info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Gabinetes de cocina laminados de alta calidad

Gabinetes de cocina laminados de alta calidad

El MDF, también conocido como tablero de fibra, está hecho de fibra de madera de alta calidad u otra fibra vegetal como materia prima, y el adhesivo se usa para hacer el tablero hecho por el hombre.

Descripción

Modelo LM-117
Tipo de gabinete

Gabinetes de cocina laminados de alta calidad

Panel de la puerta Tablero de MDF de 22 mm Panel de puerta laminado de formica (panel de puerta de HPL)
Caja del gabinete Contrachapado de 16 / 18mm con acabado de pintura de chapa de abedul.
Contrachapado de 16 / 18mm con acabado melamínico.
Tablero de aglomerado de 16/18 mm (tablero de partículas) con acabado de melamina.
Modelo de puerta Panel de la puerta de corte de borde de 18 mm / 22 mm y 45 grados.
Costura del borde de la puerta Lo mismo que la superficie del panel de la puerta.
Hardware BLUM / DTC / Hettich / Grasshopper / u otra marca de hardware
MOQ 1 juego de gabinete de cocina
Paquete Paquete plano o paquete de montaje que depende del cliente.
Tiempo de producción 40-50 días para el pedido normal.
Puerto de entrega Shangai o Ningbo.
Elementos opcionales Encimeras / fregadero / grifo / cualquier otro accesorio de cocina, etc. Puede seleccionarse del catálogo de accesorios.
Período de garantía 10 años después de la instalación sin daños causados por el hombre.
Términos de pago Pedidos pequeños: 50% del importe como depósito, saldo antes de cargar.
Grandes pedidos: 30-40% como depósito, 5% del monto como garantía de calidad del proyecto.
Después del servicio Todas las cosas se enviarán por vía aérea si faltan algunos accesorios durante la instalación.
Ofrecemos todo el gabinete y hardware 10 años de garantía.
Mercado principal Oceanía / América del Norte / Oriente Medio / Euro Norte

Los diferentes colores de los gabinetes de cocina

Gabinetes de cocina blancos: el blanco es un color atemporal que es puro y limpio. Los gabinetes de cocina blancos son concisos, elegantes e higiénicos, especialmente adecuados para aquellos que disfrutan de una vida tranquila y limpia. El blanco puede coincidir con cualquier otro tono, y crear diferentes efectos. Está en armonía con el negro, dando a las personas una sensación discreta y tranquila, tranquila y suave.

Gabinetes de cocina rojos: el color rojo brillante se usa en los gabinetes de cocina para mostrar el amor por la vida de las personas. Es especialmente adecuado para parejas de recién casados, lleno de sentimientos festivos y diapositivas, y expresa una personalidad distinta y vitalidad. Además, los gabinetes de cocina a juego de color rojo y blanco, a través del blanco suave, diluyen el rojo brillante y monótono, agregan un rico sentido a la cocina y aumentan el apetito.

Gabinetes de cocina amarillos: los gabinetes de cocina amarillos cálidos son puros, elegantes y muy cálidos, lo que agrega calidez al espacio de la cocina y enfatiza la armonía. Además, el sistema de color también puede combinarse con algunos sistemas de color como el azul y el verde para lograr diferentes efectos.

Gabinetes de cocina de madera natural: los gabinetes de cocina de madera natural tienen un ambiente natural, el tono de los troncos agrega simplicidad a la cocina, el temperamento elegante, alivia la fatiga visual de las personas, especialmente adecuada para los ancianos, resalta la personalidad estable. El sistema de color combina con azul claro y verde oscuro y puede mostrar calidez.

Gabinetes de cocina verdes: el sistema verde natural es fresco y brillante. Refleja el paisaje natural de vez en cuando. Al estar en una cocina así, la gente puede deshacerse de todos los problemas y cenar en paz. Verde claro con azul claro, la cocina tiene una vitalidad diferente.

Gabinetes de cocina azules: los gabinetes de cocina de este color son brillantes, claros y puros, especialmente los gabinetes de cocina azules débiles, que recuerdan el sabor del mar, misteriosos, tranquilos, lejos del ajetreo y el bullicio del exterior, hundiéndose y disfrutando del comida deliciosa. Los gabinetes de cocina de esta tonalidad coinciden con el amarillo, más prominente en la luz contra el fondo, estable y cálido; Junto con el rojo anaranjado, puede agregar una vitalidad.



Envíeconsulta