info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Gabinete de cocina laminado en línea de la cocina de la pintura del diseño que pinta con la encimera de la superficie sólida de la formica

Gabinete de cocina laminado en línea de la cocina de la pintura del diseño que pinta con la encimera de la superficie sólida de la formica

Diseño en línea pintura armario de cocina laminado armario de cocina con formica superficie sólida encimera Laminado panel de puerta es actualmente la mayoría de uso de tablón de cocina, no solo colorido, sellado de formas laterales, tiene resistencia al desgaste, alta temperatura, resistente a los arañazos, penetración ...

Descripción

Diseño en línea que pinta el gabinete de cocina laminado del armario de la cocina con el top de la superficie sólida de formica

Actualmente, el panel de puerta laminada utiliza la mayoría del tablón de la puerta de cocina, no solo colorido, forma lateral sellante, resistente al desgaste, resistente a altas temperaturas, resistente a los arañazos, resistencia a la penetración, fácil de limpiar, a prueba de humedad, no se desvanece, se siente bien, asequible , etc.

Especificación.

Modelo

LK-55

Tipo de gabinete

Gabinete de cocina del panel de la puerta de Formica

Panel de la puerta

Tablero de MDF de 22 mm Panel laminado de formica (Panel de puerta HPL)

Caja del gabinete

Contrachapado marino de 16/18 mm con acabado de pintura de chapa de abedul.
Contrachapado de 16/18 mm con acabado de melamina.
Tablero de partículas de 16/18 mm (tablero de partículas) con acabado de melamina.

Modelo de puerta

Panel de puerta plana de 22 mm con sellado de borde de PVC

Hardware

BLUM / DTC / otra marca de hardware

MOQ

1 juego de armarios

Paquete

Paquete plano o paquete de ensamblaje que depende del cliente

Tiempo de producción

30-35 días para la orden normal

Puerto de entrega

Shangai o Ningbo

Elementos opcionales

Encimeras / fregadero / grifo / cualquier otro accesorio de cocina etc. Que se puede seleccionar en el catálogo de accesorios.

Período de garantía

10 años después de la instalación sin daños causados ​​por el hombre.

Términos de pago

Pequeñas órdenes: 40% del importe como depósito, saldo antes de la carga.
Grandes pedidos: 30% como depósito, saldos aceptamos pago T / T y L / C / OA

Después del servicio

Todo se enviará por vía aérea si encuentra algunos accesorios faltantes durante la instalación.

Los dibujos confirman

La tarifa de diseño del gabinete es de 200 USD / SET, que se devolverá después de confirmar el pedido. Agradecemos que haya terminado los diseños a la mano, sin necesidad de volver a diseñar.
Ofrecemos planos de taller finales detallados y gratuitos como evidencia de confirmación para la producción final.

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / Norte de Europa

¿Qué tal el armario de cocina HPL?

La cocina laminada utiliza actualmente la mayoría del tablón de la puerta del panel de la puerta, no solo colorido, formas laterales sellantes, tiene resistencia al desgaste, resistente a altas temperaturas, resistente a los arañazos, resistencia a la penetración, fácil de limpiar, a prueba de humedad, no se desvanece, se siente bien, asequible etc. Y en términos de precio, importados de Corea del Sur y Alemania debido al costo del 25% y 25% más que el doméstico, por lo que el precio del tablón de la puerta de cocina del tablero de la prevención contra incendios es mucho más alto que doméstico.

La ventaja de Mesa radica en su rendimiento de preservación de calor y aislamiento térmico, alrededor de diez veces más que el concreto ordinario, lo que significa que es más que vidrio, arcilla, más adecuado para la mesa de cocina de tronco.

La mesa de cocina de la tabla de prevención de incendios también tiene una combustión a prueba de fuego, insonorizada, insonorizante, la vida útil es larga, la construcción es conveniente y asequible como auxiliar. La disponibilidad de la tabla de prevención de incendios, y la practicidad de la cocina mesa alto de nuevo.

También hay algunas deficiencias, pero la tabla de la puerta de cocina de la tabla de prevención de fuego es plana, no puede crear el efecto estereofónico como cóncavo y convexo, metal? El sentido de la moda es un poco pobre.El tablero de prevención de fuego es utilizar el material silíceo o calcio como principal materia prima con un cierto porcentaje de materiales de fibra, agregado ligero y aglutinante, y aditivos químicos mezclados después de la tecnología en autoclave hecha de placas decorativas.

800.jpg

Envíeconsulta