info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Gabinetes de cocina laminados de alta presión

Gabinetes de cocina laminados de alta presión

El blanco puede coincidir con cualquier otro tono, y crear diferentes efectos. Está en armonía con el negro, dando a las personas una sensación discreta y tranquila, tranquila y suave.

Descripción

Modelo LM-116
Tipo de gabinete

Gabinetes de cocina laminados de alta presión

Panel de la puerta Tablero de MDF de 22 mm Panel de puerta laminado de formica (panel de puerta de HPL)
Caja del gabinete Contrachapado de 16 / 18mm con acabado de pintura de chapa de abedul.
Contrachapado de 16 / 18mm con acabado melamínico.
Tablero de aglomerado de 16/18 mm (tablero de partículas) con acabado de melamina.
Modelo de puerta Panel de la puerta de corte de borde de 18 mm / 22 mm y 45 grados.
Costura del borde de la puerta Lo mismo que la superficie del panel de la puerta.
Hardware BLUM / DTC / Hettich / Grasshopper / u otra marca de hardware
MOQ 1 juego de gabinete de cocina
Paquete Paquete plano o paquete de montaje que depende del cliente.
Tiempo de producción 40-50 días para el pedido normal.
Puerto de entrega Shangai o Ningbo.
Elementos opcionales Encimeras / fregadero / grifo / cualquier otro accesorio de cocina, etc. Puede seleccionarse del catálogo de accesorios.
Período de garantía 10 años después de la instalación sin daños causados por el hombre.
Términos de pago Pedidos pequeños: 50% del importe como depósito, saldo antes de cargar.
Grandes pedidos: 30-40% como depósito, 5% del monto como garantía de calidad del proyecto.
Después del servicio Todas las cosas se enviarán por vía aérea si faltan algunos accesorios durante la instalación.
Ofrecemos todo el gabinete y hardware 10 años de garantía.
Mercado principal Oceanía / América del Norte / Oriente Medio / Euro Norte

Seis razones para elegir gabinetes de cocina personalizados

1. Los gabinetes de abstención a menudo usan laminados comunes y accesorios de hardware comunes para hacer gabinetes de cocina comunes, que luego se usan para hacer gabinetes de cocina, y es difícil soportar artículos húmedos, calientes y corrosivos en la cocina. Los gabinetes de cocina personalizados están hechos de paneles resistentes al fuego de alta calidad que son resistentes a la humedad, no se deforman fácilmente y son fáciles de limpiar. Por lo tanto, después de algunos años de uso de gabinetes hechos por fabricantes profesionales, cambiar el estilo de un panel de puerta es equivalente a cambiar un nuevo conjunto de gabinetes.

2. En circunstancias normales, una cocina completa incluye piezas grandes como campanas, estufas de gas y piscinas de limpieza, así como piezas pequeñas como perchas, gabinetes de esquina pequeños y diversos electrodomésticos como refrigeradores, hornos, hornos de microondas y lavaplatos. . En su lugar. "Facción agresiva" cree que la cocina en general está diseñada y construida en su totalidad por profesionales para eliminar todo tipo de riesgos de seguridad en las cocinas tradicionales y lograr la perfecta integración del agua y el fuego, la electricidad y el gas.

3. Los gabinetes de cocina se realizan generalmente en la renovación de viviendas, la decoración de carpintería en la producción de gabinetes, una variedad de procesos de producción inevitablemente ásperos, y los fabricantes profesionales de gabinetes de cocina son toda la producción industrial, desde el corte y pulido hasta la instalación en estricto acuerdo con las normas del proceso del producto, por supuesto mejor que "hecho en casa".

4. Un conjunto de gabinetes de cocina de alta calidad personalizados pueden tener una vida útil de más de 8 años y pueden combinarse, ajustarse y reubicarse según sea necesario. La mayoría de los gabinetes de la compañía de decoración están hechos en el lugar, y están clavados directamente a la pared. Si hay algún cambio, no pueden ser procesados.

5. En general, la mejor expresión del contenido tecnológico de los gabinetes de cocina personalizados es su función y diseño. Los gabinetes de cocina comunes generalmente solo tienen funciones básicas de almacenamiento, y hay muchos aspectos como la forma de llevar y colocar los artículos y cómo maximizar el uso del espacio. Los gabinetes de cocina personalizados producidos por fabricantes profesionales se consideran en detalle en términos de diseño de funciones: fregaderos, estufas, etc. diseñados para empotrados, hermosos; Los cajones son todos los portaobjetos instalados, ligeros; el uso de varios accesorios funcionales, puede utilizar efectivamente el espacio, fácil acceso.

6. Los armarios de producción propia no tienen garantía de calidad efectiva. El compromiso de carpintería no tiene responsabilidad y validez legal. Es difícil para ti dejarlo claro. Después de dos meses de uso, encontrarse con problemas ocultos de calidad que usted ha pasado por alto a menudo conduce a arrepentimientos porque no hay quejas y nadie está reparando.




Envíeconsulta