info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Gabinetes de cocina laminados de rociadura

Gabinetes de cocina laminados de rociadura

La puerta de gabinete de cocina de material laminado tiene las ventajas de resistencia da alta temperatura, resistencia al desgaste, resistencia a la penetración y fácil cuidado.

Descripción

Modelo LM-123
Tipo gabinete

Gabinetes de cocina laminados de rociadura

Panel de la puerta tablero del MDF de 22 mm Formica laminado puerta del panel (HPL)
Caja del gabinete madera contrachapada de 16 / 18mm con acabado de pintura de la chapa del abedul.
madera contrachapada de 16 / 18mm con acabado en melamina.
aglomerado (tablero de partícula) de 16 / 18mm con acabado en melamina.
Modelo de puertas panel de la puerta de corte de los borde de 18 mm/22 mm 45 grados.
Costura de borde de puerta Igual superficie de panel de la puerta.
Hardware BLUM / DTC / Hettich / saltamontes / u otra marca de fábrica de hardware
MOQ 1 juego de mueble de cocina
Paquete Paquete plano o ssembly el paquete que depende del cliente.
Tiempo de producción 40-50 días para la orden normal.
Puerto de la entrega Shangai o Ningbo.
Elementos opcionales Counter tops / fregadero / grifo / otros accesorios cocina etcetera. Que se puede seleccionar del catálogo de accesorios.
Período de garantía 10 años después de la instalación sin daños provocados por el hombre.
Condiciones de pago Pedidos pequeños: 50% de la cantidad como depósito, balance antes de cargar.
Órdenes grandes: 30-40% como depósito, garantía de 5% de la cantidad como la calidad del proyecto.
Después de servicio Todas las cosas será la nave por el aire si encuentra algunos accesorios falta durante la instalación.
Ofrecemos garantía de 10 años todos gabinete y hardware.
Mercado principal Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / norte Euro

Los gabinetes de diferentes Color de cocina

Marco abierto de hierro + marco de aluminio puerta de cristal

Puesto que el estilo de mix and match ha sido reconocido como un estilo de diseño de mejoras para el hogar, da a gente una sensación de facilidad, la aleatoriedad y la personalidad que es amado por muchas personas. Marco abierto de la mezcla y el diseño de forja de corona tiempo serie + puerta de vidrio marco de aluminio muestra un fuerte sabor industrial también romper la estructura de gabinete de cocina aburrida y lo que es transparente. Al destacar la personalización, deje el espacio de la cocina únicamente ser coloreado. Además, cabe mencionar que la era de la corona de lo gabinete de cocina de Wrigley utiliza mezcla, negro y gris como el color principal, gabinete de cocina de alta para aumentar la diversión visual, de entonado de colores con el fin de satisfacer mejor las exigencias de la vida del más joven generación, buscando simplicidad en el estilo, usando espacio eficaz para crear ambiente de vida confortable.

Grano blanco + madera elegante

El blanco es ideal para aquellos que quieran disfrutar de una vida tranquila. Puede decirse que es un color atemporal. Decir blanco es salvaje, puede coincidir con cualquier otro color y crear un efecto diferente. El gabinete de cocina de Wrigley Harajuku serie tiene una gran área deblanco y una combinación de madera de color claro para crear un espacio luminoso, fresco cocina. El color blanco puro hace que el espacio se vea más abierta y añade luz adorno madera para hacer el espacio más cálido y natural. Todo el mundo para volver a la naturaleza, volver a la naturaleza y encontrar el sentido de hogar.

Tablero de roca blanca + hierro negro

Hace hincapié en el estilo de mashup"dispersión y separación divina,"y todas las agregaciones son sólo para crear un estilo temático para el entorno familiar. Wrigley ' scocina Como era serie del gabinete de blanco la roca puertas textura y combinación de hierro forjado áspero negro para crear un nuevo espacio de cocina de estilo industrial. La misteriosa y fría blanco negro, elegante y tranquilo, grano de madera natural, mezcla y partido más cambios en el nivel, dejar el espacio de la cocina más tridimensional, suelte los nervios cansados y disfrutar del alma de la libertad!

Verde oliva + mudo roble blanco

Mezclar no es sólo la coincidencia de colores, la coincidencia de materiales también es muy importante. La ciudad de Annecy de gabinetes de cocina de Wrigley combina material y el color. El panel de la puerta de plástico verde oliva se combina con madera de roble blanco mudo para enriquecer el contenido de la textura, rompiendo la monotonía aburrida del mismo tipo de material y creación de visión inesperada. efecto. ¡Crear un espacio acogedor pequeña cocina que incorpora la cultura!




Envíeconsulta