info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Gabinetes de cocina laminados de roble

Gabinetes de cocina laminados de roble

El panel laminado de la puerta del gabinete de cocina es plano, no puede crear efectos tridimensionales como golpes y metal, y el sentido de la moda es un poco peor, lo cual es más adecuado para el gabinete de cocina.

Descripción

Modelo LM-124
Tipo de gabinete

Gabinetes de cocina laminados de roble

Panel de la puerta Tablero de MDF de 22 mm Panel de puerta laminado de formica (panel de puerta de HPL)
Caja del gabinete Contrachapado de 16 / 18mm con acabado de pintura de chapa de abedul.
Contrachapado de 16 / 18mm con acabado melamínico.
Tablero de aglomerado de 16/18 mm (tablero de partículas) con acabado de melamina.
Modelo de puerta Panel de la puerta de corte de borde de 18 mm / 22 mm y 45 grados.
Costura del borde de la puerta Lo mismo que la superficie del panel de la puerta.
Hardware BLUM / DTC / Hettich / Grasshopper / u otra marca de hardware
MOQ 1 juego de gabinete de cocina
Paquete Paquete plano o paquete de montaje que depende del cliente.
Tiempo de producción 40-50 días para el pedido normal.
Puerto de entrega Shangai o Ningbo.
Elementos opcionales Encimeras / fregadero / grifo / cualquier otro accesorio de cocina, etc. Puede seleccionarse del catálogo de accesorios.
Período de garantía 10 años después de la instalación sin daños causados por el hombre.
Términos de pago Pedidos pequeños: 50% del importe como depósito, saldo antes de cargar.
Grandes pedidos: 30-40% como depósito, 5% del monto como garantía de calidad del proyecto.
Después del servicio Todas las cosas se enviarán por vía aérea si faltan algunos accesorios durante la instalación.
Ofrecemos todo el gabinete y hardware 10 años de garantía.
Mercado principal Oceanía / América del Norte / Oriente Medio / Euro Norte

¿Cómo personalizar los gabinetes de cocina?

Primero, el grosor del material de la placa del gabinete debe ser claro

La cantidad de platos utilizados en los gabinetes es considerable, además de la cocina, el espacio es relativamente cálido y húmedo, adecuado para el formaldehído, por lo que la protección ambiental del gabinete es muy importante. Si el presupuesto es limitado, pero a menudo va a la cocina, se recomienda usar paneles a prueba de fuego o chapas dobles. El grosor de la placa varía mucho. El costo de 18 mm de espesor es un 16% más alto que el de una placa de 16 mm de espesor. La vida útil de la placa de 18 mm de espesor puede ser más del doble para garantizar que la placa de la puerta no se deforme y que la parte superior de la mesa no esté rajada. Por lo tanto, no se limite a mirar las muestras en la sala de exposiciones. Los detalles deben estar claramente comunicados con los fabricantes y diseñadores.

Segundo, si el gabinete es empaquetado e instalado individualmente

En general, se requieren cuatro conectores para conectarse entre los gabinetes para asegurar la estanqueidad entre los gabinetes. Para ahorrar costos de instalación, algunos fabricantes de gabinetes usan tornillos autorroscantes de baja calidad para conectarse. Los tornillos autorroscantes no solo afectan la apariencia del gabinete, sino que también bloquean el gabinete desde un extremo y la conexión no es alta. Cuando compre todo el gabinete, debe preguntar si el gabinete se instala de forma independiente o en conjunto. La vida útil y la estabilidad de los dos gabinetes son 2-3 veces diferentes, y la diferencia de costo es del 5%. Los consumidores pueden ser identificados por envases y armarios. Si se ensamblan gabinetes separados, cada gabinete debe tener un paquete separado.

En tercer lugar, el uso de pegamento o hardware en el método de montaje.

Además del uso correcto de los adhesivos, las juntas de los armarios deben conectarse por hardware. La pared de la cocina, la cocina colgante, la puerta del gabinete y la puerta interior están bordeadas, y la placa delgada se usa para evitar que se caiga y se encoja; El material utilizado para el fondo del cajón es más grueso que otras partes. En general, las fábricas pequeñas o hechas a mano en el sitio solo se pueden conectar mediante remaches de tornillo o pegamento. La estructura de barra de caja de tercera generación y las piezas de fijación y de carga rápida se adoptan para garantizar de manera más efectiva la firmeza y la capacidad de soporte del cuerpo de la caja, y el aglutinante se utiliza menos, lo que es más respetuoso con el medio ambiente.

En cuarto lugar, el método de instalación de la lámina de aluminio en el gabinete del fregadero No pegue entre la placa de cocina y el panel para facilitar la inspección. Sin embargo, el rendimiento de sellado del gabinete del tanque de agua una vez presionado está más intacto, el agua y la humedad no se penetran fácilmente, y el cuerpo del gabinete está protegido de manera más efectiva, y la vida útil del gabinete se prolonga. El método para unir el tablero de aluminio del gabinete del fregadero es que la placa inferior necesita un lado sin papel de tres pliegues. Se prensó en caliente durante 2 horas, se fundió y luego se enfrió durante 12 horas. El efecto fue particularmente bueno. El pegamento utiliza pegamento importado blanco como la leche, como Henkel, la temperatura de prensado en caliente es de aproximadamente 100 grados.



Envíeconsulta