info@kitchen-cn.com +86-571-56976336
Gabinetes de cocina de laminado verde

Gabinetes de cocina de laminado verde

El sistema verde natural es fresco y brillante. Refleja el paisaje natural de vez en cuando. Al estar en una cocina así, la gente puede deshacerse de todos los problemas y cenar en paz.

Descripción

Especificación.

Modelo LM-111
Tipo de gabinete Gabinetes de cocina de laminado verde
Panel de la puerta Tablero de MDF de 22 mm Panel de puerta laminado de formica (panel de puerta de HPL)
Caja del gabinete Contrachapado de 16 / 18mm con acabado de pintura de chapa de abedul.
Contrachapado de 16 / 18mm con acabado melamínico.
Tablero de aglomerado de 16/18 mm (tablero de partículas) con acabado de melamina.
Modelo de puerta Panel de la puerta de corte de borde de 18 mm / 22 mm y 45 grados.
Costura del borde de la puerta Lo mismo que la superficie del panel de la puerta.
Hardware BLUM / DTC / Hettich / Grasshopper / u otra marca de hardware
MOQ 1 juego de gabinete de cocina
Paquete Paquete plano o paquete de montaje que depende del cliente.
Tiempo de producción 40-50 días para el pedido normal.
Puerto de entrega Shangai o Ningbo.
Elementos opcionales Encimeras / fregadero / grifo / cualquier otro accesorio de cocina, etc. Puede seleccionarse del catálogo de accesorios.
Período de garantía 10 años después de la instalación sin daños causados por el hombre.
Términos de pago Pedidos pequeños: 50% del importe como depósito, saldo antes de cargar.
Grandes pedidos: 30-40% como depósito, 5% del monto como garantía de calidad del proyecto.
Después del servicio Todas las cosas se enviarán por vía aérea si faltan algunos accesorios durante la instalación.
Ofrecemos todo el gabinete y hardware 10 años de garantía.
Mercado principal Oceanía / América del Norte / Oriente Medio / Euro Norte

¿Cómo elegir los gabinetes de cocina?

El material :

1. armarios de cocina de placa de marco de plástico: los armarios de marco de plástico se utilizan en realidad algunos panes decorativos de plástico adheridos a la superficie del sustrato, la mayoría de ellos están hechos a mano, por lo que todo el efecto se ve bien, muy bonito, pero el tiempo es largo Todavía habrá algunos problemas con empujar hacia abajo y desvanecerse, y todavía habrá muchas esquinas limpias.

2. Plexiglás: el vidrio orgánico es un mueble de cocina relativamente lujoso, se ve más cómodo y es relativamente duradero de limpiar. Sin embargo, la construcción de armarios de cocina de cristal es relativamente difícil. Si hay algunos problemas en el proceso de construcción, no es perfecto. Es fácil tener muchos problemas.

3. Gabinetes de cocina de tablero de ampollas: el gabinete de cocina de tablero de ampollas es que estamos más familiarizados con el gabinete de cocina de PVC, este gabinete de cocina es impermeable y el rendimiento de resistencia a la humedad es mejor, pero la superficie es fácil de rayar, magulladuras y no muy alta resistencia a la temperatura , con el tiempo, luego lentamente la deformación.

4. Gabinetes de cocina de acero inoxidable: los gabinetes de cocina de acero inoxidable también son productos de gabinetes de cocina relativamente buenos en los últimos años, los gabinetes de cocina de acero inoxidable tienen un aspecto más elegante, pero también una buena limpieza, es el favorito de los jóvenes, pero el rendimiento del golpe de calor del gabinete de cocina de acero inoxidable es relativamente pobre

5. Gabinetes de cocina de madera maciza: los gabinetes de cocina de madera maciza son gabinetes de cocina que vemos más, y también gabinetes de cocina con muy buena reputación. Los gabinetes de cocina de madera maciza son una protección ambiental de grado relativamente alto, pero también tienen sus propios defectos. El precio de los buenos gabinetes de cocina de madera sólida es relativamente más alto, y el precio de los gabinetes de cocina de madera sólida también es relativamente alto. Comparación de.






Envíeconsulta