info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Gabinetes de cocina de metal laminado

Gabinetes de cocina de metal laminado

Tiene una variedad de formas y estabilidad. Es adecuado para una cocina sencilla o rústica, y el precio es relativamente barato.

Descripción

Modelo LM-121
Tipo de gabinete

Gabinetes de cocina de metal laminado

Panel de la puerta Tablero de MDF de 22 mm Panel de puerta laminado de formica (panel de puerta de HPL)
Caja del gabinete Contrachapado de 16 / 18mm con acabado de pintura de chapa de abedul.
Contrachapado de 16 / 18mm con acabado melamínico.
Tablero de aglomerado de 16/18 mm (tablero de partículas) con acabado de melamina.
Modelo de puerta Panel de la puerta de corte de borde de 18 mm / 22 mm y 45 grados.
Costura del borde de la puerta Lo mismo que la superficie del panel de la puerta.
Hardware BLUM / DTC / Hettich / Grasshopper / u otra marca de hardware
MOQ 1 juego de gabinete de cocina
Paquete Paquete plano o paquete de montaje que depende del cliente.
Tiempo de producción 40-50 días para el pedido normal.
Puerto de entrega Shangai o Ningbo.
Elementos opcionales Encimeras / fregadero / grifo / cualquier otro accesorio de cocina, etc. Puede seleccionarse del catálogo de accesorios.
Período de garantía 10 años después de la instalación sin daños causados por el hombre.
Términos de pago Pedidos pequeños: 50% del importe como depósito, saldo antes de cargar.
Grandes pedidos: 30-40% como depósito, 5% del monto como garantía de calidad del proyecto.
Después del servicio Todas las cosas se enviarán por vía aérea si faltan algunos accesorios durante la instalación.
Ofrecemos todo el gabinete y hardware 10 años de garantía.
Mercado principal Oceanía / América del Norte / Oriente Medio / Euro Norte


Consideraciones de diseño de diseño de gabinetes de cocina

1. Una gama de campanas y estufas no debe aferrarse a las paredes laterales tanto como sea posible para evitar que la sartén choque con las paredes.

2. El lado del gabinete de la cocina debe tener en cuenta la protuberancia externa de la línea de la puerta en el lado de la pared para evitar afectar la apertura y el cierre de la puerta, el cajón y la cesta.

3. Entre el fregadero y la estufa para dejar suficiente espacio para usar más de 800 es apropiado, pero no demasiado lejos, haciendo la operación de un lado a otro. Por supuesto, depende de la situación espacial específica.

4. Preste atención a la asignación razonable de accesorios, aunque la variedad de accesorios de gabinetes de cocina, pero adecuados para cada cocina y accesorios diferentes, para lograr fácil de usar, funcional y puede ser.

5. La unión de la esquina de la mesa debe tener un área razonable, para evitar el impacto de la fuerza causada por la fractura.

6. Preste atención a la posición reservada del zócalo. El zócalo entre la encimera y el gabinete de cocina colgante debe estar lejos de la posición del fregadero. La salida del refrigerador debe colocarse en el lado lateral o superior de la pared frontal, así como en el gabinete de la cocina, el horno de microondas y la campana extractora. Desinfección de armarios de cocina. Horno y así sucesivamente.

7. La ubicación de la entrada y salida de agua, la tubería de agua es mejor no menos de 400 mm, fácil de conectar el grifo y el tesoro de la cocina, etc., la altura de la tubería de alcantarillado es mejor que no exceda de 100 mm o no menos de 200 mm , de modo que cuando se instala el gabinete de la cocina, el gabinete de la cocina La sierra móvil se reduzca al mínimo. Debido a que la parte inferior del gabinete de la cocina tiene patas de ajuste, la posición de la placa inferior generalmente está entre 100 mm y 140 mm.

8. La rectificación de los gasoductos debe coordinarse con la compañía de gas. Es recomendable alinear los tubos de salida de gas con los colectores de admisión para reducir el área de Las placas de empaquetadura de las tuberías en las encimeras para ampliar el área de uso de Las encimeras. Haga un buen trabajo de rectificación de la tubería de gas por adelantado para facilitar la apertura del gabinete de la cocina.

9. Hay dos formas de instalar el tubo de la máquina de humo: primero, antes de colocar el techo de ladrillo, es mejor preajustar el tubo de la cubierta dentro del techo y sellar el borde, calcular la posición de salida de la cubierta de la cubierta y, segundo, colocar en la parte inferior del techo, después de la instalación del mueble de cocina de pared, se cubrirá con una placa protectora. La premisa de adoptar esta forma es que el canal de aire no debe superar los 300 mm desde la pared frontal.

10. El tamaño estándar de los gabinetes de cocina, la pared de la pared del gabinete, altura de 700, 320, 800 de altura, gabinete de cocina, 600 de profundidad, entre el gabinete de cocina para colgar 700, este estándar solo se puede decir que la compañía de gabinetes de cocina calculó el precio de referencia, no para las necesidades de los clientes y la cocina En situaciones específicas, el trabajo a realizar es proporcionar sus propias ideas y sentimientos a los clientes como referencia y corregir rápidamente las ideas poco realistas creadas por los clientes porque no son profesionales y evitan problemas innecesarios.

11. La ubicación del refrigerador, dependiendo de la conveniencia y la razonabilidad, no puede dar una sensación de bloqueo, generalmente colocado en la esquina de la cocina, si la ubicación de la cocina debido a la tubería de la esquina, no es adecuada para la ubicación, También se puede colocar el restaurante, el principio Sí: ¡se colocan las esquinas, apertura y cierre convenientes! Hay una forma de incrustarse en el gabinete de cocina alto dentro del gabinete de cocina, pero debe ser un refrigerador dedicado. Además, la ubicación del refrigerador debe considerar el método de enfriamiento, si es después del enfriamiento, cerca del lado. No hay ningún problema con la pared, y ahora la mayor parte del mercado está en ambos lados del calor, por lo que el lado de ¡El refrigerador debe reservarse para prolongar la vida útil del refrigerador!

12, la altura de la cuenca del gabinete de cocina, cocina, gabinetes de cocina y artículos de baño, gabinetes de cocina: en general, las cocinas de cocina y artículos de baño, gabinetes de cocina no deben exceder los 800, los platos de cocina se pueden diseñar entre 800-900.





Envíeconsulta