llene de gente. Si podemos instalar algunos bastidores en la puerta del gabinete, entonces, si no podemos ver la puerta del gabinete después del cierre, entonces el efecto visual Realmente no tendrá ningún efecto, y luego la puerta del gabinete de la cocina usualmente está inactiva estado. Si se puede usar, también es algo muy bueno, por lo que puede elegir de acuerdo con la situación real de la puerta del gabinete, el hogar elige varios estantes para colocar, que se pueden usar para almacenar algunos artículos pequeños. , que también es muy conveniente de usar.





Envíeconsulta